NOTA: LLEVA MUSIC. REPRODUCIR EN LA SEÑAL POR FAVOR. 🎶🎶🎶
Tenía sueño, pero hacía todo lo posible por mantenerse despierto, no se dormiría, no dormiría hasta que no volviera a ver a YiBo.
El avión aterrizó en el aeródromo, muy ligero.
Al estar en tierra, lo obligaron a subir a otro vehículo, que lo llevaría a dios sabe dónde.
Los edificios tenían una arquitectura distinta pero elegante - ¿Qué lugar es éste?
El hombre mayor respondió - es San Petersburgo.
Estaba en Rusia, ¿Qué estaba haciendo ahí? Todo el sueño que había sentido antes se había disipado por completo al escuchar del lugar donde estaba.
Su cabeza comenzó a maquinar muchas maneras de como escapar, pero la mayoría era de intercambiar golpes y no podía arriesgarse tan así.
Suspiró resignandose a esperar con paciencia hasta que scarlet killer hiciera su aparición.
Llegaron a una gran mansión, aún más ostentosa que la de Scarlet cuando la vio por primera vez.
Después de tanto baja y subir, sus pies estaban hinchados, estaba cansado su vientre se sentía demasiado duro como una roca y eso no era una buena señal.
Después de un tiempo se adentrar a la mansión, aún siendo escoltado por ese hombre tan grande, ahora comprendía porque le doblaba la altura. En el recibidor se encontraba un hombre dándole la espalda.
Al sentir la presencia de segundas personas en el lugar, se dio la vuelta.
Sus ojos de color azul eran tan encantadores.
- Saludos al joven amo Liu - se inclinó con respeto - permitame presentarme, mi nombre es Benedikt Visiliev y estoy a sus ordenes.
Los ojos grises de Zhan Zhan se volvieron salvajes al escuchar su nombre. Sino mal recordaba, éste había sido el médico que lo atendió ese día, el día en que su bebé murió.
Su respiración se volvió un poco pesada, no recordaba el rostro de aquel médico, pero su nombre jamás lo olvidaría. Según Xi Ge y sus padres, habían dicho que era el mejor doctor de toda Rusia y China.
Pero miren, ahí estaba tan orgulloso como vagamente recordaba.
- ¿Qué estoy haciendo aquí? - preguntó tan crudamente frío.
El ruso sonrió - no es algo tan relevante para mí, pero creo que para usted si.
- Si mi esposo se entera que fuiste tú que me rapto no se tocará el corazón para asesinarte.
- Su esposo... Vaya, así que scarlet killer se caso contigo. Realmente ese hombre no le teme a la muerte verdad - al escuchar sus palabras, el rostro de Liu Zhan palidecio, YiBo tenía algunos problemas con este hombre, ¡ellos se conocían!
- El vendrá pronto a buscarme y te asesinara.
Benedikt rió sin temor alguno - okay, esperare a que él venga. Pero mientras eso sucede por favor siéntete como en casa, ven sígueme, tengo algo para ti - Fue tras el hombre de ojos claros, seguido de un par de hombres enormes, ni como escapar - Espera aquí - se detuvo frente la puerta de una habitación, dentro de ella sonaba un violín.
🎶🎶🎶
Benedikt entró en ella y al instante el instrumento se detuvo. El corazón de Zhan Zhan golpeaba con fuerza, su cansancio pronto lo haría colapsar.
Visiliev salió de la habitación con una sonrisa de satisfacción - Te dije que tu madre vendría pronto - Tras él un niño de aproximadamente tres años lo seguía, con ojos azules, cabello negro y bello rostro.
- ¡Mamá! - gritó encantado corriendo hacia el azabache.
- ¡Sorpresa!, tú hijo está vivo - Liu Zhan estaba en conmoción.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, miró al pequeño que abrazaba una de sus piernas y lo miraba con tanto amor y adoración.
- Mami... Estoy feliz que éstas aquí.
- Liu Yifan ha esperado tu regreso desde que llegó a la mansión, siempre le hable de su madre.
Zhan Zhan sonrió amplio, con lágrimas corriendo por sus mejillas, su bebé estaba vivo, su bebito, el primer fruto del amor más grande.
- mamá está muy feliz de volver a verte, ya quería abrazarte - estaba tan feliz que tenía miedo de tocar al niño frente a él y que se desvaneciera como neblina en un sueño.
- Ven mamá, escucha como tocó el violín - lo halo dentro de la habitación, justo a su lado.
Acomodo el instrumento y comenzó a tocarlo, se veía tan bonito, tan elegante, se parecía tanto a YiBo.
Benedikt se paró a su costado hablando quedó para que sólo el de ojos grises escuchara - Ahí tienes a tu hijo, pero si intentas escapar lo puedes perder. Tu hijo tiene pequeños nanorobots que en lugar de curar una enfermedad, lo pueden matar al instante, y yo los puedo activar o desactivar si quiero, así que piensa antes de hacer algo estúpido.
Un aire salvaje apareció en su rostro, si las miradas mataran el ruso estaría más que muerto, hecho pedazos.
- ¡Mamá, mamá!, ven a mi habitación, te enseñaré, es muy grande, ¡ven! - salió corriendo sin esperarlo.
- Si no quieres que hoy sea la última vez que lo veas, es mejor que cuides tus acciones, si aprecias a Yifan y a ese hijo que esperas.
•─────✧─────•
Scarlet killer recién llegaba a la mansión, pero sentía que algo andaba mal, muy mal.
El ambiente se sentía tenso, tanto que podía ser cortado con un cuchillo.
Al entrar a la gran casa, vio a una herida Jessi.
- YiBo... - su rostro reflejaba dolor y mucha preocupación.
- ¿Qué sucedió?, ¿Dónde está Liu Zhan? - su ceño fruncido estaba alterando de poco en poco a todos.
- Perdoname... - se arrodilló frente a él - No pude defenderlo... Se lo llevaron...
Scarlet killer abrió sus ojos tan grandes que parecía que saltarian de su cráneo en algún momento - ¿Quién? - expresó con los dientes fuertemente apretados.
- No lo sé... La mayoría de los chicos murieron, todo fue tan imprevisto, yo... Yo me quedé a detener a otros y dejé que huyera, pero cuando lo busqué no estaba... - trató de explicar.
- No te preocupes Jessi, hiciste lo que pudiste, lo encontraremos - se acercó a ella, y la abrazo - tienes que curar tus heridas.
- Gracias YiYi...
Se puso de pie y hablo - Tenemos trabajo, rápido.
Camino con dirección a su despacho, nadie lo siguió, pues sabían que ahora tendría un ataque de ira y así fue. Al estar solo, en el interior del despacho lanzó todo al suelo provocando un desorden y grandes ruidos.
Lo que estaba temiendo, al final pasó.
Colapsó, lloró, tirando de las hebras castañas de su cabello.
Pero sea quien sea es que este detrás de todo, no se iba a ir con vida.
Hola chicas espero les guste y ¡SORPRESA! El bebé esta vivo. Su hijo es Wu Yifan o mejor conocido como Kris Wu, pero aquí se llama Liu Yifan.
Quiero leer teorías.
ÚLTIMOS CAPÍTULOS
PRÓXIMAMENTE...
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝑅𝒫. 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝒪𝒯 YIZHAN. SEGUNDA TEMPORADA
Novela JuvenilSEGUNDA TEMPORADA DE THE RUSSIAN PEARL. MAFIA. CRÍMENES LOVE. DESPUÉS DE LA MUERTE DE SCARLET KILLER, EL EQUIPO SE DISPERSO PARA NO SER ATRAPADOS POR LA POLICIA, LA MAYORÍA DE SUS BIENES SE PERSIERON. PENSABAN QUE POR FIN ESTARÍAN EN PAZ. PERO EL CO...