10. NOCHE DE CACERÍA.

1.7K 305 33
                                    

Moscú. Rusia.

Habían hecho todo lo posible por encontrar aún bastardo como ese, a pesar de ser un veterano era un hijo de puta, completamente.

Smirnov Maksim, fue alguna vez el amigo cercano del hombre que creó la perla rusa.

Antiguo Comandante militar, con una gran fama por todo el país, ya se había jubilado hace tiempo, por lo que su antiguo puesto no le impedía hacer las cosas inlisitas que llevaba en su asquerosa vida, no tenía una esposa y mucho menos hijos, si deja el mundo de los vivos nadie lo recordaría.

Su pasatiempo preferido era visitar los bares más exóticos de la ciudad, donde se pudiera beneficiar del mejor trato de las chicas hermosas.

Realmente asqueroso.

Al no contar con la ayuda de Hao Xuan, tuvo que recorre a su mejor amiga, Jessi.

La mesera sirvió unas copas de vino en la mesa de Maksim, no se esperaba que tirará de ella y la sentará en su regazo, realmente tan desvergonzado.

La chica sonrió coqueta.

Arreglando su cabello, mostrando sus pronunciados senos.

- Tan asqueroso... - murmuró el rubio, fingiendo una arcada de asco.

Scarlet killer rió bajo - lo sé, pobres chicas.

No podían acercarse directamente al objetivo pues tenía un grupo de gorilones quienes lo custodiaban a los lados. No es que no pudieran golpearlos a todos ellos, más bien no querían aullentar al objetivo.

Un grupo de chicas se dirigió al grupo de guardias, sacando sus mejores trucos de seducción.

El rubio sorbio del jugo que bebía.

Maksim fue convencido por la dulce mujer a ir a algún lugar menos público, por lógica se dirigían a una de las habitaciones de arriba.

Scarlet killer dejó su vaso de whisky casi vacío, sobre la mesa caminando tras la pareja siendo seguido por su cómplice.

La música era alta, las luces eran tenues, por lo que nadie podría dislumbrar con claridad sus rostros.

Subieron las gradas sin perder de vista a la pareja que se introducía en una de las habitación.

El aroma a fragancias exóticas que dilataban hasta la pupila, entró en sus fosas nasales.

Liu Zhan casi sale corriendo por el asco que le provocó.

Sacaron sus armas de entre su ropa caminado con el paso más ligero.

Frente a la puerta, el joven de cabellos grises platinados, tomó un poco de impulso, derribando la puerta de un sólo golpe.

El hombre viejo detuvo sus movimientos para mirar a la persona que irrumpió su privacidad, pero fue recibido con un puñetazo, derribando su cuerpo directo al suelo.

La chica en el colchón, se arreglo su ropa escupiendole en la cara.

- ¡Tú... Puta! - Jessi sonrió.

Scarlet amenazó al hombre con su heckler, apuntando entre sus cejas.

- Te atreviste a tocarla maldito cerdo... - sus ojos brillaban con una luz asesina y loca.

- ¿Quiénes son? Y ¿Qué es lo que quieren?

- Nada tan importante, solamente el demonio quería hacerte una visita.

El hombre se incorporó lentamente en cuanto scarlet killer se alejó.
Con discreción busco su arma en su cinturón, pero no la encontró.

- ¿Buscabas esto? - la chica de piel canela, le mostró el arma.

- ¡Tú...!

El de ojos azules sonrió divertido - me presentaré con usted... Mmm... Caballero... - Los ojos del hombre parecieron encenderse al ver que el más joven dudaba de como llamarlo - soy Scarlet killer, la persona que viene conmigo es angel death, un placer en conocerlo.

Al escuchar los sobre nombres de los hombres jóvenes, su sangre pareció enfriarse. Un muerto y un demonio.

Había escuchado hablar de este par de personas, y de los tantos problemas que habían causado a la policía británica, pero jamás pensó en toparse con ellos en algún momento de su vida.

- ¿Dónde está la tarjeta madre de la perla rusa? - La delicada pero firme voz del joven de ojos grises lo sobresalto.

- Yo... Yo no sé... - recibió una sonrisa burlona por parte del otro.

Scarlet killer quitó el seguro de su arma - ¿Estas seguro que no sabes?

- No... Yo... ¡Yo no sé nada!

El hombre intentó escapar, pero fue mandado al suelo una vez más, por el golpe en el abdomen que recio por parte del rubio.

- ¿Has jugado a la tortura alguna vez? - el hombre mayor sabía que no podía ganar contra este trío de personas jóvenes. No dijo nada mientras sus ojos se humedecian por las lágrimas - bien, entonces jugaremos, si no dices nada te torturare y si hablas no tendremos necesidad de jugar.

Dio un paso adelante cuando el anciano grito - ¡Está bien, está bien!, ¡hablaré!

- Excelente - esbozo una sonrisa siniestra - Te escucho...

- la tarjeta madre esta dividida en dos partes, la primera se encuentra incrustada en una valiosa joya del antiguo imperio francés y será subastada dentro de unos días.

- Continúa.

-... El otro fragmento está en...

- ¿En?

- En el cuerpo del difunto... - la cara de Liu Zhan palidecio en gran manera.

- ¿Donde esta el cadáver?

- ¿Scarlet... - el de ojos grises no creía que de verdad fueran a hurtar a un muero.

- ¿Dónde?

- En el cementerio fuera de la ciudad.

De un momento a otro comenzó a escucharse un ajetreo en la parte inferior del edificio.

- ¡¡Policía!! - la gente gritaba alarmada.

Al escuchar tal conmoción, las tres personas no parecían exaltada al contrario sonrieron tan cínicamente.

Por fin una bala dorada perforó el cráneo del hombre mayor cayendo desplomado al suelo.

El trío salió por la ventana, corriendo por el callejón sin mirar a tras.
























Hola!!!!! Cuanto tiempo sin leernos, he terminado de leer the husky and his white cat shizun, realmente muy buena historia, sacó a flote emociones que ni siquiera sabía que tenía.

No me gustó mucho la parte final pero bueno está recomendada para todas aquellas que quieran suicidar su mente jajjajaja, no se crean.

Dedicaré tiempo a terminar esta historia descansado mi mente de la lectura de 2ha.

Gracias por leer las quiero demasiado.

PRÓXIMAMENTE...

𝒯𝑅𝒫. 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝒪𝒯  YIZHAN. SEGUNDA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora