...
xSouh
Huevos para el desayuno
15
―Ahora extienda los dedos y posteriormente apuñe la pelota. ―le pidió una enfermera, cosa que hizo que el Uchiha comenzara a perder la paciencia.
Ese ejercicio era estúpido, él sabía que los nervios y tendones de su nuevo brazo funcionaban a la perfección, no entendía porque Sakura lo obligaba a tomar esas tontas clases de rehabilitación para su prótesis.
―Hmnp...
Se quejó en silencio, al menos ya faltaban pocos minutos para que la tortura terminara.
―Gire su mano, y repita el ejercicio. ― susurró la joven, lo más molesto de todo era cuando la chica trataba de tocarlo, el sharingan fue suficiente para asustar a las primeras tres enfermeras, pero cuando mandaban a una nueva...
― ¿Sigues aquí, Sasuke? ― interrumpió Naruto, teniéndose que morder la lengua para no usar ese apodo infantil que siempre los llevaba a una pelea absurda. No estaba bien que el futuro Hokage llamara así a alguien frente a más personas.
Aunque en la privacidad de su pequeño departamento el futuro Hokage llamaba de otras formas menos decentes a sus compañeros de equipo.
―Hmnp... ―continuó con su mal humor.
―Ya hablé con Yamato-sensei y si nos ayudará con nuestro asuntito. ―afirmó el Uzumaki, sin pasar por alto como ahora también tenia toda la atención de la enfermera.
― ¿Estás seguro que estará listo para la fecha? ―preguntó el pelinegro, sabiendo que, si ese plan fallaba, se quedaban con las manos vacías y Sakura los cortaría en pequeños pedazos de carne con los que alimentaria a los perros de Kakashi.
― ¡Estas hablando de mí! Por supuesto que estará listo, esta será la sorpresa más grande que haya tenido Sakura desde... ¡Desde siempre!
69696969696969696969696969696969
Dos pisos más arriba del mismo edificio una pelirosa estornudó.
―Lo que me faltaba. ―se quejó, limpiándose la nariz con un pañuelo desechable. ―Primero amanezco con tengo que oler el ramen más apestoso de la vida y ahora me pesco un resfriado.
―Quizá estas embarazada. ― encoje los hombros Ino, catalogando las carpetas de los expedientes clínicos de sus pacientes.
― ¿Qué? ― pregunta Sakura, deteniéndose y comenzado a hacer cálculos mentales que iniciaban por la fecha en la que estaban.
―Bueno, todos sabemos que Naruto cree que el ramen es una especie de dios hecho comida, pero es increíble que tu y Sasuke puedan seguirle el ritmo en comer esa cosa prácticamente todos los días. Nunca te había escuchado quejarte sobre ello.
―Ino...
― ¿Qué? ― fue el turno de la rubia de mirar a su amiga con una incógnita marcada en la cara, pero si tuviera que adivinar que pasaba por el color verde que se pintó en su enorme frente... ―No me digas que... pero... te estas protegiendo, ¿no?
―Si... me he tomado las pastillas todos los días. ―aseguró Sakura.
―La probabilidad de que fallen es de menos 0.01 por ciento. ― señaló la Yamanaka, volteando a todos lados para ver si alguien estaba prestando atención a su conversación.
―Eso es casi nada. ―secundó la pelirosa, pero no pudo decir otra cosa ya que fue arrastrada hasta el ala de ginecología, pasaron varias puertas hasta que llegaron a la zona de ultrasonidos. ― ¿De verdad crees que...?
―No te estas concentrando en lo importante, frente. ― la regañó, comenzando a encender el aparato. ― La verdadera pregunta es: quién es el padre.
―Por los dioses ninja.
―Exacto.
ESTÁS LEYENDO
нυevoѕ para el deѕayυno [ SasuSakuNaru]
FanfictionSasuke, Sakura y Naruto. Naruto, Sasuke y Sakura. Sakura, Naruto y Sasuke. No importan como los acomoden, ellos eran un equipo, algo más que eso. Siempre juntos. Cadena de Drabbles SasuSakuNaru. Porque hay cosas que no pueden separarse.