4. REVELANDO LA VERDAD.

2.1K 368 53
                                    


El avión había despegado, hacia ya mucho tiempo en que no viajaba en un avión.

- ¿Cuál es nuestro destino?

- Londres - habló el castaño sin mirarlo, sus cabellos se habían soltado dandole un aspecto muy tentador.

Liu Zhan desvío la mirada, sentía que todo había cambiado, y que nada podría ser igual que antes, pero al menos quería que ese frío que se había instalado entre los dos, se dicipara.

- ¿Sabes algo de los chicos? - intentó romper el incómodo ambiente.

- La chica que te sacó del salón de fiesta, ya los contacto, nos veremos pronto - Zhan dejó salir el aire en un suspiro - ¿Qué pasa?

Posicionó una mano en su frente - Tengo que decirte algo.

- Al aterrizar puedes decirme todo lo que desees.

- Tiene que ser ahora.

- Entonces dime, ¿Qué pasa? - los ojos grises de Zhan, se cristalizaron, pestañeo para aullentarlas pero no servía de mucho.

- Perdóneme...- se abrazó al cuello del castaño, sollozo aún más fuerte.

- No tengo nada que perdonarte.

- Yo... Yo no quería traicionarte, yo te he amado demasiado, yo... Yo sólo quería protegerte.

- Por favor, deja eso, es el pasado...

El rubio siguió balbuceando - Yo no quería lastimarte, yo sólo quería protegerte... Yo pensé que así te cuidaría... Pero me equivoque...

- Guarda la calma, mírame por favor - intento separar a Zhan del abrazo pero este no cedió.

- Yo quería evitar ponerte en peligro, tanto a ti, como a los chicos, y al orfanato, no quería que mi hermano te dañara... - trago grueso - pero ahora sé que no sirvió de nada... Si me hubiera quedado contigo, ¡nuestro niño seguiría conmigo, en mis brazos! - chillo aun más fuerte.

- ¿Qué?... - ahora si rompieron el abrazo.

- Perdoname... Antes de dejarte, me enteré que esperaba un bebé, pero no dije nada por temor de distraerte y que algo malo te pasara... Yo... - sorbio su nariz.

- Me protegiste a mi y te descuidaste tú...- sus lágrimas dejaron sus ojos, ahora se enteraba que tenía un hijo y no tenía la oportunidad de verlo.

- Lo lamento demasiado, cada día de los tres años que han pasado, me arrepiento de no quedarme junto a ti...

- Yo los hubiera protegido, daría mi vida por cuidar a mi familia, nada les pasaría mientras yo estuviera con vida - el sonido de un fuerte relámpago sacudió el avión.

- Fui egoísta ahora lo sé; aún recuero a mi Bebito tan tierno, tenía tus ojos... Tan hermoso...

- ¿Qué fue lo que exactamente pasó?

- Vi a mi bebé después que nació, se veía tan sano, pero a la mañana siguiente, el médico dijo que murió en la madruga...

YiBo cayó en cuenta que esa había sido una jugada sucia por parte de alguien que quería, que Liu Zhan no lo recordará.

- ¿Quienes estuvieron contigo ese día?, ¿Recuerdas al doctor que te dijo eso? - el rubio asintió - escuchame bien lo que voy a decir - acuno el rostro del otro - Tenemos que permanecer juntos ahora más que nunca, si queremos encontrar a nuestro pequeño tenemos que permanecer unidos, quedate a mi lado por favor...

Sus palabras eran dichas con lágrimas, como si rogara a que se quedara.

- No te dejaré nunca más... Lo juro...

- Te creo, creo ciegame en ti... Pero para vencer a todos los que nos quieren separar tienes que ser ese pilar en el que me apoyaré, ser mi cómplice...

Zhan pareció entender lo que quería decir - ¿Quieres decir... Qué... Yo... Entre en tu trabajo?...

Scarlet killer afirmó con un movimiento de su cabeza - así nadie podrá hacernos daño...

Sus palabras sonaban como un loco psicópata, induciendo a un ángel a convertirse en demonio, pero no tenía otra opción. Usaría ese amor que se tenían, como un veneno mortal para todos aquello que los habían dañado.

- No importa lo que tenga que hacer con tal de estar a tu lado - estaba firmando su carta de sentencia a muerte, lo sabía, pero no importaba, decidíria matar a cualquiera que intentará tocar a las personas que amaba.

El castaño curvo sus labios en una sonrisa, atrayendo a Zhan Zhan a su pecho.

Su parte perversa celebraba, haciéndolo parecer un loco, pero no lo hacía por dañar a su amado, eso jamás. Más bien era una fortaleza para ambos.

Estaban sentenciados a permanecer y morir juntos así que, por qué no arriesgarlo todo.

Dessde que prometieron amarse, habían atado con grilletes de acero sus corazones, inseparables, así murieran, así se fueran, su amor no se acabaría, permanecería al final.

Los días lejos, uno sin el otro eran tan tristes, fríos y asfixiantes. Y ahora que se tenían era como volver a la vida, o despertar de una pesadilla.

El resto del viaje YiBo le contó cómo había sido ayudado por su amiga.

Zhan describió al médico que había atendido a su bebé, y el mismo que le dio la noticia de la muerte del pequeño.

Scarlet killer se encargaría de hacerlos pagar, deleitando su alma con cada súplica por sus asquerosas vidas.

El mundo no parecía estar preparado para la tormenta que se avecinaba, aquel joven que habían dado por muerto, había regresado igual de feroz que un fantasma recentido.

Descargará su furia en el culpable.


































Hola, gracias por ir apoyando esta historia, espero que les esté gustando.

Gracias @KarenElizabeth8 por las ideas y por preocuparte por esta humilde escritora, el capitulo es dedicado a ti. Muchas gracias.

Quiero decirles que a partir de mañana, las actualizaciones serán lentas, pues comenzaré a leer la novela que les mencioné antes. Así que habrá 1 capítulo x noche o por cada dos días.

Espero no decepcionarlas.

Gracias por leer, son las mejores. Las quiero demasiado.

PRÓXIMAMENTE...

𝒯𝑅𝒫. 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝒪𝒯  YIZHAN. SEGUNDA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora