Tres años atras.
El fue consumía todo al rededor, el pelinegro acaba de salir acompañado de su hermano, sin mirara al cuerpo del castaño.
La sangre que brotaba de sus labios era significativa, sus ojos se sentían cansados en su mano izquierda, descansaba ese colgante con el anillo de oro.
Sus labios se curvaron en una sonrisa dolorosa, estaba a nada de dar un último suspiro.
- ¡YiBo!, perdoname amigo pero tenía que hacerlo - una mujer de piel ligeramente bronceada aplicó toda su fuerza para arrastrarlo.
Con los párpados tan pesados por la repentina perdida de sangre - Ve-veniste...
- Claro que vine jefe...
- Pero... Este no era el plan...
- Ya lo sé pero no tenía salida, todo por tu estúpido presipitar.
Después de ser arrastrado por quien sabe cuanto tiempo, no puso seguir consiente.
Scarlet killer no es de las personas que sólo tienen un subordinado de confianza, él podría tener tantas rodilla doblandose ante sí.
Cuando despertó estaba sobre una cama pequeña, en un cuarto de un departamento minúsculo.
La puerta se abrió dejando ver a la mujer - has despertado.
- Déjame volver.
- ¿Eres idiota?, desde luego que no te dejaré, me costó sacar la maldita bala - detuvo sus palabras por un momento antes de continuar - Muy bien, te dejo ir, matas a todos, te vengas, pero ¿qué harás cuando veas que has asesinado a la persona que amas?, suena demasiado extraño, como amiga y como médico, te digo que dejes esto por un tiempo. Además, Liu Zhan no sabe nada del mundo en el que tú y yo pertenecemos, ¿por qué no despertar su instinto asesino?
- ¿Quieres que use a Zhan en todo esto?.
- Desde luego, por fin estarían juntos, que es lo que quieres, sería como comprar un arma de dos filos.
Si quería vengarse de aquellos que casi lo matan, que asesinaron a su padre y así hermana ¿por qué no usar uno de ellos mismos?
Sería como estar sacrificando al ser que más amaba.
Un tiempo después, salieron del país, con dirección a Seúl, Corea del sur.
La mujer joven se haría cargo de él por un tiempo, como una hermana mayor.
Ella era líder de uno de los pequeños grupos mafiosos de Corea y tenía un gran afecto con el castaño.
Jessica Hyung-Ju Ho, mejor conocida como Jessi, era una mujer madura y de gran conocimiento en medicina, así que podía hacer y deshacer a su antojo en esa área.
Al estar en su mansión, trató a un más la herida de bala que ella había causado en el castaño.
Curó las heridas de su rostro y nudillos.
Si YiBo quería antes a la mujer, ahora la quería aún más, veía a su hermana en ella, aunque casi no tuviera nada que ver.
Pasaron los meses y ninguna noticia del pelinegro se escucho por los medios de comunicación.
- ¿No lo extrañas? - cuestionó lo mujer.
- Claro que lo extraño, pero no sé si lo odio o lo amo.
Jessi sonrió - ¿Tú corazón a que se inclina?...
- lo ama mas que a nada, pero me traicionó.
- Te traicionó, pero ¿si te ama tanto que por eso decidió irse?
- Yo lo iba a cuidar, nada le pasaría. Pero siempre prefirió a su familia al estúpido de Xi Ge.
- ¿Por qué sigues culpandolo?, Piensa en lo que puede estar sintiendo en estos momentos al saber que "estás muerto"
Scarlet killer suspiró con cansancio, lleno de tristeza - lo siento...estuve a nada de lastimarlo y me odio por eso, siempre lo he lastimado, es mejor estar lejos.
- ¿Crees que eso es lo mejor?
- Si...
Sin más palabras La pelinegra se marchó dejando a su compañero.
Tenía que hacer algo para hacerle ver que el amor siempre es el que tiene que sobresalir, seas bueno o malo.Aunque nadie en este mundo es bueno o malo. Todos tenemos un lado bueno y uno malo.
Después de año y medio después, wanf YiBo parecía estar más tranquilo con un semblante diferente, aunque su brillo de felicidad no regresaba.
- ¿Qué tienes pensado hacer?
- Aún quiero la perla rusa, así que creo que comenzaré a mover mis asuntos.
- ¿Qué pasará con él?
- Voy a volver, lo seguiré desde la sombras, como al principio, esperare el momento indicado para hacerle saber que sigo con él, y que todo el odio del mundo no puede apagar el amor que siento.
- Me da gusto saber que entendiste la lección, ahora regresa y has lo que mejor te parezca, si necesitas de mi ayuda estaré para ayudarte.
- Gracias Jessi
- No tienes que agradecer nada niño tonto, esta hermana mayor siempre estará para ayudarte.
Un nuevo alejado había llegado a su vida, y no dudaría en usarlo demasiado.
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
Bajaron del auto, para después subir a un avión privado.
- ¿Qué pasará con ella?
- Ella ya abordó otro avión, nos veremos pronto.
El corazón de Liu Zhan palpitaba tan fuerte que temía que fuera a salir de su caja toraxica.
Pero ko tenia que temer, estaba con el hombre que amaba.
Ambos habían comprendido lo que era el amor. Era exactamente lo que él viejo Huang Zi Teng.
"- El amor es elegir a una persona, y volver a elegirla todos los días, porque El amor se compone de una única alma que habita dos cuerpos, eso es el amor."
El amor es estar dispuesto a morir por el otro, y volver a regresar para volverse a encontrar.
Hola buenos días tengan todas ustedes, sean bien venidas a la historia.
Espero que les esté gustando.
Hoy casi muero, en México tembló fuerte así que aaaaah que susto me lleve, pero ya estoy bien.
Creo que algunas ya se dieron cuenta de quien es su escritora en Facebook... Siéntanse con la libertad de hablarme, y si hay alguien que tenga una idea para una historia que quieran que desarrolle después de esta son bien escuchadas, bueno leídas.
Nos leemos al rato.
Gracias por leer. VOTEN X FAVOR, NO SEAN MALAS!
PRÓXIMAMENTE...
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝑅𝒫. 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝒪𝒯 YIZHAN. SEGUNDA TEMPORADA
Roman pour AdolescentsSEGUNDA TEMPORADA DE THE RUSSIAN PEARL. MAFIA. CRÍMENES LOVE. DESPUÉS DE LA MUERTE DE SCARLET KILLER, EL EQUIPO SE DISPERSO PARA NO SER ATRAPADOS POR LA POLICIA, LA MAYORÍA DE SUS BIENES SE PERSIERON. PENSABAN QUE POR FIN ESTARÍAN EN PAZ. PERO EL CO...