Cuando huyeron del edificio, en el auto estaban sumidos en un silencio incómodo.
- Zhan...
- ¿Si?
- Lamento todo lo que sucedió, yo... Yo sólo buscaba vengar la muerte de mi familia...
Liu Zhan tomó su mano - entiendo tus razones, y no te juzgo por eso, eres el hombre al que amo, el padre de mis hijos y siempre te apoyaré, pase lo que pase.
YiBo apartó por un momento la mirada de la carretera, mirándolo con sus ojos que tenían demasiadas emociones en ellos indescifrable. Con una sonrisa triste, pero llena de alegría.
- Tengo algo que confesarte.
- Te escucho.
- Al principio me gustabas Si, pero no tenía planeado llegar tan lejos contigo, al final paso. Me enamore de ti, realmente Te amo - Sus mirada seguía fija en la carretera, Liu Zhan estaba sin palabras - quiero confesarte que me enamore, eres el único que tiene mi corazón, siempre te pertenecerá. Eres lo mas valioso que tengo, perdí a mi hermana y mi madre, a mi mentor. Me quedé solo, pero tu veniste a despojarme de mi soledad. Me enamoré, cada parte de mi cuerpo, cada gota de mi sangre te extraña cuando no estás, quiero protegerte, amarte por todo lo que me queda de vida.
Lágrimas de felicidad caían por las mejillas de Liu Zhan, ahora más que nunca estaba convencido que había escogido bien al hombre con el cual compartir su vida. Se había casado con un hombre excepcional.
Después del viaje en el avión, por fin llegaron a casa, donde el pequeño Yifan reía a garganta abierta con el pequeño Han. Al ver al pelinegro se levantó y corrió a su dirección.
- ¡Mami, mami!, estas aquí, regresaste.
- Claro que si, jamás volvería a dejar a mi hermoso bebé, ¿Recuerdas a Scarlet?
- Si... Como olvidar si es papá, ¿cuándo vendrá? - Zhan Zhan miró a YiBo.
- Papá está aquí, saluda. Wang YiBo, scarlet killer, es tu padre.
Los ojos azules idénticos a los suyos lo inspeccionaron - ¿Tú eres mi papá?
El castaño asintió, no podía hablar, porque si lo hacia lloraría. Se agachó a la misma altura del nene.
- Papá quiere abrazarte ¿puedo? - una lágrima cayó por su mejilla.
Yifan asintió, YiBo sonrió y con lentitud lo atrajo a su cuerpo y lo presionó, era tan cálido, pequeño y frágil.
Sintió su pequeño corazón palpitar contra su pecho, su hijo estaba bien, ya no estaban en peligro, su familia por fin estaba a salvo. Valió la pena esperar, luchar por esta valiosa recompensa.
- Papá... Te amo tanto, no le dejes nunca, seré un buen niño...
- Jamas te dejaré...
Todos en el recibidor estaban llorando y sollozando. Jessi estaba tan orgullosa del castaño, cuando perdió a su hermano sufrió mucho. Pero al conocer a Scarlet killer lo vio como un hermano menor.
∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
Jessi estaba haciendo el ultrasonido para descubrir que es lo que sería su segundo sobrino. Había transcurrido cuatro meses. Con siete meses de embarazo tal vez ya podrían saber que sería.
- ¿Qué pasa Jessi?, ¿Tiene algo mi bebé? - preguntó Liu Zhan al ver que la chica tensaba el entrecejo.
- No, no es nada malo, es sólo que es un poco... No puedo ver bien, algo me cubre el campo de visión - se acercó más a la pantalla y escucho con atención los latidos del corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝑅𝒫. 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝒪𝒯 YIZHAN. SEGUNDA TEMPORADA
Teen FictionSEGUNDA TEMPORADA DE THE RUSSIAN PEARL. MAFIA. CRÍMENES LOVE. DESPUÉS DE LA MUERTE DE SCARLET KILLER, EL EQUIPO SE DISPERSO PARA NO SER ATRAPADOS POR LA POLICIA, LA MAYORÍA DE SUS BIENES SE PERSIERON. PENSABAN QUE POR FIN ESTARÍAN EN PAZ. PERO EL CO...