17. LA PERLA RUSA & TARJETA MADRE.

1.6K 301 49
                                    

- ¿Hiciste lo que te pedí?

- Si mi señor, he trabajado junto a Yu Bin todos estos días y encontramos lo que necesitas.

Scarlet killer sonrió amplio, ahora ya tenía al mundo en sus manos.

- ¿Qué encontraste?

Yu Bin respondió: - Las huellas dátiles en el colgante son de está persona - en una de las pc apareció un rostro muy bien conocido.

- maldito infeliz... - murmuró con los dientes apretados.

El castaño continuó con su exhortación - como sabes, es hijo del actual presidente del país, probablemente fue el que tomó el colgante en el lugar en el que "moriste"...

Fue el turno de Ji Li de impresionar al de ojos azules - además encontramos que el anillo es un punto clave para la perla rusa.

- ¿Qué? - Scarlet killer estaba sorprendido.

- Tiene incrustados unos caracteres demasiado bien camuflados y es la contraseña para tener acceso completo del artefacto.

- Buen trabajo chicos, los espero en la sala de reuniones para la primera vista.

Yu Bin: - desde luego que si señor.

Ji Li pensó por un momento antes de abrir la boca - YiBo... - el nombrado lo miró - felicidades, se que serán unos buenos padres para el futuro líder.

YiBo sonrió amplio, tan encantador que llenaba de alegría a quien lo viera.
Abandono el minúsculo lugar, para poder caminar a la mansión arriba, y poder ir a su habitación.

Pensó que había sido tan estúpido al pensar que después de encontrar todas las pistas sobre su primer hijo, se apartaría de la vida del pelinegro. Pero ya no, iba a ser padre una vez más y se aseguraría de que nada les pasará a ningún miembro de su familia.

Abrió la puerta, encontrando a un pelinegro muy concentrado en la lectura del libro que leía.

- ¿Qué estas leyendo?

- Es un libro que me ayudará en como educar a nuestros hijos.

- Ya veo... ¿Ya encontraste algún nombre que te guste?

- Tengo ya buenas sugerencias, pues no se que es lo que será, tengo muchas propuestas - dejó su libro a un lado para mirar al hombre frente a él - ¿Encontraste lo que buscabas?

Scarlet killer asintió en respuesta - Sí, pero no puedo decirte aún, tu embarazo es riesgoso y no quiero que vuelvas a tener un intento de aborto.

Liu Zhan sonrió y acarició su vientre plano - no te preocupes, entiendo que estés angustiado pero se te olvida que soy el mensajero de la muerte.

- Si, pero eso no significa que en estos momentos no tendré consideración de ti, eres la persona más importante que me queda en esta vida y no quiero perderte.

- Y no lo harás, lo prometo... - acunó el rostro de YiBo en sus palmas depositando un beso en sus labios - estaremos bien. Porque sé que nunca dejaras que alguien nos dañe.

- Pero no soy eterno e invencible... - el pensar en eso, los vellos de su cuerpo de ponían de punta.

- Yo también te protegeré - fue acercándose poco a poco, pero antes de que unieran sus labios, alguien tocó la puerta.

- ¿Quién es? - Scarlet protestó.

Hao Xuan respondió del otro lado de la puerta - lo siento, pero ya estamos esperándote.

- Voy en seguida... Tengo que ir...

- Iré contigo, también quiero saber que es lo que guarda ese maldito artefacto - Scarlet sonrió. Lo tomó en sus brazos estilo nupcial y salió con él en brazos.

Hicieron todo un recorrido con dirección a la sala de reuniones donde el equipo ya los esperaba. Su amigo se sentía un poco incómodo al ver que eran tan enpalagosos.

- ug! ... Guacala...

Llegaron al lugar previsto, Liu Zhan permaneció en el regazo de su esposo, su semblante serio.

- Bien chicos, que tienen para mostrarme.

Yu Bin y Ji Li, teclearon en sus portátiles muy rápido, proyectando en la pantalla de cristal frente a todos.

Aparecieron un sin fin de números y símbolos, que venían e iban.

- La perla rusa es un artefacto de tecnología militar que permite acceder a miles de sistemas operativos, ya sean empresariales, políticos o militares, sin dejar rastro; guarda la ubicación de cada bóveda bancaria de Rusia. Con esta joya sabemos que dentro de las bóvedas hay aproximadamente ciento veinte millones de dólares, podría tener más o menos, la cantidad no es exacta - los ojos de todos se iluminaron al escuchar la cantidad, con una bóveda tenían hasta la muerte pagada.

- ¿Es todo lo que tienes?

- No, específicamente la perla rusa fue creada para monitorear cada movimiento de las empresas, su dinero y bienes, por lo que tiene acceso a métodos de rastro muy sencillos, es como el ojo de Dios de la película de rápidos y furiosos.

- Bien... - le dio una mirada a su compañero. Éste asintió en respuesta - tomaremos la primera bóveda.

Al escuchar sus palabras algunos se atragantaron.

Demasiado dinero cobraría algunas vidas ¿cierto? Seguro y algunos no saldrían vivos de esta.

- la primera bóveda está en Rostov del Don, en el subterráneo de un museo histórico.

- Hagamoslo - Jessi palmeo dus muslos emocionada, podría sentir la adrenalina corriendo ya por sus venas.

- prepararemos todo lo que necesitemos, partiremos dentro de dos semanas, pueden retirarse - los demás comenzaron a desalojar el lugar frotándose las manos, sabían que obtendrían una muy buena recompensa después de ese robo.

Tenían que hacer su reapareció de manera gloriosa, después de todo.

- YiYi...

- ¿Sí?

- No quiero que te vayas, es difícil para mi separarme de ti - frotó su mejilla con la del castaño, tal y como un gatito en busca de mimos.

- Volveré muy pronto.

- ¿Lo prometes?

- Lo prometo.
























Hola ayer ya no pude escribir más y hoy me toco pintar mi casa por lo que no tuve tiempo de escribir hasta ahora...

Gracias por leer.

PRÓXIMAMENTE...

𝒯𝑅𝒫. 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝒪𝒯  YIZHAN. SEGUNDA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora