EXTRA. ENTREVISTA DEL STAFF.

1.7K 256 49
                                    

Queridas y estimadas lectoras, este es un pequeño extra con respecto a los nuevos cambios de la historia, espero les guste.

Entrevista a la pareja principal, Yizhan.

Chan Binyoung: - Hola chicos un gusto volver a verlos y estar en la entrevista por parte de sina, weibo.

Xiao Zhan: - Hola Binyoung, es un gusto estar otra vez aquí contigo.

Wang YiBo : - ¿Ahora que locuras nos quieren preguntar las chicas del staff?

Chan Binyoung: - Jaja, no te preocupes no es nada descabellado como la primera vez, ¿están listos para empezar?

Xiao Zhan - Claro, ¿qué quieren saber las chicas?

Chan Binyoung: - la primera pregunta es dirigida para los dos, así que ambos tendrán que responder. ¿Cómo se sienten en cada escena erotica?

Wang YiBo: - ¿Cómo es que eso no es descabellado?, eso es más espantoso que preguntar si soy un idiota.

*risas*

Xiao Zhan: - Jajajaja, bueno creo que es una pregunta muy íntima pero hay que responder. Nunca había conocido a una autora más, mmm, un poco explícita. Cada una de esas escenas son realmente buenas, muy buenas.

Wang YiBo: - claro que son buenas, pues yo soy las que las llevo a cabo, después de terminar a Zhan-ge le tiemblan las piernas, tengo que abrazarlo con las mías para calmar su pobre cuerpo.

Xiao Zhan : - callate...

Wang YiBo :- ¿por qué te cubres la cara? Jajaja.

*risas nerviosas *

Xiao Zhan: - deja de molestarme, hay veces que me arrepiento de estar contigo... Jeje. En la entrevista pasada, dije que esperarán mucha pasión, y eso es lo que aún les digo sigan leyendo pues habrás más escenas, aunque es un poco incómodo estar en ese tipo de situaciones, pero estando con la persona que amas, esa vergüenza parece disiparse.

Chan Binyoung: - entiendo. Xiao Zhan, como te sientes con este nuevo papel que estas desempeñando, sabiendo que tendrás muchas escenas de acción.

Xiao Zhan : - pasar de un modelo a angel death fue realmente un gran cambio para mi, pues no sabia mucho sobre el mundo criminal, pero creo que es algo que se tiene que hacer para lograr la venganza. Las personas orilla a otras a convertirse en monstruos.

Chan Binyoung : - eso es muy cierto, YiBo, ¿crees que tendrás que asesinar a Jimin?

Wang YiBo: - la verdad no sé qué destino le vaya a dar la autora así que en mi propia hipótesis, creo que si va a morir.

CB: - ¿Quién interpretará a su hijo?

XZ: - Es desconocido, no se quien vaya a interpretar a mi hijo perdido jajaja, pues mi bebé aún es pequeño.

CB: - Liu Haikuan, ¿cómo te sientes con todo lo que pasó Xiao Zhan en la primera temporada?

LH: - Realmente muy agraviado pues es mi hermano menor, por lo que siempre intentaré protegerlo.

CB: - ¿Sabes lo que pasó con tu sobrino?

LH: - Realmente no sé, es una incógnita que la autora aún no revela.

CB: - ¿sabes del pasado de YiBo?

LH: - No sé el pasado de Scarlet Killer, pero creo que debe de tener gran peso.

CB: - ¿Aceptas su relación?

LH : - cómo hermano mayor lo primero que pienso es que no, pero hablando como Liu Zhan, en nombre de la autora creo que son una excelente pareja.

CB : - esa autora... Utiliza a sus personajes para expresar sus sentimientos jaja, ¿que opinas de la actitud que han mostrado sus padres hacia Xiao Zhan?

LH: - De alguna forma es justificable pues se preocupan por él.

CB: - gracias por la entrevista chicos, les sigo deseando las mejores de las experiencias.















Chicas presiosa perdón por no actualizar pero estoy leyendo y no tengo mucho tiempo para desarrollar mis ideas, no crean que soy una mala escritora. También he estado enferma y emocionalmente un poco mal, pero no se preocupen.

Me reportarse en cuanto pueda. Espero que les guste la entrevista.

PRÓXIMAMENTE...

𝒯𝑅𝒫. 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝒪𝒯  YIZHAN. SEGUNDA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora