08

9.3K 1K 330
                                    


...

xSouh

Huevos para el desayuno

08

― ¡Dámelo! ―exigió Naruto, tratando de quitarle el control de la televisión a Sasuke.

― No. Si te lo doy seguro pondrás una de esas series aburridamente dramáticas. ― respondió seguro, ocultando el dichoso objeto tras su espalda.

―No pondré Shinobi Anatomy. ― dijo, con las mejillas sonrojadas.

― ¿Solo porque Sakura te dijo que era mentira que la gente tenía sexo en los hospitales? ― lo retó, levantando una ceja para aumentar la burla en sus palabras.

― ¡Ya te dije que no quería saber nada de eso! ― lo regañó, tapándose los oídos con ambas manos.

― Para haber sido alumno del Sannin pervertido, te falta mucho. ―se burló el Uchiha, empezando a cambiar los canales rápidamente.

―El sannin pervertido es Orochimaru. ―defendió a su maestro el rubio.

― ¿Te recuerdo quien era el viejo que espiaba mujeres en los baños termales?

― ¿Te recuerdo quien era un viejo que secuestró a un adolescente y le decía que quería su cuerpo y que era de su propiedad mientras sacaba una larga lengua?

― ¿Pueden dejar de pelear por boberías? ― les preguntó Sakura, sentada en la mesa no la nariz metida en un libro, había planeado ignorar su pelea infantil, pero sus voces eran cada vez más fuertes. ― Esos dos viejos eran unos pervertidos. Me dan escalofríos de solo recordarlos.

― ¡Alto! ― gritó Naruto, apuntando al televisor. ― ¡Esa es la película que grabó Ero-sennin en las aguas termales de Iwa!

La mención de la cinta llamó la atención de los otros dos ninjas, sabiendo que las únicas películas que se grabaron de libros de Jiraya eran las de Icha Icha Paradise. Sakura, rendida, cerró el libro que estaba segura ya no podría avanzar y se sentó entre ambos chicos, sin despegar la vista de la pantalla.

La historia no se parecía en nada a lo que imaginaban Sasuke y Sakura, incluso parecía normal, si se quitaba el hecho de que la protagonista tenía un busto muy amplio, con cabello castaño amarrado en dos coletas bajas.

― ¿No les parece que esa chica se parece a alguien? ―preguntó la pelirosa, evadiendo intencionalmente el nombre de su maestra.

― No lo creo. ― dijo Naruto. ― La actriz era muy bella, aunque se veía mejor con el cabello suelto, pero ero-sennin insistió mucho en ese peinado.

―hmnp...

―Naruto, esa es una clara representación de Tsunade-sama. ― dejó claro Sakura. ―Y el otro bien podría ser Orochimaru.

La parte de "normal" se terminó cuando en un extraño accidente la cerca de madera que dividía ambos baños se cayó, la chica de coletas se encontró con dos chicos y eso terminó en un flirteó entre los tres con diálogos subidos de tono y tomas muy insinuantes.

― ¡Mis ojos! ―gritó Naruto, estirándose la piel de las mejillas. ― ¿Cómo no me di cuenta antes que eran ellos?

― ¿Tú crees que ellos en realidad...?

―Te das cuenta que estas insinuando que a Orochimaru les gustan otro tipo de personas además de solo niños? ― exageró Naruto, buscando sacarse las imágenes que se formaron en su cabeza.

― ¿Orochimaru nunca trató de... sobrepasarse contigo, Sasuke? ―preguntó Sakura, con el rostro serio.

―Ustedes están locos. ―respondió, evadiendo la pregunta.

― Solo quiero saber, ya sabes... si él alguna vez quiso algo más. ― insistió la pelirosa, para molestia de Naruto.

―Cambiemos el tema, mejor. ― pidió el Uzumaki.

―No seas nena, Naruto. ―se burló Sakura. ―según lo que acabamos de ver, Jiraya-san hizo o intentó cosas con Orochimaru.

―Si eso es cierto, no se cómo Kakashi puede leer esos jodidos libros todo el tiempo. ―lloró Naruto, recordando todas las veces que había visto a su sensei leyendo.

―Nunca hemos sabido mucho del equipo de Kakashi-sensei, quizá el y su equipo también... y eso le trae buenos recuerdos.

―¡Es una maldición!

нυevoѕ para el deѕayυno [ SasuSakuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora