NOTA: Este capítulo tiene música, reproducir cuando vean la señal por favor 🎶🎶.
"Siempre quise que alguien se quedara a mi lado a pesar de lo desagradable que podría ser"
Tal y como había dicho Xi Ge, su traje de gala llegó a la mañana siguiente, estaba tan deprimido que todos sus movimientos eran monótonos.
La noche cayó demasiado rápido, partió de la gran mansión con dirección al edificio en que se llevaría acabo la "boda". Aún tenía esperanza que YiBo fuera por él.
Se reunió con sus padres, su hermano y su amigo, Wang Ta Lu.
Su madre corrió a abrazarlo, ella dijo:
- Oh cielo, no sabes cuanto te hemos extrañado todo este tiempo.- Yo también, los eche de menos.
Su padre lo miró con desprecio - una vez más dejás en ridículo a nuestra familia total deshonra, ¿Quién es el padre del nuevo bastardo en tu vientre? Tan deshonesto.
- ¡Liu Ye! ¿Así es como se trata aún hijo después de tanto tiempo sin verse?
Liu Zhan detuvo la reprimenda - madre, no pasa nada. Padre no sabe nada de lo que ha pasado en mi vida todo este tiempo.
- Claro que lo sé, has actuado como una cualquiera, una prostituta.
- Padre no digas tonterías - Haikuan salió en defensa de su hermano menor.
- Si eso es lo que mi padre piensa de mí, entonces lo aceptaré.
- ¡Tú...!, Xi Ge es todo un caballero, como para casarse contigo, pero aún así hizo lo posible por traerte a nosotros una vez más y querer estar contigo.
Todo un caballero... Por favor.
Zhan no dijo nada, volteo su rostro, escucho el hablar de muchos invitados, todos criticandolo, extrañaba su hogar.
- Mi amor, ven quiero presentarte a unos buenos amigo - cogió su mano, tirando de él. Tu Lu se sentía celoso, sabía que su amigo amaba a otro y que todo eso era un simple teatro montado por ese gallina sarnosa. Como le decía.
El sonido de aplausos provino del pasillo de la entrada, dejando ver a un joven de apariencia hermosa, cabellos castaños y ojos como el mar.
Aplaudía con pereza, y una sonrisa ladina estaba dibujada en su rostro. Entraba solo.
Haikuan estaba sorprendido de verlo, realmente tenía las agallas de pararse en un lugar donde las personas tenían altos cargos y la policía custodiaba el lugar. Escondió a su hermano menor tras de si.
- Pensé que enviarían invitación para que pudiera asistir a la boda de mi esposo - los padres del chico de ojos grises palidecieron al escuchar la última palabra - me siento ofendido y excluido.
La policía sacó a relucir sus armas, rodeandolo.
- ¿¡Cómo te atreves a irrumpir en este lugar!? - reclamó el hombre mayor de la familia.
- Solamente vengo a tener una conversación con usted, nada personal - su voz era tranquila, sin embargo sus ojos demostraban otra cosa.
Liu Zhan estaba tan feliz de verlo, pero preocupado, pues estaba solo. ¿Dónde estaba el resto?
- ¿No te bastó con obligar a mi hijo a formar parte de tus crímenes? - la madre de Zhan se abrió paso entre la policía, frente a esa mujer su sonrisa decayó - ¡Eres un asqueroso hijo de puta! - una bofetada cayó sobre su rostro.
Zhan Zhan dio un paso adelante pero su hermano lo detuvo - No te muevas, él ya no puede hacerte nada.
- Deja de decir estupideces.
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝑅𝒫. 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝒪𝒯 YIZHAN. SEGUNDA TEMPORADA
Teen FictionSEGUNDA TEMPORADA DE THE RUSSIAN PEARL. MAFIA. CRÍMENES LOVE. DESPUÉS DE LA MUERTE DE SCARLET KILLER, EL EQUIPO SE DISPERSO PARA NO SER ATRAPADOS POR LA POLICIA, LA MAYORÍA DE SUS BIENES SE PERSIERON. PENSABAN QUE POR FIN ESTARÍAN EN PAZ. PERO EL CO...