14

7.6K 880 146
                                    


Sasuke, Sakura y Naruto. Naruto, Sasuke y Sakura. Sakura, Naruto y Sasuke. No importan como los acomoden, ellos eran un equipo, algo más que eso. Siempre juntos. Cadena de Drabbles SasuSakuNaru. Porque hay cosas que no pueden separarse.

...

xSouh

Huevos para el Desayuno

14

―Quiero reconstruir el complejo. ―Les dijo el Uchiha cuando estuvo seguro que ambos estaban despiertos.

Esa idea había estado rondando su cabeza desde que regresaron de vacaciones, el lugar era una extensión gigante de tierra mal aprovechada y no planeaba solo dársela al señor feudal y terminara en algún proyecto burocrático en la que los políticos se levantarían el cuello.

― ¿Quieres vivir ahí? ― tanteó Sakura, poniendo sus neuronas a trabajar a una hora en la que ni siquiera salía el sol.

―El lago que esta dentro seria una estupenda vista matutina. ―señaló Naruto, buscando algo positivo para decirle al Uchiha, el no tendría problemas en mudarse, mientras siguieran viviendo juntos.

La piel blanca de la espalda de Sasuke le impedía ver la cara del rubio, pero Sakura estaba segura la pequeña sonrisa en los labios del Uzumaki y eso solo le hacía sentir una calidez en el pecho.

―No creo que vivir ahí sea lo mejor. ― mató la idea el pelinegro, sentándose en la cama en un suave movimiento que corrió la sabana que tapaba la desnudez de los tres.

― ¿Entonces? ―quiso saber el otro chico, levantándose al ver venir una conversación seria.

―Sakura, haz estado buscando un lugar para el nuevo hospital. ― volteó a ver a su compañera, la única que seguía acostada, aunque al escuchar su nombre y ver el rumbo de las cosas, no pudo seguir así.

―Si, pero...

―Constrúyanlo en los terrenos del complejo. ―dijo.

―Si el hospital se construye ahí, será como donarlo. ― le recordó, frunciendo las cejas.

Ella sabía de los fantasmas que aún atormentaban la mente del pelinegro, la forma injusta en que su hermano se sacrificó por una aldea y como muchos hicieron ojos ciegos a ese sacrificio. Raíz, Danzou, los concejales. Todos eran temas tabúes para Sasuke.

―No lo estoy donando a un político. ― susurró, viéndola a los ojos. ―Se lo estoy brindando a mi futura esposa, para que ella ayude a muchas personas. Porque vas a crear un lugar donde niños serán apoyados para que no terminen en situaciones tan extremas como yo.

Las mejillas de Sakura se encendieron después de aquellas palabras, incluso Naruto se quedó mudo al principio.

―Sasuke, cuando te pones así de romántico me haces llorar, teme. ―se quejó el Uzumaki, lanzándose sobre el pelinegro en un abrazo tosco que casi los hace caer de la cama.

―Tks...

―Gracias, Sasuke-kun. ― lloró emocionada la pelirosa, viendo más cerca ese proyecto en el que llevaba tiempo trabajando.

―Y no te olvides de que yo también seré tu esposo... ― les recordó Naruto, sonriendo mientras sus brazos rodeaban a sus dos más grandes amigos y amores de su vida.

―Por eso sé que el complejo estará en buenas manos, dobe.

―Aunque igual y hubiera estado bien tener una casa frente al lago, y un enorme bosque para entrenar sin preocuparnos por lastimar a un gennin. ― agregó el Uzumaki, bromeando.

―El complejo es lo suficientemente grande para ambas cosas, Naruto-bakka. ―

―Nee... Sakura-chan, ¿por qué me ofendes? ―lloriqueó, siendo más dramático de lo normal.

― Porque quieres tener casas por toda Konoha. ¿No te conformas con la futura mansión del Hokage?

нυevoѕ para el deѕayυno [ SasuSakuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora