12. VIEJOS ENEMIGOS.

1.8K 298 58
                                    

NOTA: Lleva música este capítulo, ya saben, donde aparezcan las notas 🎶🎶, reproduzcan la canción. Gracias.

La noche anterior fue realmente hermosa para ambos, demostraron una vez más sus sentimientos por el otro.

Dos cuerpos desnudos, enredados entre sí.

Los ojos azules de YiBo se abrieron de poco en poco, parpadeando frecuentemente para acostumbrarse a la luz de la mañana.

Recargó su cabeza en su mano, observando a la persona tendida a su lado, sonrió con timidez. Realmente había sido una de las mejores noches, pues no fue sexo, habían hecho el amor.

Un matrimonio como el suyo, era raro ver en este mundo.

- Cuando juré amarte hasta la muerte... No mentía - incluso hasta en la muerte lo amaría con tanta intensidad que hasta los demonios más insensibles tuvieran envidia.

El sol hacia resaltar el rostro suave de Zhan, quien se removió entre el desorden de sábanas y edredones.

- Buenos días... - murmuró aun con los ojos cerrados y una sonrisa en sus labios.

- Buenos días, amor mío.

La sonrisa de Zhan Zhan se amplio aún más - cuando lo dices así, haces que mi corazón se estremezca.

El de cabellos color plata rió bajito.

- No hay por qué, te amo de todo corazón, mi corazón es tuyo.

Después de una charla demasiado cursi, se pusieron de pie para ir hacer su rutina de aseo.

Después de hacer esto último, vistieron de manera sencilla y bajaron al comedor para desayunar. Grande fue su sorpresa al ver a una pequeña familia ahí.

- Hao Xuan... - murmuró el de ojos azules.

Sí, su amigo estaba ahí, con su familia, al parecer Jiyang no había logrado convencerlo y el ismo terminó convencido.

- ¿Quién más podría ser? - sonrió a su mejor amigo - Sabía que me necesitarías, así que me apresuré a venir a este lugar.

Scarlet sonrió - Es bueno que estés aquí - pauso su habla y se dirigió al otro tras Hao Xuan - Jiyang... Yo...

- No tienes que decir nada, yo lamento lo que dije ese día, estoy muy agradecido contigo por todo lo que haces por mi y ahora por mi hijo, sabes que aun soy el médico del equipo y no pienso irme, pues ustedes son mi familia - finalizó con una sonrisa hermosa.

El bebé de un año en sus brazos rió con alegría agitando sus manos.

Liu Zhan estaba realmente conmovido y también habló hacia la pareja - Gracias por venir, realmente los habíamos echado de menos.

El semblante de Hao Xuan se volvió serio - Bueno ya que estamos aquí, Yu Bin me dijo que te diera esto - extendió una carpeta con dirección a su jefe - Tiene la dirección del lugar donde se llevará a cabo la subasta, incluso el diseño de la joya está ahí.

Scarlet killer, pasó las hojas una tras otra, recorriendo la línea de letras con sus ojos.

Se trataba de una gargantilla antigua estilo victoriana.
Con cortes exquisitos, diamantes blancos en cada encajadura, digna de ser comprada a un precio sumamente alto.

- Bien, ahí estaremos...

- Vamos con ustedes - Jessi salió de alguna parte, con su encantador caminar.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

La noche era azul, con estrellas parecidas a diamantes.

El edificio donde se llevaría la subasta era nada más y nada menos que la opera de París.

El chófer abrió la puerta de la furgoneta dejando salir a la pareja. Vestían trajes de gala negro.

El ligero maquillaje que decora a el rostro de Liu Zhan, lo hacía ver a un más bello de lo que era, incluso mejor que una chica, sin quitarle los rasgos masculinos.

Enganchaba su brazo en de Scarlet Killer, atrayendo la mirada de las personas entre ellas uno de los marqués.

- Cher Monsieur - saludo el hombre.

Con una sonrisa angel death respondió - Bonsoir monsieur, la vente aux enchères aura-t-elle lieu ici?

El hombre asintió en respuesta, recibió una sonrisa y vio alejarse a la pareja.

Entraron a la sala en que se llevaría la subasta, tomando sus asientos.

Sabían que los demás estaban fuera por cualquier circunstancia que ocurriera.

- Tengo que ir al baño - Liu Zhan comunicó, recibiendo un asentimiento.

Se levantó y fue en busca de un sanitario. Perdiéndose entre la multitud.

🎶🎶

- Vaya, pensé que nunca nos volveríamos a ver - el acento del hombre para el chino era extremadamente extraño. Scarlet killer miró con dirección de donde venía la voz, el hombre alto y robusto sonrió con suficiencia - Scarlet killer.

Sabía que algún día se encontraría con ese maldito ruso, y estaría preparado para romperle los huesos, pero simplemente ahora no lo esperaba.

De manera relajada se puso de pie acomodando su chaqueta - Benedikt Visiliev.

- No suenas nada sorprendido, al parecer aún sigues sin temerle a la muerte.

- Nunca le he temido - por alguna razón comenzó a observar con cautela su alrededor. Habían muchos rostros conocidos, al parecer muchos líderes de mafia se reunían y al mirarlo perdían todo color.

- Realmente pensé que habías muerto, sabes esconderte muy bien y sin dejar ninguna pista.

- Sabes que no dejó ninguna huella.

- Lo sé, lo sé - se detuvo por un momento - ¿Qué adquirirás está noche?, ¿alguna otra belleza? - Scarlet killer sabía a qué se refería con belleza.

- No tengo tiempo para ti ahora, tengo que irme.

- oh vamos, no te preocupes por él, está en muy buenas manos, me asegure de que nada malo le suceda - el de cabellos platinados regresó su mirada a él, con ojos fieros.

- No te atrevas a tocarlo - espetó con los dientes fuertemente cerrados.
Tenía algunas cosas que arreglar con él pero no quería hacerlo ahora.

- Jamás me atrevería a tocar a un tesoro tan grande. Dime, ¿tan feroz es?

- Vete a la mierda - se dio la media vuelta para ir en busca de su esposo. Habló por el auricular para el resto del equipo - cambió de planes, ve directamente por la joya, dejémonos de cortesías.

Su figura se perdió entre la gente. Con una sonrisa de satisfacción Benedikt habló para sí mismo - Piensas que jamás te destruire... Eso está por verse muy pronto.

Las cosas parecían tornarse un poco distintas a lo planeado, pero nada difícil para el magnífico Scarlet killer.






























Hola chicas hermosas, espero les guste el capitulo.

Cómo les mencioné hace unos días, estoy planeando una novela de cultivación china, y estoy haciendo mis propios personajes. Si alguien sabe dibujo digital como para hacer fanart, o tienen algún conocido quien lo sepa y pueda ayudarme seria genial, por favor brinden me su ayuda 🥺🥺.

También en días anteriores publique una nueva historia, pero es Kookmin, bueno de ese shipp, si alguien quiere leerla con gusto pueden leer, así como votar y comentar.

Sin más me despido de ustedes.

PRÓXIMAMENTE...

𝒯𝑅𝒫. 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝒪𝒯  YIZHAN. SEGUNDA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora