11. CADA DÍA TE AMO MAS .

1.8K 334 56
                                    

PARÍS. FRANCIA.

Lleva music🎶🎶

Llegaron a la gran mansión en París, YiBo había estado en su despacho la mayoría del tiempo, salía solamente para tomar los alimentos y regresar a su lugar de trabajo.

Tenía que revisar algunos documentos y realizar un poco de contabilidad.

Los primeros tres botones de su camisa negra estaba abierta dejando ver la piel desnuda de su pecho, las mangas dobladas hacia arriba dejando libres sus brazos. Su cabello estaba ligeramente desordenado.

Liu Zhan resientemente había tomado un baño. Giraba sobre la cama con aburrimiento, esperaba que el de ojos azules regresará y pasar un momento agradable, pero al parecer esa no era su intención.

- Ya que tu no estas dispuesto a venir a mi, yo iré a ti - se levantó de su lugar, con piernas desnuda, su parte superior del cuerpo hasta la mitad de sus muslos, era cubierta por una camisa larga blanca.

La piel de porcelana brillaba con la luz de los pasillos.

Sus pies descalzos se sentían bien al tocar el suelo frío.

Mientras caminaba por los pasillos con dirección al despacho de Scarlet Killer danzaba con los pies desnudos, como una hermosa doncella en una pradera llena de pastizales.

Llegó frente a la puerta, Respiró profundo y tocó la puerta.

Del otro lado de la puerta, el de ojos azules fumaba un cigarrillo, era raro verlo con uno entre sus labios, lo hacía cuando estaba realmente exhausto.

Al escuchar los repentinos golpes en la puerta, no se enderezó sólo dio permiso al visitante - pase...

Un par de piernas largas entraron en su campo de visión, tan pálidas y delicadas como la nieve de invierno.

- ¿Cuándo piensas salir de aquí? - habló sentándose en el regazo del contrario.

- Estaba a punto de subir.

- Deja de fumar - extrajo el cigarrillo de los dedos de Scarlet.

- Está bien, dejaré de fumar - sonrió bellamente - ¿Qué pasa carrillo?

- Venía a ver si estabas bien.

Comenzaba a masajear los hombros de YiBo con esas ágiles manos, presionando con suavidad.

- Gracias ahora estoy de maravilla - una sonrisa tierna apareció en su rostro.

Así continuaron por un tiempo, en la misma posición sin mirarse a los ojos, sin decir ninguna palabra, simplemente disfrutando de la compañía del otro.

🎶🎶

Las delgadas manos acariciaron los muslos del rubio, por fin haciendo contacto visual. Sin ninguna palabra se adelantó, rozando los labios del contrario,este último cerró instintivamente los ojos.

Dejó espacio entre sus rostros, admirando la belleza que tenía frente así mismo.

- Eres tan hermoso, afortunado soy de tenerte a mi lado - después de sus palabras Zhan Zhan se sonrojó con violencia - ven conmigo.

Se levantó poniendo sobre sus pies a su compañero, tirando de su mano para guiarlo a la habitación.

Al llegar a la habitación se recostaron en la cama mirándose con amor y ternura.

Wang YiBo volvió a tomar la iniciativa, acercándose a su esposo, besando sus labios rosas.

Liu Zhan se dejó hacer, acariciando el tonificado pecho con sus finas manos, tan suaves que erizaban hasta el último vello capilar del joven de cabellos color plata.

Desabotono con lentitud la camisa descubriendo por completo su torso, los movimientos de ambos eran lentos, sin prisa.

Una sonrisa se dibujo en los labios de YiBo, entre el beso, separando sus labios.

Los ojos cerrados y sus pestañas largas hacían lucir tan indefenso y frágil, jamás quería lastimar o dañar ese cuerpo que se encontraba bajo el suyo.

Con movimientos pausados, delicados, fueron despojando su cuerpo de las prendas que evitaban que estuvieran desnudos.

Ambos no reflejaban lujuria en sus ojos, el brillo en ellos era tan cálido y lleno de amor, después de su noche de bodas no habían vuelto a tener un momento así, todo se había vuelto lujuria.

Pero está noche no lo querían así.

Obedientemente Zhannie subió sus piernas hasta su pecho, dejando sus partes íntimas a la merced del otro.

Después de una estimulación tan previa y corta. El de ojos añil, estaba dispuesto a colocar el preservativos en su miembro, como lo habían hecho en las últimas ocasiones.

- No... - susurro un poco jadeante - quiero sentirte... Quiero que me hagas el amor...

- ¿Estás seguro? - el chico sobre las colchas asintió en respuesta.

Scarlet sonrió un poco tímido, por alguna razón no quería ser tan salvaje con el amor de su vida. Poco a poco su estrechez fue ampliada por el duro órgano sexual que entraba.

Una lagrima solitaria se derramó por el costado del rostro de porcelana de angel death. El de cabellos platinados la limpio con el dedo pulgar se si mano, inclinándose para besar sus párpados, frente, mejillas, nariz y labios.

El rojo brillante que envolvía el rostro de Zhan lo hacía sonreír, por que sabía que él, era el causante de ese sonrojo, de ese deseo creciente en su corazón.

Comenzó a moverse poco a poco. Saliendo y entrando se manera lenta, mientras sus labios se besaban y sus lenguas se acariciaban.

Besó su cuello, parando un poco en esa piel lechosa y delicada, tan suave como los lotos que están por florecer.

Un tiempo después el de cabellos plateados encontró el punto débil en el interior de Liu Zhan atacando ese lugar, con movimientos tormentosamente lentos.

- Ah... - no pudo evitar soltar un suave gemido en el oído del hombre sobre el.

Se acariciaron uno al otro con amor y ternura, llegando a su clímax a la par.

El líquido pegajoso se derramó en interior, para escurrir a través de su unión.

Con un suspiro y aun en el interior del joven de ojos grises, se acostó a su lado regalando miradas únicas y hermosas.

- Te amo - Zhan Zhan espetó.

- Cada día que pasó a tu lado te amo cada vez más. No me arrepiento de haberte robado.

Liu Zhan rio por lo bajo - ni yo de seguirte, iría al infierno contigo.
























Hola espero que les guste este cap. No puse explícito el papapa por que sentí que tenía que describir más sentimiento jajajaj espero Les guste.

Les gusta la historia?
Que teorías tienen ya?


Gracias por leer...

PRÓXIMAMENTE...

𝒯𝑅𝒫. 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝒪𝒯  YIZHAN. SEGUNDA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora