16. UNA GRAN NOTICIA EN MOMENTOS AFLIGIDOS.

1.6K 316 81
                                    

Un mes después.

Liu Zhan estaba sumido en una depresión después de ese día. Se culpaba así mismo por la muerte de su hijo.

YiBo se había apartado también, era más frío con los demás, sus ojos azules ya no reflejaban el entusiasmo de siempre. Estaban apagados.

Aún tenían ambos por lo que luchar, pero sin embargo ya no querían luchar.

Scarlet killer regresó a Rusia, pues no habían recuperado el otro fragmento de la tarjeta madre. Había partido con un gran grupo de subordinados, dejando la mansión bajo el cuidado de Jessi.

La chica estaba muy preocupada por ese matrimonio que parecía que con un paso en falso, colapsaria con totalidad.

Además en los últimos días, cosa que no se había dado cuenta Scarlet, Zhan Zhan no quería comer muy bien. Se la pasaba durmiendo, le dolía el estómago y con frecuencia despertaba con temperatura elevada.

Cómo una buena doctora, Jessi estaba un poco preocupada y confundida. Tal vez podría ser que su depresión le estaba afectando en gran manera y eso era malo, muy malo.

- Buenos días - la persona de sus pensamientos irrumpió en la cocina, tallando sus ojos grises aún con sueño.

- Hola..., ¿cómo dormiste?

- No muy bien, me dolía el estómago y los pies están hinchados...

Jiyang miró con preocupación a la chica a su lado - mamá, más comila...- balbuceo el pequeño Han.

- Claro cariño... - Zhan al ver la escena, comenzó a llorar e hipar.

- Zhannie... No llores - Jessi se levantó de su asiento caminado hasta el chico frente a ella.

- Yo... - trago saliva, la cual había sido abundante en los últimos días.

- Ven vamos por algo de desayunar, toma asiento - se decidió a preparar algo para el pelinegro, ya que su tinte rubio se había decolorado en gran manera, tuvieron que pintarlo de color negro.

- No tengo hambre.

- Tienes que comer, no has estado comiendo bien este mes y es malo para la salud.

- no tengo apeti...Ay... - sus palabras fueron interrumpidas por un gemido de dolor.

Jessi regresó su mirada al pelinegro, estaba sudando mucho - ¿Qué... - sus ojos se abrieron tanto que podrían saltar de sus cuencas.

¡Zhan estaba sangrando de sus partes íntimas!

Jiyang cubrió los ojos de su hijo, y salió de la cocina en busca de su asistente.

- ¡Ay! - gimió a un más alto.

- ¡Señora Yoon!, tranquilo no te asustes no pasa nada.

Lo llevaron a la pequeña enfermería que se encontraba en la mansión. Jessi y Jiyang hicieron lo posible por contener la hemorragia y salvar al pequeño ser que estaba vivo, aferrándose a su madre.

Después de unas horas de arduo trabajo por fin estaban fuera de peligro.

Liu Zhan estaba inconsciente, sus labios pálidos como el jade. No podían creerlo, todos esos síntomas eran de embarazo y ni siquiera se dieron cuenta. Zhan Zhan no había comido bien, por lo que fue una posible causa del casi aborto.

Ya en su Recamara, con ropa limpia y en una perfecta posición, abrió los ojos con lentitud un poco atontado.

- Que bueno que has despertado, nos tenías muy preocupados.

- ¿Qué fue lo que paso?, ¿por qué...?

Jessi sonrió con encanto - de ahora en adelante tienes que cuidarte mucho y comer bien, el pequeño es todo un guerrero y se merece todo tu amor.

- ¿De qué hablas? - aún no comprendía nada.

- De qué más sino de un futuro bebé - los ojos grises de Zhan Zhan se iluminaron, sonrió mostrando sus dientes de conejito.

- Yo... ¿Seré mamá otra vez? -su voz llena de anhelo.

- Así es como es - replicó Jiyang, con una sonrisa en su bonito rostro.

Estaban tan felices porque ese amigo que pensaban que no podría estar peor, repentinamente se llenó de vida con la noticia.

Inconscientemente tocó su aún plano vientre - Un bebé... - una lagrima solitaria cayó de la camisura de sus ojos.

- No, No, No, No tienes que llorar ya, tienes que estar feliz para tu bebé, además tienes que comer mucho - la puerta se abrió, era el mayordomo que traía con él, una charola llena de comida exquisita.

- Felicidades joven amo, ahora que tendremos otro pequeño en casa, tiene que fortalecer su cuerpo.

- Gracias, Ji Chul...

- No es nada, coma, coma... - con una sonrisa metió el primer bocado entre sus labios.

Que felicidad, se sentía vivo una vez más, pero sus inseguridades no se habían disipado por completo y aún no sabía cómo reaccionaria Scarlet killer ante tal noticia.

Tres días pasaron después de la gran noticia.

La camioneta se estacionó frente a la entrada de la mansión, dejando que el líder bajara y entrará a la enorme casa.

Tenía una cara demasiado amarga, como si su vida le molestara o como si tan sólo alguien le hablara le volaría los sesos sin compasión alguna.

Subió las escaleras con indiferencia para con los demás, lo que quería era tomar una ducha. Escucho accidentalmente una charla muy alegre tras la puerta - ¿por qué estas buscando nombres?

- Quiero tener sugerencias para cuando nazca.

- ¿Cuando nazca? - la frente de YiBo se frunció.

- pero aún no sabes ni que es.

- Deja de ser tan aguafiestas y deja me concentró.

- Está bien, ¿ya pensaste en como decirle a Scarlet?

- Le diré sin rodeos.

Jessi rió - ya quiero imaginar su cara cuando le digas, YiYi, estamos embarazados...

El corazón del nombrado pareció detenerse, abrió la puerta con lentitud - ¿Qué?

El rostro de Zhan Zhan se iluminó al verlo, sin estaba recostado en la cama, su sonrisa amplia derritió el corazón del castaño.

- Bueno yo tengo que ir a ver si ya parió la pajara... - con eso de fue de la habitación, dejándolos solos.

- Sorpresa... Seremos papás - sus mejillas están teñidas de un rosa brillante.

YiBo sonrió acercándose e himcandose justo a un costado de la cama - Gracias... - tocó el vientre aún plano de Liu Zhan.

Se inclinó un poco para besar los labios de su compañero, lleno de dulzura y felicidad.

Tenían por qué luchar. Una vez más su amor se fortaleció, dicen que amores que no matan pues te hacen más fuerte ¿no?


























Hola espero les guste el capitulo, tenemos bendición otra vez!!!! Pero también las cosas serán aún más difíciles recuerden que andan los lobos sueltos.

Así que preparadas mis lectoras, que su humilde autora sacara sus mejores ideas (según yo jajaja) no se olviden de votar y comentar.

Quiero escribir otro, pero no sé. Que dicen.

PRÓXIMAMENTE...

𝒯𝑅𝒫. 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝒪𝒯  YIZHAN. SEGUNDA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora