13

7.7K 817 80
                                    


Sasuke, Sakura y Naruto. Naruto, Sasuke y Sakura. Sakura, Naruto y Sasuke. No importan como los acomoden, ellos eran un equipo, algo más que eso. Siempre juntos. Cadena de Drabbles SasuSakuNaru. Porque hay cosas que no pueden separarse.

...

xSouh

Huevos para el Desayuno

13

― ¿Creen que Kakashi se enoje mucho si no volvemos jamás? ― balbuceó Naruto, con el cuerpo enterrado hasta la cintura en la arena, había mantenido el henge del jutsu sexy, por lo que las largas coletas se desparramaban sobre la playa.

La ausencia de luna y un cielo limpio les regalaba un paisaje estrellado de los que ya no se podían ver en aldeas grandes como Konoha. Era relajante solo estar, escuchando las olas de mar ir y venir y algún mal chiste de la ahora rubia.

―No lo sé. ― pensó en voz alta Sakura, acostada boca abajo y con la cabeza recargada en los brazos cruzados, de vez en cuando movía la pierna para pasar sus dedos sobre el montículo de arena que era Naruto a su derecha. ―Pero estoy segura que podría conseguirnos remplazos.

― ¿Cómo va a reemplazar a sus estudiantes favoritos? ―se quejó Naruto, sentándose, haciendo que la mitad de la arena que lo cubría se cayera por sus costados.

―Hemos sido sus únicos estudiantes, dobe. ―le recordó Sasuke, sin inmutarse. El también descansaba boca abajo del otro lado.

―No me digas dobe, teme. ―iniciaron su clásica discusión, pero esta vez Sakura no intervino, era mucho más gracioso cuando el rubio era una chica.

―Hmnp... entonces no actúes como un dobe, dobe.

― ¿Cómo quieres que actúe entonces, Sasuke-kun? ―preguntó, utilizando la misma voz seductora que usaba para hacer sangrar la nariz de todo pervertido con el que se topaba. ― ¿Quieres que yo...?

Ni siquiera terminó de hablar cuando la vena traviesa de Naruto lo invadió, girando sobre su cuerpo hasta quedar arriba de la espalda del pelinegro, restregando sus senos en la espalda del pobre hombre mientras lo abrazaba.

―Esta escena solo podría mejorar si Sasuke también tuviera un henge con muchas bubis. ― los interrumpió Sakura, girándose para ver mejor a sus chicos jugando.

―Quizá lo que Naruto quiere no son bubis, Sakura. ― Le respondió el Uchiha, aunque sus ojos jamás la voltearon a ver, estaban más concentrados en girarse para tener a la rubia sentada sobre sus caderas.

El Uzumaki estaba impuesto a usar su transformación para incomodar a los demás, recordarles sus instintos pervertidos, pero a pesar de todo siempre duraba menos de un minuto. La técnica también tenía mucho que ver con el conocimiento del ninja sobre la persona en quien se quería transformar, detalles como lunares o marcas de nacimiento siempre eran pasadas por alto, pero había algo más.

La primera vez que Naruto la utilizó, su conocimiento sobre el cuerpo femenino se basaba en un par de revistas viejas que se encontró bajo las camas de los niños más grandes del orfanato, los enormes senos de las modelos era lo que más llamaba siempre la atención, así que su mente infantil se enfocaba en eso.

Aún después de crecer y entender mejor la sexualidad, nunca tuvo interés en preocuparse por la parte inferior del cuerpo femenino, siempre era cubierto con el humo de la transformación, además que tampoco era conocedor del tema.

Pasar a una parte más carnal en la relación con sus compañeros, le hizo entender mejor cómo estaba constituido el cuerpo de Sakura y las formas en las que ella reaccionaba ante cada toque o movimiento que el hacía.

Podía sentir el cuerpo de Sasuke bajo su piel, separados solo por la delgada tela de los trajes de bajo, era diferente a lo que sentía con su propio cuerpo, la forma en que sus músculos se tensaban, no había un bulto en su bikini, pero podía sentir la excitación que le aceleraba el pulso. Era extraño, anhelo y desesperación.

― ¿Te comió la lengua el ratón, Dobe? ―se burló Sasuke, tomándolo de ambas muñecas para jalarlo y friccionar más sus cuerpos.

―Eres un pervertido. ― le respondió, con una sonrisa coqueta, respondiendo al reto.

―Bueno, Naruto... ― se levantó Sakura, sacudiéndose la arena que se pegó a sus muslos. ―Quizá sea hora que te ayudemos a conectarte más con tu lado femenino.

нυevoѕ para el deѕayυno [ SasuSakuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora