12

8.7K 798 226
                                    

Sasuke, Sakura y Naruto. Naruto, Sasuke y Sakura. Sakura, Naruto y Sasuke. No importan como los acomoden, ellos eran un equipo, algo más que eso. Siempre juntos. Cadena de Drabbles SasuSakuNaru. Porque hay cosas que no pueden separarse.

...

xSouh

Huevos para el desayuno

12

Por la expresión de Kakashi, que incluso traspasaba la mascara que cubría la mitad de su cara, supieron que él sospechaba algo, pero no preguntó nada y ellos tampoco buscaron dar explicaciones. No era tan fácil conseguir dos semanas de vacaciones para un equipo completo -aunque técnicamente, ellos ya no eran un equipo desde hace mucho tiempo- pero había ventajas en que tu sensei fuera el Hokage.

Naruto votó por ir a Yugakure, la Aldea Oculta de las Fuentes Termales fue uno de esos lugares que visitó cuando viajaba con Jiraya y apostaba su salario mensual a que se divertirían. Sasuke se negó, Yukigakure sonaba mejor, pero al final Sakura utilizó la carta de cumpleañera y terminaron en una de las playas de Oto.

El país del sonido había apostado por el turismo desde el fin de la guerra, y aunque el hotel al que llegaron no estaba terminado, el resort ya estaba equipado con numerosos bungalow con vista al mar y lo suficiente alejados unos de otros para conservar privacidad. Los clientes ninja lo apreciaban.

Sakura inhaló profundo, dejando entrar en sus pulmones el aroma salado de la brisa marina y dejando que los dedos de sus pies se enterraran en la arena tibia de la mañana.

―Es hermoso. ―comentó alegre, dejando caer la bolsa que llevaba en el hombro para acercarse a la orilla del mar. ― ¿Por qué no habíamos venido antes?

―Solo espera una hora, cuando estés más frita que un camarón y no vas a decir lo mismo. ― se quejó Sasuke, ajustándose los lentes de sol que tuvo que comprar.

―No seas amargado, teme. ― rio Naruto.

El rubio dejó todas las bolsas de comida que habían comprado en la mesa y se puso a ajustar la sombrilla de la terraza de su bungalow. Normalmente Sakura era la que se encargaba de ese tipo de pormenores, pero la pelirosa seguía brincando en la arena.

―hmnp... ―

― ¿Deberíamos comer primero? ― preguntó el rubio, viendo entre las distintas marcas de papas fritas que tenían.

―Si comes, no podrás meterte en al menos una hora al mar. ―le hizo saber el Uchiha, tomando la silla que tenía mejor sombra.

―¿Queé? ¿Por qué? ―se quejó Naruto, dejando la bolsa de frituras en la mesa.

―Te da un calambre.

― ¿Un calambre? ―se rio el Uzumaki. ― Un calambre no mata a nadie.

―Hmnp.

―¡Yo ya me meteré! ― gritó la pelirosa, regresando para empezar a quitarse el vestido suelto que llevaba, revelando un bikini color rojo. Era muy pequeño, pero estaba bien porque no había nadie cerca, la playa era prácticamente privada y nadie vería la forma en que el calzón terminaba casi en un pequeño triangulo, ni sus piernas torneadas por el entrenamiento, su trasero redondo y que pedía a gritos ser tocado, ni mucho menos la pequeña cintura que siempre parecía más fina cuando estaba inclinada y lista para ellos.

―Espérame, Sakura-chan. ―se emocionó el rubio, alegre por la vista que su compañera les regalaba.

Naruto empezó a sacar más cosas de su bolsa, buscando el short playero que Sakura había comprado, le dio dos, tres y cuatro vueltas a todo, pero no estaba.

― ¿Qué tanto buscas? ―preguntó malhumorado Sasuke, si tuviera que ser sincero, lo único bueno de todo era la vista. Se concentraría en ello por ahora.

― ¿No vieron mis trajes de baño? ―lanzó al aire, sin quererse rendir realmente.

―Lo echaste a tu bolsa después de que sacaste todo para que entraran las bolsas de ramen. ― le dijo Sakura, acercándose para intentar ayudar.

―No están. ―

―Ahí deben de estar. ―

―No esta. ―lloriqueó. ―Sasuke, ¿me prestas uno de los tuyos?

―No.

―Por favor.

―No.

―Por favor, no seas malo.

―No.

―Por favor.

―Pídele uno a Sakura.

― ¿Qué? ―gritaron los dos al mismo tiempo, más la sorpresa que por otra cosa.

― ¿Estas loco? ―dijo Sakura, tomando entre sus brazos la maleta donde estaba el resto de su ropa.

Ella realmente pensó que era una broma, pero la mirada de maldad que le lanzó Sasuke no dejó dudas, el pelinegro giró su vista hasta el rubio y levantó una ceja, retándolo. La pelirosa entendió a lo que se refería y sonrió, tomando el brazo de Naruto y arrastrándolo hasta una de las habitaciones.

Dejó caer todo lo que traía en el bolso, descartando entre los trajes de baño que había comprado, definitivamente a Naruto le iría uno color azul, pero ella no tenía ninguno, el azul no iba con su cabello ni ojos.

― ¿Qué haces Sakura-chan? ―preguntó Naruto, sin molestarse en esconder su miedo ante el humor de la chica.

―Haz tu jutsu sexy. ―le ordenó cuando por fin dio con el bikini negro.

El Uzumaki quiso quejarse, pero la mirada de la Sakura le dijo que no seria una buena idea. Había utilizado ese jutsu innumerables veces para distintos objetivos, pero nunca por mucho tiempo.

Una sonrisa zorruna se formó en su rostro cuando entendió la mirada de Sasuke, no es como si tuviera la fantasía de ir por la vida como chica, pero podría ser divertido. No dejaría que el Uchiha se burlara de él. Saldría de esa habitación vestida como chica y a él se le caería la baba.

― ¿Pero es del tamaño adecuado, Sakura-chan? ― cuestionó, tratando de entender cómo se ponía aquello, ¡si el prácticamente solo veía hilos!

―Seguro te queda un poco pequeño de las bubis, pero eso solo le dará un toque sexy. ―aseguró, amarrando las tiras de la espalda.

69696969696969696969696969696969696969696969696969

― ¿Estás segura que así va, Sakura-chan? Siento que el calzón quiere violarme. ―escuchó Sasuke desde afuera.

Si se enojó por quedar ignorado en esa treta de Sakura, no lo mostró, pero es que no podía estar escuchando lo que esos dos decían y no ponerse, aunque sea un poco caliente. -a su favor, el clima tenía ya un poco de culpa- Había visto tantas veces el jutsu sexy de Naruto que claro que podía imaginar a los dos cuerpos femeninos en poca ropa mientras la pelirosa ajustaba la parte superior del bikini.

En la mente de Sasuke se veía algo así como un par de senos rebotando mientras eran levantados para ajustarse al trajecito, o un par de piernas tersas y brillantes siendo enfundadas por una de esas tanguitas como la que Sakura llevaba.

¿Llevaría todavía ese par de coletas rubias...?

―¿Tienes problemas en tus pantalones, Sasu-chan?

69696969696969696969696969696969696969696969696969

¿Quién dice que la imaginación no ha matado a nadie?

Estos días han sido pesados para mi, no he podido actualizar con la fluidez que me gusta, trabajo practicamente todo el día y no me queda mucho más que cansancio cuando llego a casa...

Lo que me deja poca o nula inspiración para actualizar, menos historias como Burakkurozu o Jaula, que me gusta dedicarles sus tiempo para no terminar haciendo algo que incluso vaya contra la propia historia. Pero espero que en el transcurso de la semana tengan algo de ello.

нυevoѕ para el deѕayυno [ SasuSakuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora