6. ✞༒ANGEL DEATH & SCARLET KILLER༒✞

2.1K 346 128
                                    

- ¿Has encontrado algo?

- No mi señor, al parecer se lo trago la tierra.

- Eso no puede ser, llevo un año buscándolo y no encuentro señal de su existencia.

El hijo mayor de los Liu estaba tan desconserto al no saber nada de su hermano menor.

Por otro lado, la policía británica, investigaba otro caso de asesinato, ya no era raro ver ese tipo.

Sólo aún loco desquiciado se le ocurría matar de esa manera, tan desenfrenada, pero lo más extraño era que, ese asesino desconocido mataba a líderes de mafia.

Posiblemente se trataba de ajuste de cuentas.

Dentro de los criminales británicos era muy conocido, aunque no sólo era una persona, se trataba de un dúo.

El más cruel y el que se encargaba de hacer todo el trabajo sucio, lo conocían como scarlet killer, su ayudante, lo nombraban angel death, pies era como el mensajero de la muerte, a quien visitaba claramente moriría.

Nadie había visto sus verdaderas apariencias y quien las viera, no vivía para contarlo.

Scarlet killer, nunca salía a hacer tratos personalmente, siempre era su ayudante y su mano derecha.

Angel death vestía oscuro con Jeans negros, playeras negras ajustados a su esbelto cuerpo o tal vez un top del mismo color, con una prenda parecida a una túnica negra, que dejaba en las sombras su rostro y aspecto.

Muchos decían que su sobre nombre "angel", se le había dado por que era muy bello, y la verdad nada alejado de la realidad.

Nadie sabía la relación que tenía con scarlet killer, que era tachado de ser un hombre muy mayor, tan equivocados.

Eran la pareja perfecta.

Maldad, amor al mismo nivel.

Wang Zhan esposo, amor de vida y muerte y la perdición de Wang YiBo.

Angel death aleado, cómplice, subordinado de Scarlet Killer.

Una flor blanca se había vuelto oscura, con un alma negra que era difícil reconocer.

Ambos tan sedientos de venganza, casi se podría comparar a un ángel que se vio seducido por un demonio para volverse igual a él.

Su apariencia no había cambiado mucho, a excepción que lucia más sensual.

Llevaban un par de horas rodando sobre el suave colchón, Zhan se detuvo sobre el cuerpo del chico de cabellos grises platinados.

- ¿Es que daddy ya no me quiere? - su voz tan tierna.

- Daddy ama mucho a este bebé.

- entonces hazme el amor - acercándose a sus labios con una sonrisa. Tiró de su labio inferior con sus dientes.

Recorriendo su espalda con sus suaves palmas.

Su espalda era decorada por un tatuaje de un cerezo, con unos caracteres chinos. Bajo sus senos descansaba otro de una flor de loto. Su piercing seguía decorando su abdomen, tan brillante como siempre.

Zhan Zhan enterraba sus uñas en los hombros de Scarlet Killer, dejando leves marcas.

Al igual que el primero el centro de su Espalda, descansaba un tattoo de un dragon, con flores de cerezo alrededor, de su costado derecho a su abdomen bajaba otro tatuaje con flores escarlatas.

Su oído era decorado por el piercing con la misma forma que el que Wang Zhan tenía en su ombligo.

Estaba a nada de entrar en la intimidad del rubio, pero fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta.

𝒯𝑅𝒫. 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝒪𝒯  YIZHAN. SEGUNDA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora