C A P I T U L O V I I I
Se llegó mitad de semana en un abrir y cerrar de ojos. Me encontraba en mi habitación haciendo la tarea, tenía tantos apuntes por hacer que no podía terminarlos ya que el apuesto Evans estaba en mi mente, me ponía a recordar aquellos orbes brillantes color azul, esa cabellera rubia y su sonrisa resplandeciente, siempre invadía mis pensamientos, haciéndome complicado tener concentración mientras que él aparecía en mis recuerdos.Tomé el teléfono entre mis manos, miré la hora y después lo dejé en su anterior lugar; seguí con la tarea, pero antes de hacer otro apunte más, llegó una notificación al celular y me hizo perder la concentración. Las manos me comenzaron a temblar, mi pulso se aceleró, en el estómago se sintieron unos casi imparables nervios y la pierna izquierda comenzó agitarse por sí sola. Miré el aparato dudando en sí debería tomarlo o no.
Suspiré profundamente y lo sostuve entre las manos, pero antes de encender la pantalla cerré los ojos deseando que fuera el rubio; lo prendí, abrí los ojos y bufé al mirar que solo era una noticia, sin embargo, el nombre del informe llamó mi atención.
Abrí el archivo, arrugué la frente acercándome a la pantalla para poder percibir lo que decía aquella nota, fui acercándome más y lo primero que miré me impresionó completamente.
¿Será ella el nuevo amor de Chris Evans?
Abrí los ojos con sorpresa, se detuvo mi respiración por unos segundos y dejé escapar el aire al pensar que Chris ya tenía un nuevo amor. La iría me invadió, mi corazón comenzó a agitarse y apreté los puños con mucha fuerza a un punto donde no podía soportar el dolor. ¿Chris ya tendrá novia?, pero... ¿desde cuándo? Eran las primeras preguntas que venía a mi mente, aún no podía creer que el rubio ya estaba saliendo con alguien, ni si quiera creía que ya me había dejado en el pasado, con millones de mujeres en el mundo, lo más probable y lógico era que él me olvidaría. Le eché un vistazo a la nota y las palabras de aquel reportero me causaban cada vez más enojo.
"Chris Evans es el soltero más codiciado de Hollywood, pero, creo que nos equivocamos al respecto. Evans, conocido como el gran Capitán América ha sido captado con una linda mujer disfrutando de los hermoso lugares turísticos que se encuentran en Hollywood, no sabemos sobre su paradero, jamás la habíamos mirado por esas calles, sin embargo el actor parecía pasársela muy bien."
Aún no aparecía ninguna imagen de ellos juntos, pero de tan solo pensarlo me hervía la sangre. Chris había tenido muchas más novias, pero jamás me había sentido así al ver que salía con otra mujer, envidiaba que estuvieran con él, pero también me sentía muy feliz al saber que ya tenía con quien compartir su vida, aunque, a decir verdad, esta vez me había pasado lo contrario. Seguí leyendo la noticia con delicadeza, para saber quién era la mujer que había hecho sonreír a Evans.
"Pero, después de hacer varias conclusiones y comparaciones, averiguamos quién es la linda señorita que le ha sacado sonrisas a Evans. Al parecer, la hembra que se ha ganado el corazón de Chris Evans es la misma mujer que tuvo un incidente en la premier de los vengadores. Aún no sabemos todo sobre ella, pero nos quedamos satisfechos al mirar que el Capitán América la pasa muy bien a su lado."
ESTÁS LEYENDO
Entre máscaras y corazones rotos || Chris Evans (En Edición)
ФанфикJayden Mills no había tenido una vida fácil, su rutina estaba llena de visitas al médico y constantes chequeos. Ella sabía que nada era fácil, pero todo cambia cuando un hombre de cabellos claros, ojos azules y sonrisa resplandeciente llega a su la...