20. UN GOLPE BAJO.

1.5K 283 63
                                    

- ¿El hombre estuvo de acuerdo con la propuesta que le hiciste?

- Si señor.

- Bien, pon tus hombres en marcha.



































********^^^*******

Habían acordado un día antes que irían juntos de compras, pero cierto negocio se interpuso en sus planes, exigiendo ser atendido por el castaño lo antes posible.

- No te preocupes YiYi, Jessi va conmigo, además todos los chicos a los que les has encomendado nuestra seguridad son más que suficientes.

- Pero aún me siento preocupado, pospondre el trato - el de cabello azabache negó en respuesta.

- No, puedo cuidarme solo, también tienes cosas que hacer y no quiero que pierdas las oportunidades por estar siempre conmigo.

- Mi familia es lo primero.

- En ese caso, deja que este esposo tuyo vaya con su amiga de compras.

De mala gana y haciendo un gesto de disgusto aceptó - Está bien, pero si no llegas pronto a casa iré a buscarte.

- No seas tan exagerado, como si me fuera a escapar. Volveré.

- Nunca se sabe lo que puede pasar.

- Tenemos que irnos, nos vemos en la tarde, ¿okay?

- okay - le dio un pico en los labios y lo dejó partir.

La camioneta dejó los dominios de la mansión, emprendiendo su camino con dirección al centro de la ciudad. La radio sonaba con una linda melodia tan relajante que le estaba causando sueño al de ojos grises.

Tenía en mente todas las cosas que compraría y las cosas que quería ver para comprar dentro de poco.

- Primero iremos a comprar la ropa después de invito un helado - habló Jessie con entusiasmo.

- De chocolate.

- Bien, será de chocolate.

Después de un tiempo de viaje, llegaron al centro comercial. El grupo de jóvenes descendió de las camionetas que venían tras la suya, parecía que el presidente había llegado, las personas comenzaron a aglomerarse.

El más joven de ellos se acercó que a la puerta del vehículo abriéndola y proporcionando su mano para ayudar a bajar a la chica, cuando esta bajó, ayudó al chico tras de ella.

Las personas estaban sorprendidas al ver al hijo menor de la familia Liu.

¿No se supone que estaba desaparecido? Y aquí lo tienen, escoltado por una docena de chicos guapos y tan hermoso como siempre.

Descendió del vehículo con mucha precaución no quería tener un accidente de imprevisto y en medio de toda esa gente comunicativa.

Entró a una de las tiendas de ropa, en una de las que solía comprar antes, observando a su alrededor algo que pudiera ser de su buen uso.

- Ven mira aquí hay unas blusas bonitas, seguro y lucirá muy bien con eso.

- Vamos a ver.

Se dirigieron a la sección de ropa materna, encontrando variedad de ropa, muy bonita y cómoda.

Liu Zhan sentía la mirada de todas las personas en él, aunque se sentía demasiado incómodo, su expresión era solemne, sin ninguna emoción aparente.

Sabía que con esto traería más deshonra a su familia, pues las personas suponían que aún estaba fuera del matrimonio e iba a tener un bebé.

Pero el sabía que estaba más que feliz mente casado con un hombre tan guapo, un caballero, pero un asesino, un criminal. No se arrepentía de ello.

De un momento a otro y con la guardia baja, los jóvenes guardias fueron atacados. Muchos no tuvieron tiempo de sacar sus armas, pereciendo en el intento.

Los cristales que separaban la sección de maternidad del resto de la tienda, comenzaron a hacerse añicos por las balas.

Jessi cubrió con su cuerpo al pelinegro - ¡Tenemos que salir de aquí!

La gente gritaba en pánico, corriendo para resguardar su vida.

Un hombre alto, extranjero, atacó al dúo de amigos. La chica de piel canela recibió un golpe en la cara mandándole directo al suelo sobre los cristales. Zhan tomó lo primero que encontró a su alcance, que fue un montón de ropa. La lanzó a la cara del hombre ayudando a su amiga a ponerse de pie.

- Jessi vamos.

- Tienes que correr, escondete esto es por ti, alguien viene por ti.

El estallido de las armas los alertó, corrieron, se escondieron tras los mostradores.

- No puede irme sin ti.

- Tienes que hacerlo, Scarlet killer no me perdonará si te llega a pasar algo.

- Pero... - un par de hombres los encontraron interrumpiendo sus palabras.

Jessi dispuesta a hacerle un espacio para que él desapareciera, comenzó a intercambiar golpes con los hombres fornido.

¿Quién dice que las chicas son más débiles que los hombres?

- ¡¡Corre!!

Salió del trance en el que había entrado, tratando de correr, en su intento chocó contra un hombre de barba casi blanca mucho más alto que él. En su estado, como podría luchar con un señor tan corpulento.

El más alto lo tomó de ambos brazos, esbozo una sonrisa y dijo: - Ven, no trates de escapar porque puedo despellejarte ahora mismo.

El corazón de Liu Zhan se contrajo, sin ser consciente de sus acciones, abrazó a su vientre.

- ¿Qué quieres de mí?

El hombre mayor no respondió a su pregunta, habló por él intercomunicador en un idioma que él de ojos grises no conocía.

Su corazón golpeteaba tanto que tenía miedo que le fuera a dar un ataque ahí mismo. Ese gigante lo agarro de su brazo sin decir una palabra, tan brutal que el dolor en su brazo le hizo chirriar los dientes.

Estaba asustado sí, lo estaba, tenía demasiado miedo, pero sabía que tenía que estar tranquilo por su bebé.

Subió a una furgoneta, siendo escoltado por ese hombre todo el tiempo.

Llegaron a un aeródromo, donde ya los esperaba un avión privado. Lo sacarían del país.

¿Quién se atrevía a ser tan absurdamente loco para meterse con algo que le perece a Scarlet killer?

Sólo algún demente que intentaba impresionar a los demás, más que nada estaba cortejando su muerte.

Subieron al avión, estaba inmovilizado, por así decirlo, estaba indefenso.

Lo único que le quedaba era rogar a los cielos porque YiBo actuará pronto y lo rescatará del lugar a donde sería prisionero.

¿Por qué siempre le pasaban todas esas cosas a él?

Si su destino fuera una persona, ya la habría asesinado ase tiempo.































Hola aaaaaaaaa....

Se viene un poco de drama, solo poquito, muy poquito.

Lo más probable es que hoy o mañana terminemos con esta historia.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS.

PRÓXIMAMENTE...

𝒯𝑅𝒫. 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝒪𝒯  YIZHAN. SEGUNDA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora