C A P I T U L O V I
Me desperté temprano, el día estaba nublado y el aire fresco, no era tanto el frio como los otros días, pero aun así me quedé recostada y tapada unos minutos más; agarré mi teléfono y tomé mi dosis del encantador Evans. Después de unos minutos, me levanté y me dirigí al baño, cepille mis dientes, salí de la habitación y al abrir la puerta mis padres estaban en la sala tomando y disfrutando de un delicioso café.
—Buenos días —dijeron al unísono.
—Buenos días —respondí.
Me dirigí a la cocina y me preparé un café, tomé unas cuantas galletas para poder ingerir el medicamento y después volví con mis padres, me senté en un sillón y quedé de frente de ellos, sólo compartíamos miradas entre los tres y de vez en cuando sonreíamos porque estar en silencio era algo extraño.
—¿Y qué haremos hoy? —Habló mamá rompiendo el gran silencio.
—No lo sé —respondió papá encogiéndose de hombros y le dio un sorbo a su café.
—Chris me dijo de unos lugares, podríamos ir a uno de ellos —continué dejando mi taza en el piso.
Papá y mamá se voltearon a ver y sonrieron entre ellos, dejaron sus pocillos de café en el suelo y me miraron.
—Y bien, ¿cuáles son esos lugares? —Preguntó papá, entrelazando sus manos.
—Uno de ellos puede ser el paseo de la fama, también podríamos ir al museo de Historia Natural, Universal Studios o a Observatorio Griffin —dije sonriendo al recordar lo que me dijo el rubio.
—Suena bien, pero, ¿qué hay en esos lugares, cariño? —Preguntó mamá, tomando la taza entre sus manos y le dio un pequeño trago al café.
—No sé qué hay en el museo, supongo que es sobre los animales; Universal studios es un parque de diversiones, pero también hay escenarios de algunas películas y tienen efectos especiales —tomé la taza y le di un sorbo a mi bebida, la dejé entre mis piernas y continué—. Y el observatorio Griffi es un lugar donde desde cierta altura se pude observar algunos lugares de la cuidad; y el paseo de la fama creo que es una calle y en el suelo se encuentran estrellas con el nombre de algunos famosos —sonreí.
— Esos lugares suenan perfectos, ¿y a cuál visitaremos primero? —Cuestionó mamá.
—No lo sé, Janice —papá se encogió de hombros.
—Creo que sería buena idea ir primero a el paseo de la fama, después al Observatorio Griffin, no sé si después al museo o a Universal Studios —Sugerí haciendo movimientos con la mano derecha.
—¿Qué dices, Harrison? —Mamá giró su cabeza para poder observarlo.
Él tomó una gran bocanada de aire y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Entre máscaras y corazones rotos || Chris Evans (En Edición)
FanfictionJayden Mills no había tenido una vida fácil, su rutina estaba llena de visitas al médico y constantes chequeos. Ella sabía que nada era fácil, pero todo cambia cuando un hombre de cabellos claros, ojos azules y sonrisa resplandeciente llega a su la...