Después de ese gran susto que pasó junto a su hijo, era casi imposible dormir en paz.
Se sentía amenazado por cualquier cosa, incluso hasta el ruido del viento en la ventana por las noches, lo despertaba, sin dejarlo volver a dormir.
Habían pasado cuatro días desde que hablo con él castaño, comenzaba a sentirse preocupado. Sus inseguridades volvían a él.
¿Si prefería no arriesgarse y dejarlos en ese lugar?, ¿si ya no lo amaba?, ¿Y si...?
Tantas preguntas en su cabeza que sentía que en un momento se volvería loco de tanto pensar. Siempre había sido inseguro consigo mismo, con la persona a la que amaba, aveces se odiaba por eso.
Recién estaban entrando del jardín, cuando su visión se vio obstruida por el rostro que conocía muy bien.
Su semblante se desfiguro, y al instante se puso en alerta.
- Veo que has estado bien todos estos años - caminó en su dirección.
Liu Zhan con una sonrisa se agachó a la altura del pequeño Yifan - corazón ve a la habitación, mamá tiene que hablar con él señor.
- Está bien mami, no tardes.
- No cariño - despeino su cabello y de jo que partiera. Al ya no estar en su campo de visión, su habla se volvió feroz - Tú... Maldito hizo de perra.
- ¿así es como recibes al amor de tu vida?
- Vete al infierno.
Xi Ge rió encantado - Oh cariño, mira en lo que te has convertido, en un simple y vulgar criminal.
- Prefiero ser un criminal a tener tratos contigo.
- ¿Ni como un pago por cuidar y hablarle de ti a tu bastardo?
- ¿Quién crees que eres para llamarlo así?, mi hijo no es un bastardo él tiene un padre, el único hombre al que amo - con sus últimas palabras provocó que los labios del otro se crispo.
- ¿Crees que te ama?, ¿por qué no ha venido a buscarte todavía?, queda claro que tanto tú como tu hijo bastardo y el no nacido, no le importan en lo más mínimo. Él solamente tiene un objetivo - pauso sus palabras, después continuó con una expresión de tristeza fingida - vengarse, asesinar a tu familia y la única forma que tiene es utilizandote, eso no es amar.
La cara de Zhan Zhan se volvió blanca al escuchar sus palabras - ¿Qué dices?, Jamás me utilizaría.
- ¿Quieres comprobarlo?, mañana tendremos una reunión con tus padres y hermano, les prometí que te llevaría de vuelta con ellos.
- No iré a ningún lado contigo.
- ¡¡Iras conmigo, o despidete de bastardo!! - su grito lo asustó - lo siento, tu ropa se traerá mañana por la mañana, tienes que estar bello como siempre para nuestra boda, no puedo esperar mas para que tenemos juntos - al acercarse, acarició su mejilla.
Liu Zhan tenía pesado el corazón. No dijo más y subió las gradas al segundo piso. Sus pensamientos estaban hechos un lío.
¿Era una marioneta en las manos de Scarlet Killer?
- mami... - en la entrada del dormitorio, estaba el pequeño pelinegro - ¿Papá ya no vendrá?
Zhannie trato de sonreír con lágrimas en los ojos - Vendrá pronto, no tienes que preocuparte.
- El hombre malo nos quiere separar otra vez.
- Eso no pasará, mañana te quedaras aquí, esperando hasta que yo llegue, entiendes...
- Si mami.
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
La llamada fue cortada, el teléfono móvil en la mano del castaño crujio al ser presionado con tanta fuerza.
La ira en su interior era como lava recién expulsada de un volcán, la furia hacia que su campo de visión se volviera roja.
Jessi sabía que lo que las chicas del otro lado le habían dicho no era nada bueno, pues al ver su semblante que cambiaba de color por la ira.
El ambiente se había vuelta demasiado tenso, la intensión de matar que emanaba el cuerpo de Scarlet Killer estaba asfixiado a todos.
- Jefe - Lo llamó Hao Xuan.
- Cambio de planes, partiremos en este instante a Rusia.
- Pero, acabas de hacer cambio de planes y aún no dices que es lo que tenemos que hacer.
- En el camino se los diré, andando, muevan sus culos.
Salió del comedor para ir a la parte subterránea y buscar las armas que necesitaría. Los guardias que custodiaban la bodega, escucharon con atención los pedidos de su líder.
Convocaron a más esbirros para que sacaran y acomodarse las cargas de armas en las camionetas.
Hizo una maleta de ropa, armas y dinero.
Habían tentado a la muerte, al mismísimo demonio. Nadie de ese maldito lugar se iba a ir con vida.
Nadie más tocaría lo que le pertenece, despellejaria vivos a los malditos que asesinaron a su hermana, a su mentor; los que habían puesto en dedo enzima de Liu Zhan y su hijo, y de los que se habían atrevido a tocar a su mejor amiga, su princesa Jessi.
Los mataría a todos, los apalastaria como estiércol en los campos de arroz.
Ya no podía retrasar y reprimir las ganas de escuchar crujir sus huesos bajo sus palmas.
Salió de la mansión con los aires de grandeza y orgullo.
Todos inclinaron sus cabezas en señal de respeto, para después seguirlo y entrar en sus respectivos vehículos.
Hola! Llegué yo! Muajajajajaja😈😈
Esto se va a poner bueno, estamos en el final casi.
ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
PRÓXIMAMENTE...
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝑅𝒫. 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝒪𝒯 YIZHAN. SEGUNDA TEMPORADA
Teen FictionSEGUNDA TEMPORADA DE THE RUSSIAN PEARL. MAFIA. CRÍMENES LOVE. DESPUÉS DE LA MUERTE DE SCARLET KILLER, EL EQUIPO SE DISPERSO PARA NO SER ATRAPADOS POR LA POLICIA, LA MAYORÍA DE SUS BIENES SE PERSIERON. PENSABAN QUE POR FIN ESTARÍAN EN PAZ. PERO EL CO...