10

9.4K 964 173
                                    


...

xSouh

Huevos para el desayuno

10

Levantó ligeramente las piernas y comenzó a mecer los pies en un intento vano de hacer que el tiempo corriera más rápido, en ese momento no sabía si era buena idea o no el tener un enorme reloj en la pared de enfrente, casi podía escuchar el sonido de las manecillas yendo cada vez más lento y eso no ayudaba a su poca paciencia.

Del otro lado de la puerta solo estaba el equipo quirúrgico mínimo requerido para la cirugía, contrario a hace un par de meses cuando él entró y la mitad del personal estaba ahí para ver en persona a Haruno-sama realizar la novedosa técnica, esa fue una de las condiciones que puso Sasuke para aceptar el procedimiento, Naruto aún no entendía del todo el cambio de opinión del Uchiha, pero se alegraba por ello.

―Puedes pasar, Naruto. ―lo llamó Sakura, ya no llevaba ese traje que se ponía cuando operaba. El rubio la siguió por varios pasillos hasta que llegaron a una de las habitaciones de recuperación.

― ¿Y cómo está el teme, Sakura-chan? ―quiso saber antes de entrar.

―Velo tu mismo. ―le sonrió, abriendo la puerta para que pasara primero.

― ¿Sasuke? ―habló, manteniendo la voz varios decibeles más bajo de lo que acostumbraba. Después de vivir juntos, le pareció extraño verlo acostado en esa habitación tan estéril y con una bata de paciente.

―Quizá aun este bajo los últimos efectos de la anestesia, pero esta bien. ―le aseguró la pelirosa, tomando una de las tablas donde apuntaban los signos, registrando los que marcaba el aparato al lado de la cama.

― ¿Entonces, esta drogado? ― se quiso reír el rubio.

―No seas bobo, Uzumaki. ― lo regañó Sakura, sentándose en el espacio que quedaba en la cama para tomar la mano ventada y revisar que todo siguiera bien.

―¿Sakura? ¿Naruto? ―se despertó Sasuke, solo tenía vagos recuerdos de cuando lo habían sacado del quirófano.

― ¡Estas vivo! ―brincó feliz el ojiazul, sentándose del otro lado.

―Obvio que estoy vivo, dobe.

―Niños... ― los regañó la única mujer del grupo, sabiendo que, si no detenía esa pelea, se convertiría en una lluvia de insultos infantiles.

―Oye teme, ¿por qué decidiste aceptar que Sakura-chan te hiciera la prótesis? ―preguntó, inocente y desconocedor de la escena que pasó una semana antes entre sus amantes.

―hmnp...

―No seas tímido, Sasuke-kun. ―esta vez la que se burló fue Sakura, que se inclinó para depositar un corto beso en la frente del pelinegro.

―Yo tengo mis motivos. ― soltó, utilizando su nueva mano para atraer desde la nuca a Sakura y besarla como se debía, mientras que con la otra sentía como sus dedos libres de vendas se enredaban entre los de Naruto. ― Tenías razón, Sakura. Así es mejor.


_________________________________________________________________

Para los fans de SASUSAKUNARU, estoy trabajando en otra serie de drabbles de este hermoso trio, se llama Perfección y lo encuentran en mi perfil. 

También me alegra estar llegando a los caps finales de Burakkurozu, un SasuSaku al que le tengo mucho cariño y aprecio. 

Y para las bellas personas que leen nota de autor, para el proximo cap de este fic estoy planeando una pequeña escenita Lime/Lemmon para que Sasuke estrene sus deditos, y será dentro del hospital. ME GUSTARIA LEER EN QUÉ PARTE DEL HOSPITAL QUISIERAN QUE PASARA ESTA ESCENA.

XOXO.


нυevoѕ para el deѕayυno [ SasuSakuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora