2. ROBANDOSE AL NOVIO.

2.2K 355 87
                                    

Lleva música 🎶🎶

Después de ese encuentro inesperado, regresó a su casa aunque no quería hacerlo.

Pero la preocupación abordaba su corazón, ¿cómo le diría lo de su hijo?, ¿realmente lo perdono así de fácil?

Esto era demacrado extraño, pero se conformaría con ello, son importar el precio a pagar noble importa si esta a lado del castaño.

Haría todo lo posible para que permanecieran juntos hasta la eternidad.

Bien dicen " Amor cuatro letras que marcan el destino. Cuatro letras que te incitan a soñar. Cuatro letras que te dicen que estás vivo, aunque para muchos estés muerto"

Relamnete era verdad, ya se sentía vivo, se sentía feliz, aunque pareciera lo contrario, no le importaría en lo más mínimo.

No volvería a cometer el mismo error que en el principio.

El día siguiente fue como siempre, la empresa de modelaje, el orfanato, ser molestado por Ta Lu, con sus preguntas de donde estaba metido, por que no respondió ninguna de sus llamadas.

Realmente era un parlanchin, pero solo le quedaba ignorarlo para no decir que había visto al castaño y que lo tomará por un loco.

Siguió guardando el secreto, esperando con anhelo la tarde, ya quería ver la cara de todo cuando vieran al que se supone estaba muerto.

Seguro y se reiria como loco frente a todos ellos.

En la tarde se llevaría acabo un desfile de la línea de ropa que él miso había promocionado y sus padres aprovecharían esa ocasión para celebrar la ceremonia de compromiso que se había pospuesto demasiado tiempo.

Primero por el secuestro de Zhan, después por su embarazo, luego por su locura de madre, así que ya no podrían esperar más, era ahora o nunca.

Mejor seguir posponiendola...

Nunca se casaría cvon ese chico engreído y presumido, para personas así, prefería a su YiYi.

Usando un traje blanco, con su cabello muy bien ordenado, su maquillaje sencillo luciendo demasiado natural. Con ese toque angelical que sólo él tenía, estaba preparado para lo que viniera.

El asunto donde el viajaba para llegar al hotel donde sería el evento, iba custodiado por cuatro patrullas.

Tan exagerado, ni que se lo fueran a robar, bueno si, pero no en esos momentos.

Los reporteros ya estaban esperando a la imagen de ese evento, Liu Zhan.

Tan pronto llegó la camioneta, se dispararon los flashes, captando cada monumento del rubio.

Su sensual caminar, podría volver homosexual a cualquiera. Lástima que ya tuviera dueño.

Llegó dentro, todo estaba en orden, sus padres junto a sus "suegros" ya estaban en sus lugares.

Él ocupó el suyo, a un lado de Xi Ge.

- Tu padre me dijo que llegaste tarde anoche, ¿Dónde estuviste?

- ¿soy tu mascota o algo así, para que sepas siempre donde estoy?

- Cuida tus palabras Zhan Zhan...

- ¿Vas a golpearme si no lo hago? - lo retaba con la mirada, sabía que no podría hacerle nada, confiaba que el castaño estaba en algún lugar escondido cuidándolo.

El desfile comenzó, las y los modelos estaban dando lo mejor de sí, en la Pasarela.

Un par de horas corrieron, dabsu pasó a la dichosa celebración. Las personas influyentes que asistieron, parecía que solo podrían criticarlo.

Las miradas indiscretas que daba con dirección a la entrada, llamaron la atención de su prometido - ¿Esperas a alguien? - lo sujeto con fuerza del dorso de su mano.

- Me estas lastimando, sueltame...

. 🎶🎶🎶

Por otro lado, por los pasillos del hotel, dirigiéndose al gran salón de eventos, caminaba una mujer con cabello negro azabache, un vestido de noche muy provocador llevaba puesto, en su mano izquierda sostenía un subfusil.

Sus tacones altos se escuchaban con cada paso que daba, al llegar a la entrada del salón nadie parecía notarla.

- Tú - señaló con el arma al rubio - ven aquí, si no quieres morir - los guardias de seguridad apuntaron con sus armas en la dirección de la chica, pero esta no se inmutó en lo más mínimo.

- ¿por qué? - cuestionó el mayor de los Liu.

- El jefe tiene algunos asuntos pendientes con él - al escuchar eso Zhan Zhan se alegro.

- ¿Quién es tu jefe?

- Deja de hacer preguntas estúpidas y tú ven conmigo - el rubio no se resistió más y fue con ella, las personas a su alrededor estaban sorprendidas.

- Liu Zhan, ¿Qué haces?

- No quiero morir adi wye estoy obedeciendo.

La mujer de piel bronceada sonrió satisfecha - Esto es un regalo del jefe, lanzó un explosivo al suelo, y halo al rubio a ka Salida, los frutos de la gente se echaron por todas partes, pero nunca explotó.

Subieron a un auto negro, escalando del lugar a toda prisa.

- ¿Él te envió?

- Claro, quien más lo haría - el sonido de las patrullas persiguiendo años fugitivos, sonaba - escucha bien, cuando yo diga que saltes, tienes que saltar, correras a tu derecha y tras el edificio abandonado que veas, encontraras un auto plateado, entra en el, ¿entiendes?

- Si...

- Muy bien - con cada minuto que pasaba, pisaba más el acelerador. Con forme salían de la ciudad fue bajando un poco la rapidez del auto - Salta ahora y no te detengas - el rubio sin dudar, saltó, rodando un poco por la tierra.

Siboendar mucho en el dolor de la caída corrió tras el edificio; en efecto, estaba un auto plateado, se apresuró a subir, encontrando a scarlet killer.

- Tenemos que irnos -dijo el de ojos azules.

- ¿Qué pasará con ella?

- Nos encontraremos más tarde, ahora tenemos que irnos primero - sus palabras fueron acompañadas por sus acciones, acelerando y creando una nube espesa de polvo.

Se había robado al amor de su vida.






















Gracias por leer.

Boa keemis mañana

PRÓXIMAMENTE...

𝒯𝑅𝒫. 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝒪𝒯  YIZHAN. SEGUNDA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora