¡¡Hola de nuevo, mis queridos lectores!!
¿Qué tal les pareció el último capítulo?, ¿que opinan acerca del epílogo?, ¿creen que vuelvan a estar juntos después de encontrarse?, ¿creen que en verdad Jayden dejo de amar a Chris?, ¿que piensas sobre todo lo ocurrido?, ¿qué les pareció el final de esta linda historia? Estaré esperando con amor sus grandioso comentarios, ya sean buenos o malos, todos siempre son lindos. Y no olviden darle su bonita estrellita🌟
Hemos llegado a su fin y realmente estoy muy feliz por haber concluido está grandiosa historia, y la verdad, es que sin ustedes esto jamás hubiera llegado tan lejos.No puedo creer que está sea la última nota que escribo para ustedes, y tampoco, no puedo creer que la historia de Jay y Chris termino, ¡NO PUEDO CREERLO!
Quiero contarles un poco del porqué escribí está historia. Bueno, es por qué amo a Chris, es broma, bueno no es broma, pero es más que eso; ¿saben? Chris Evans formó parte de mi vida durante años, y hasta le fecha, me salvó de todas las maneras posibles, me recibió con amor, me ayudó a ser mejor persona, me ayudó a tomar mejores decisiones, me ayudó infinitamente sin él saberlo. De echo, algunas cosas que escribí por más diminutas que fueron realmente me sucedieron, no quisiera decirles cuáles, pues quizá pensarían que estoy loca o que da miedo, pero me hace feliz contarles esto.
Christopher fue lo más grandioso que me pudo pasar en mi corta y cansada vida, y es por eso que escribí está historia, en agradecimiento por todo aquello que hizo por mí sin conocerme. También, quería que fuera una nueva idea, pues, ¿a quién no le ha pasado por su linda cabecita que algo como esto sucediera, ser novix de Chris Evans? Creo que a la mayoría de lxs que estamos aquí leyendo esto, ¿verdad?; quería que fuera una historia diferente, quizá más a la realidad de lo que sería salir con el gran Chris Evans. Por esa razón, es que la escribí, y por qué me habría gustado que algo como eso me pasará, quizá el final no, por qué es muy triste, pero me habría gustado que me amará con la misma intensidad que amo a Jay, sin importar nada, solo ese verdadero amor.
Nunca creí que podría lograrlo, nunca imaginé que estaría cada noche escribiendo cientos de palabras e ideas para mí, y sobre todo, para ustedes; tampoco creí que las visitas llegarían tan lejos, pero como se los dije, esto jamás habría sucedido sin ustedes.
No sé cómo agradecerles por todo lo que hicieron, por darle tanto amor, por votar las veces que fueran necesarias, por seguir leyendo a pesar de que me desaparecía por varios meses, por tomarse un poquito de su valioso tiempo para poder leerla, de verdad muchísimas gracias.
Gracias aday_zeva por comentar grandiosamente en cada capítulo, ShanyLam,nancytellez507, LaSerrano_, por votar y comentar en cada capítulo y todxs aquellos que lo hacen, y gracias a todxs esos nuevos lectores que van llegando. De verdad muchísimas gracias.
Y, quiero agradecerle infinitamente a alguien muy especial, a mi hermanita cherrynh98. Ella fue quien me ayudó a convertir está historia en algo más grandioso, ella fue mi editora en todo este largo proceso. Gracias por ayudarme tanto, por hacer está historia más grandiosa, por desvelarte conmigo para hacer que esto funcionará y que yo mejorará en todo. Gracias por esos separadores que hiciste para mí, gracias por no dejarme sola y por ayudarme en todo. De verdad muchísimas gracias. Te adoro muchísimo.❤️
Me siento muy feliz y emocionada por compartir esta historia con ustedes durante casi tres años, me siento realmente feliz por haber escrito esta linda historia, y, sobre todo, de ver cuánto amor le daban. No me cansaré de decirles lo agradecida que estoy con ustedes por todo el amor y apoyo que le brindaron a la historia de amor de Jayden y Chris; de verdad muchísimas gracias.
Bueno, ahora sí, hemos llegado a su fin. Mi corazón se siente completamente feliz por todo esto y triste al mismo tiempo, pues una parte de mi se termina y se queda aquí para ustedes.
Nuevamente muchísimas gracias por todo, gracias a todxs aquellos nuevos lectores que comienzan a amar está historia. ¡Disfruten la historia y cada capítulo!
Cuídense mucho, y luchen por sus sueños, y si su sueño es conocer al papucho de Chrissy, nunca, pero nunca se rindan porque lo lograrán, lograrán cada cosa que se propongan.
Coman bien y tomen agüita, y si en algún momento todo está complicado, no pierdan las esperanzas, todo pasara y mejorará. El universo recompensa a los valientes;)
Lxs quiero❤️
Con amor, Cobi Evans.🥀
ESTÁS LEYENDO
Entre máscaras y corazones rotos || Chris Evans (En Edición)
FanfictionJayden Mills no había tenido una vida fácil, su rutina estaba llena de visitas al médico y constantes chequeos. Ella sabía que nada era fácil, pero todo cambia cuando un hombre de cabellos claros, ojos azules y sonrisa resplandeciente llega a su la...