09

9.3K 1K 215
                                    


...

xSouh

Huevos para el desayuno

09

Cuando Sakura regresó a casa, notó algo extraño.

Los ninjas eran personas de rutinas, eso era lo único que los podía mantener cuerdos después del tipo de vida que llevaban. Miró el comedor, una silla estaba fuera de lugar, pero eso no era tan raro, definitivamente no era lo que le molestaba. Aún así la regresó a su lugar y siguió viendo, los calcetines de Naruto tirados en la sala tampoco era algo que llamaba su atención.

―Naruto guardó los libros de Jiraya en una caja en el fondo del closet. ― le dijo Sasuke, sin poder ignorar la inspección general que estaba dando la pelirosa.

― ¿Sigue verde por lo de Orochimaru? ―se burló Sakura, viendo el hueco en el estante de libros.

―No creo que lo supere pronto.

―Sasuke...

― ¿hmm?

― ¿De verdad no quieres que hagamos una reconstrucción de tu brazo? ― preguntó la pelirosa, el tratamiento de Naruto fue completamente exitoso y sabía que las razones de peso para negarse por parte del Uchiha eran de culpa.

―No. ―dijo firme. ―Ese brazo significa...

―Significa que eres un cabeza hueca. ―lo regañó antes de que terminara. ― Ni Naruto ni yo te hemos querido presionar con el tema porque queremos entenderte, pero tus razones son estúpidas.

―Tu no entenderías...

―No. Tu eres el que no entiende. ― le dijo, ignorando sus palabras mientras se sentaba en su regazo, con ambas piernas a sus costados. ― ¿Después de todos estos años aún no lo entiendes? ¿Después de lo que tenemos aún crees que lo que opine la gente nos importa?

―Yo dañé a mucha gente. Maté a Itachi.

― ¿Y sabes a quien estas dañando ahora mismo? ―exigió, estando tan cerca que sentía el calor corporal ajeno subiendo su propia temperatura. ― ¡Hazte una idea! Eso no es solo un recordatorio de tus errores, sino también de los nuestros

―Ustedes no tienen nada que ver. ―susurró, apretando entre su único puño la tela del vestido rojo.

―Sigues sin entenderlo. ― sintió los ojos vidriosos de coraje y frustración, pero ella no quería que la viera en ese estado tan deplorable, tan débil y molesta.

Lo besó.

No era dulce o cargado de lujuria. Fue puro coraje, salvaje, húmedo y con dientes de por medio. Mordió sus labios, rompió la camisa sin necesidad de utilizar chakra y enredó sus manos en el cabello negro, sintiendo las uñas rasgar la piel al mismo tiempo que emitían chakra verde para curar los surcos.

Para Sasuke fue sorpresa verla así, era una faceta completamente diferente a la que estaba acostumbrado, y lo encendió. Su propia mano buscando más piel, desasiéndose de la ropa que estaba de más, chupando y mordiendo, sintiendo las ondas de dolor surcar los nervios de su piel en llamas calientes que eran aliviadas por el chakra curativo.

―hmmm... ―soltó un gemido cuando los labios de Sakura bajaron por su cuello, encajándose en un lugar entre la clavícula y su manzana de Adán, apretó sus dedos contra sus glúteos, atrayéndola más hacia él.

―Puedes luchar muy bien con un solo brazo, Sasuke. ― le dijo, pasando su lengua por la piel roja de su cuello, haciendo un recorrido hasta su oreja que nublaba sus sentidos, bajó ambas manos, desaprovechándole el pantalón y mintiendo sus manos entre la tela de la ropa interior, tomándolo entre sus dedos e iniciando un vaivén que seguía el mismo ritmo de su lengua. ― ¿Pero puedes complacerme completamente solo con una mano? ¿Puedes complacernos a ambos, con una sola mano? Te faltan dedos, Sa-su-ke-kun.

нυevoѕ para el deѕayυno [ SasuSakuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora