7. EL ROBO DE LA PERLA RUSA.

1.9K 321 53
                                    

La pareja llegó con éxito a su país natal, China.

Se instalaron sin ningún contratiempo en su nuevo hogar, la nueva mansión tenía mucho parecido en estructura a la mansión que habían ocupado al principio, pero por obvias razones ya no pudieron seguir en ella.

Los subordinados estaban felices que su líder había regresado a su lugar de origen y no venía solo.

Wang Hao Xuan seguía siendo su mano derecha, su mejor amigo y la persona que aún controlaba la mayoría de las cosas, pero ahora tenía una nueva tarea que cumplir, cuidar al ángel de la muerte, pues era el que siempre lo acompañaba a cerrar sus tratos con los demás.

Las cosas no habían cambiado mucho, a excepción que él ambiente entre ellos era más cálido, ahora parecían una familia, en lugar de ser líder y fieles subordinados.

- la perla rusa acaba de ser movida a una base militar china - informó Ji Li.

La situación se había vuelto un poco complicada, al parecer perdieron demasiado tiempo y ahora se tenían que enfrentar no sólo a la policía, también se enfrentarian a las fuerzas armadas, ¿qué clase de loco arriesgaría su vida por un dispositivo que pudriria en dinero?

A simple vista nadie lo llevaría acabo. Los líderes de las otras organizaciones criminales ya no estaban tan interesados en eso, pues preferían salvar su trasero a intentarlo.

En la sala de reuniones todos estaban en silencio, esperando una respuesta de su líder, que rogaba que fuera una negativa de seguir adelante.

Aunque eran valeroso en espíritu, pero aún valorarán su bendita vida.

En especial Hao Xuan, ahora que tenía un hijo al que cuidar.

Su pequeño Wan Han, tan lindo niño con grandes parecidos a su madre-padre, totalmente encantador.

Ese niño era su nueva razón para seguir luchando por su vida, sin querer abandonar a su familia.

- Las cosas se han complicado demasiado, pero la ventaja que tenemos es que nadie sabe que nosotros estamos detrás del artefacto.

Todos tragaron grueso ante las palabras.

- YiYi, no podemos simplemente arriesgarnos - Zhan habló para su esposo y realmente tenía razón - todos arriesgariamos nuestras vidas y lo que menos queremos es que alguno de nosotros salga lastimado.

Ante sus palabras Scarlet killer pareció pensarlo - eso es verdad, pero para llegar al lugar que queremos hay que hacer algunos sacrificios.

Zhan Zhan frunció el ceño - ¿cómo podríamos hacer eso?

Al ver que estaban a punto de tener una disputa Jessie intervino - Okay, alto ahí chicos, yo apoyo lo que Zhannie esta diciendo, creo que ese artefacto sería una maldición para nosotros.

El castaño la miró, sonrió de una manera malévola que a todos los presentes les causó un escalofrío en sus columnas.

- Bien, ya que no están dispuestos a hacerlo, no lo harán - todos los que se encontraban reunidos dejaran salir el aire que estaban deteniendo - pueden retirarse.

Sin ninguna otra palabra se levantó de su asiento, dejando a su esposo ahí, desconsertado.

Después de un rato, ya en su despacho analizó las cosas de todas las formas posibles y sólo podía llegar a una única salida.

Tecleo en su móvil el número de teléfono de su fiel amigo - Hao Xuan, ven al despacho.

Sin esperar respuesta cortó la llamada.

𝒯𝑅𝒫. 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝒪𝒯  YIZHAN. SEGUNDA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora