22. ASTUTO.

1.5K 294 79
                                    

El pequeño niño regresó por su madre a pesar que ya había salido corriendo antes.

- Si no quieres que hoy sea la última vez que lo veas, es mejor que cuides tus acciones, si aprecias a Yifan y a ese hijo que esperas - a pesar de ser tan pequeño comprendía lo que significaba la muerte. Arrugó el entrecejo.

- No te atrevas a tocarlo una vez más, no sabes de lo que soy capaz.

- Por favor, en tu estado no puedes defenderte a ti mismo y ¿quieres defender a tu hijo? No me hagas reír.

- ríete ahora que puedas.

- Bien, que mala suerte la tuya porque reiré toda la vida, tengo a Scarlet killer en la palma de mi mano, y con un sólo movimiento puedo destruirlo - Se acercó peligrosamente al pelinegro.

- No te acerques infeliz... - su voz tembló por un momento.

Al escuchar esto, Yifan entró con su característica alegría - ¡mami, mami!, vamos a ver mi recámara, no te quedes atrás.

- Claro cariño - le dedicó una última mirada al hombre alto.

Ambos salieron del lugar con dirección al segundo piso, tomados de la mano.

- Mamá... ¿El tío Benedikt es un hombre malo?

- ¿por qué lo preguntas?

- Escuche lo que te dijo.

- ¿Cómo es que...?

- Mami, no te enojes conmigo, el tío me decía que papá te maltrataba y que por eso te fuiste y me dejaste con el tío para protegerme. Además he escuchado en muchas ocasiones que el tío habla con un señor sobre matar a otro señor...el señor que te dijo starlet, no se como se pronuncia - ¡el pequeño tenía tres años!, ¡tres años! Y ya había escuchado de muertes.

- No te preocupes cielo, es Scarlet.

- Si él, le quieren hacer piu piu - hizo el además de una pistola, con su manita libre.

- Eso no pasará corazón.

- Mira mamá, aquí duermo yo - Liu Zhan abrió la habitación. Era muy acogedora, muy amplia a decir verdad, demasiado grande para un niño tan pequeño - ¿mami, puede dormir hoy conmigo?

Zhan Zhan sonrió con ternura - por supuesto que si.

- ¡¡Yei!! - comenzó a brincar de alegría - Ven, siéntate, descansa mami - se subió a la cama y palmeo el colchón - mami...

- ¿Mmm?

- ¿Quién es starlet?

- Scarlet...

- Eso - el de ojos grises sonrió.

Suspiró con pesadez - Él es un buen hombre, el mejor.

- ¿Es papá? - demasiado astuto.

- ¿Cuánto has escuchado? - el niño se encogió de hombros - Sí, es papá.

- ¿Cuándo vendrá?

- Pronto, vendrá pronto - eso quería creer - suficiente por hoy, hay que dormir.

La mañana siguiente, despertó con un dolor de cabeza demasiado intenso, tenía hambre, su vientre seguía demasiado duro, eso no estaba bien.

Le nene a sus lado, estaba hecho una bolita junto a su costado.

Trató de pensar en algo que pudiera funcionar para sacar a su hijo de ese lugar y encontrarse con YiBo, no se quedaría simplemente esperando sin hacer nada.

𝒯𝑅𝒫. 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝒪𝒯  YIZHAN. SEGUNDA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora