1. "NOS VOLVEMOS A VER CARIÑO"

2.4K 385 106
                                    

Lleva music, 🎶🎶

Tenía unas ojeras como nunca las había tenido, ni por todo el maquillaje que de había puesto dejaban de estar ahí.

No había podido dormir, por culpa de ese visitante no invitado.

Tuvo pesadillas, así que solamnete podía permanecer despierto con los ojos bien abiertos.

Caminaba cómo un zombie con dirección al edificio en que trabajaba. Hoy sería un día muy pesado y laborioso.

Después de la sesión de fotografía se dirigiría al orfanato.

Había fundado por sus propios medios, un orfanato, no sólo en honor a scarlet killer, si no también por su hijo que aún estaba desaparecido.

Aunque sus padres, hermano y "prometido", le decían que había muerta la madrugada en que nació, el no lo creía y seguía su búsqueda silenciosa.

No tenía el apoyo de nadie excepto el de su amigo, Wang Ta Lu.

Para colmo tenía el mismo apellido que aquel a quien ama aún en su muerte.

Su vida durante esos tres años había sido una completa ruleta, girando sin parar sin llevarlo a ningún lado en particular.

Su cambio de su cabello había sido por pedido de la empresa y la nueva sesión fotográfica, nada especial.

Después de cumplir con su trabajo de modelo, como figura de la moda, regresó al lugar que le encantaba visitar.

Estar con tantos niños era realmente bonito, como le hubiese gustado tener la oportunidad de tener por más tiempo a su pequeño hijo.

Una bendición del cielo, nacido de un amor tan grande que había sido destruido por el mismo.

El orfanato se llamaba "scarlet life"

───────•••───────


- No tienes otra salida de todos modos.

- Deja de recordarme mi patético destino.

- Bueno, si realmente quieres encontrar a tu hijo tienes que casarte con ese bastardo.

Wang Ta Lu, lo había invitado a cenar a uno de los mejores restaurantes de la zona.

La noche ya había caído, y al comenzar el invierno, el viento era frío, faltaba poco para la primera nevada del año.

- No quiero casarme.

- Entonces jamás encontrarás a tu hijo...

- Lo encontraré por mis propios medios.

- Yo también te he ofrecido mi ayuda y no quieres, sabes lo que siento.

- Ya te dije por que no puedo aceptarte.

- ¿Por qué te aferras a un muerto?

El rubio suspiró cansado: - no sólo por él, también es por mí hijo, tu eres mi amigo y no quiero hacerte daño.

- Me haces más daño al rechazarme, te doy la opción de fugarnos, así te liberas del engreído de Xi Ge, pero tu no quieres.

- Eres un completo idiota, no pienso seguir huyendo de los problemas.

- Entonces ellos te comerán vivo, algo que decía mi padre es que cuando uno no puede ganar es mejor huir, y eso es lo que debes de hacer.

- No pienso casarme y no me voy a ir con nadie, ¿me entiendes? - azotó los cubiertos sobre la mesa, poniéndose de pie para ir a la salida.

𝒯𝑅𝒫. 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝒪𝒯  YIZHAN. SEGUNDA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora