Este capítulo tiene music. 🎶🎶
El avión aterrizó en un aeródromo privado. El viento frío de invierno acarició sus rostros, Liu Zhan tembló.
Scarlet killer quitó su abrigo de su persona para ponerlo sobre los hombros de aquel a quien amaba.
Ya los esperaba una furgoneta de color blanco.
- ¡Hey! - la chica de piel bronceada los llamó - su transporte está listo.
La pareja llegó a un lado de ella, scarlet killer habló - que bueno que estés bien.
- Sabes que soy intocable - se alardeo.
La risa grave de YiBo sonó - Zhan, quiero presentarte a mi mejor amiga, Jessie; Jessie te presentó a Liu Zhan, el dueño de mi corazón.
- Un gusto conocerte Jessie, gracias por todo.
- No tienes nada que agradecer, quiero mucho a este mocoso, es como mi hermano menor - tiró de la mejilla del castaño.
Abordaron el vehículo, el ambiente era cómodo, el frío entre ellos, al parecer se iba dicipando poco en poco.
Llegaron a la mansión que se encontraba dentro de la ciudad, tan ostentosa, como era el estilo del castaño.
Entraron a la gran mansión, siendo recibidos por el leal mayordomo - mi señor, un gusto tenerlo de vuelta en casa - hizo una reverencia.
- Gracias Gong, ¿Los chicos han llegado?
- Así es mi señor.
Se encaminó a la gran sala de reuniones, entrando con su porte elegante. Todos en el lugar, ya tenían sus sospechas, pero verlo en carne y hueso, era como ver un fantasma reencarnado.
La sangre de todos, pareció ser drenada, viéndose tan pálidos.
Cuando notaron a la persona que venía detrás de Scarlet Killer, salieron de su trance, haciendo una reverencia.
- Déjense de formalidades, vayan a dejar sus cosas, la cena estará lista pronto - sonrió, a todos les pareció raro pero alivió el corazón, aunque aún temían por sus vidas.
Compartieron la mesa, hablaron de muchas cosas que sucedieron durante esos tres años de ausencia.
Song Jiyang y Ji Li, se alegraron por volver a ver a Liu Zhan en perfectas condiciones, y más aún, a lado de su gruñón jefe.
Ya apartados del resto, en la Recamara que compartirian, estaban en silencio, de pie en el centro del lugar, Zhan Zhan no podía mirar a Scarlet, así que esperaba que el otro rompiera el silencio.
- Zhannie... - lo llamó en una voz casi inaudible.
- ¿Si? - levantó su rostro, encontrando la mirada azul de su compañero.
- ¿Quieres formar una familia conmigo? - el rubio estaba un poco aturdido por la repentina pregunta - la última vez que estuvimos juntos en la intimidad, te dije si te casarías conmigo, y no bromeaba, ahora quiero escuchar tu respuesta - del bolsillo de sus Jeans extrajo una caja de terciopelo color escarlata.
El tiempo pareció ser detenido en ese instante y los traslado en la época cálida de su amor, ¿regresaría un día?
Las lágrimas amenazantes con salir de sus ojos, su respuesta lista para salir de sus labios - Claro que quiero formar una familia contigo - acababa de sellar su sentencia de vida o de muerte.
Se dibujó una sonrisa en sus rostros, el anillo era delicado y elegante.
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Seis meses después.
Después de tanto tiempo de entrenamiento tan duró, agotador y placentero, había alcanzado un grado alto de diferentes cosas en el mundo de la mafia.
Quién le había enseñado todo lo que ahora ya sabía, fue nada más y nada menos que scarlet killer.
Después de un buen entrenamiento, una buena ronda de placer.
Ahora la mansión está muy apresurada para terminar los últimos preparativos de la boda que se llevaría acabo en el jardín de esa misma.
Los invitados eran escasos, pues sólo eran el equipo, Jessi y unos que otros chicos más de las bases distribuidas en china.
El lugar fue decorado lo más elegante, con finas cedas transparentes blancas, decoraciones en azul celeste.
Liu Zhan estaba tan nervioso que parecía gato encerrado, de aquí para allá.
- ¿Quieres calmarte ya?, me tienes mareado - Jiyang reprendió, subiendo su entrecejo.
- ¿Disculpa?, esa no es culpa de Zhan Zhan, es culpa de tu estado actual - contrataco Jessie.
Así como parecía ser, Jiyang había quedado en cinta, en un descuido, y ahora su vientre era un poco inchado.
- Aaash, deja de molestarme - se quejó.
- Pues no molestes a mi pequeño o pateare tu trasero.
Zhan se detuvo en medio de su discusión - ¿Quieren calmarse los dos?, me ponen aún más nervioso.
Antes de que siguiera hablando, la puerta se abrió, dejando ver a un Hao Xuan, muy bien arreglado.
- Zhan, es hora que bajes, todos bajaremos antes - el nombrado asintió en respuesta.
Hao xuan, ayudó a su esposo a ponerse de pie y ayudarlo a caminar, esa vista era realmente hermosa y hacía sonreír a Liu Zhan.
Salieron de la habitación, la única que se quedó con él, fue Jessie, acomodando el sacó de su traje blanco.
- Ahora podrás cuidar de mi pequeño mocoso...
- Lo haré, lo prometo...
Con esas palabras bajaron al jardín, donde los pocos invitados ya los esperaban.
🎶🎶🎶
Wang YiBo, lo esperaba con las manos en la espalda, sus miradas se conectaron. Caminando el rubio a su dirección todo a su alrededor se disipó.
Llegando a su lado, sonrieron mutuamente, las palabras dichas por el juez no fueron escuchadas.
Firmaron ese contrato de amor. Por fin el juez autorizo el beso. Entrelazaron sus dedos de ambas manos juntando sus frentes en señal de amor y fraternidad.
Las pocas personas se fueron esparciendo dejando a la pareja en ese momento íntimo.
- Ahora te pertenezco... - habló el rubio.
- Todo lo que soy es para ti...
- Te amo.
- Y yo aun más... Te amo hasta la eternidad...
Hola, espero les guste este capitulo. Lo escribí con mucho amor, esperen la otra actualización, probablemente sea hoy.
PRÓXIMAMENTE...
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝑅𝒫. 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝒪𝒯 YIZHAN. SEGUNDA TEMPORADA
Teen FictionSEGUNDA TEMPORADA DE THE RUSSIAN PEARL. MAFIA. CRÍMENES LOVE. DESPUÉS DE LA MUERTE DE SCARLET KILLER, EL EQUIPO SE DISPERSO PARA NO SER ATRAPADOS POR LA POLICIA, LA MAYORÍA DE SUS BIENES SE PERSIERON. PENSABAN QUE POR FIN ESTARÍAN EN PAZ. PERO EL CO...