18

6.7K 840 162
                                    


...

xSouh

Huevos para el desayuno

18

―¿Entonces la Fea esta embarazada y ustedes le están buscando ropa al bebé? ― preguntó Sai, ganándose una mirada matadora de los dos hombres sobreprotectores con la chica del grupo, cosa que no pareció inmutar al ex ninja de Raiz. ―En el libro que leí decía que para que una mujer quede embarazada, se necesita que el hombre introduzca su pene en la vagina de ella.

Las personas que estaban cerca de ellos, y nunca habían conocido a Sai, se sorprendieron, alejándose de los tres hombres, principalmente de los dos que parecían a punto de matar al tercero.

―No le digas fea a Sakura-chan. ― lo amenazó primero el rubio, conteniéndose por no golpearlo frente a las personas de la tienda.

―Y no digas idioteces frente a tantas personas, pensaras que eres un pervertido. ―agregó Sasuke, en las mismas condiciones que el Uzumaki.

―¿Yo seria el pervertido solo por decirlo? ― la pregunta del ninja era real, no entendía el concepto de ser pervertido solo por decir la verdad de sus compañeros. ―Yo no soy el que esta en una relación de tres. ¿Cómo se turnar? ¿Y de quien es el bebé? Naruto tiene el pene pequeño, ¿eso haría que la probabilidad de que sea de Sasuke sea mayor?

―Sai, cállate. ―pidió Naruto, a punto de sacar al artista de ahí.

―Señores, esta es un área publica. ―se acercó una dependienta del centro comercial, la mayoría de sus clientas siempre eran mujeres que llevaban niños pequeños, tener a tres ninjas reconocidos discutiendo ciertos temas no les pareció prudente.

―Sai ya se va, no se preocupe. ―Le sonrió Naruto, mostrando su mejor cara de héroe salvador de aldeas.

―Si, tiene una clase de entrenamiento social a la cual asistir. ―secundó Sasuke, empujando al ninja fuera del local hasta el que los siguió.

―Pero...

―Sai, ve a preguntarle a Ino todos los temas que incomoden al resto de la ciudad. ― sugirió el Uzumaki, despidiéndose de su otro compañero de equipo.

―No sé si hacer que vaya con Yamanaka sea la idea más inteligente Sakura haya tenido. ―comentó el Uchiha una vez que el otro pelinegro desapareció de la cuadra.

―No, no lo es. ― estuvo de acuerdo Naruto. ―Pero es la única mujer que lo soporta, preferimos que sea ella a nosotros quien tenga que estar hablando sobre penes.

―Hmnp...

―Exacto.

―Y... ¿porqué piensa que tu pene es pequeño? ―quiso saber Sasuke, aprovechando que ya no había ninguna otra persona en el pasillo de calcetas para bebés.

―No quiero saber que clase de traumas tenga ese hombre, Raíz no es el mejor lugar para crecer, y si hay alguien peor que Orochimaru, ese es Danzou.

нυevoѕ para el deѕayυno [ SasuSakuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora