DANI
Estaba buscando a Mateo, mi mejor amigo, cuando tocó el timbre salió del aula corriendo y no lo vi más. Estaba corriendo por toda la escuela buscándolo, pendejo de mierda. Desaparece sin decir nada.
Me detuve al escuchar voces en la sala de música, apoyé mi oído en la puerta y pude escuchar sollozos.
Abrí la puerta y me encontré a un chico sentado en el piso con la cabeza entre las piernas.
-Ey, ¿Todo bien? -pregunté-.
Sí Daniel, está re bien y por eso llora.
El chico rápidamente levantó la cabeza y me miró fijo, sentía que me estaba matando.
-¿Qué haces acá? -respondió con la voz firme-. Salí, ¿No ves que quiero estar solo?
-Es que te escuché llorar y quise ayudarte.
-No quiero te ayuda, no sé ni quién sos -respondió secándose las lágrimas-. Andate.
-Tengo clase acá.
-Sos insoportable -agarró su mochila con fuerza y salió del aula chocándome el hombro-.
-Boludo, acá estás -dijo Mateo entrando al aula-. Te estaba buscando.
-Yo te estaba buscando, ¿Dónde estabas?
-Con Manu -respondió sonrojado-.
-Me muero, ¿Ya son novios?
-Callate tonto -me pegó en joda-. Aunque quisiera.
-¿Entonces?
-No sé, ahora hace silencio que no quiero que nos escuchen.
Lo miré con una sonrisa y desvié mi vista hacia la ventana. El chico que hace unos minutos estaba llorando se encontraba sentado en el patio, mirando fijo hacia el aula en el que me encontraba.
-Da miedo -murmuré-.
-¿Qué pasa señor Ribba? -preguntó la profesora-.
-Nada, nada. Disculpe.
Di una última mirada y fijé mi vista en el pizarrón. No entendía nada de matemáticas pero necesitaba aprobar, no quería venir a rendir.
Una hora después terminó la clase, seguía sin entender, lo más seguro es que después le pida ayuda a Manu, entiende todo siempre.
-¿Vamos? -preguntó Manu abrazando por los hombros a Teo-.
-¿Cuándo van a hacerlo oficial? -pregunté jodiendo-.
-Cuando prepares la boda, rey -me respondió Manu mientras miraba a Teo con una sonrisa-.
La verdad es que son mi pareja favorita en el mundo, son tan tiernos y tan shippeables. Soy su fan.
ESTÁS LEYENDO
CURSO (wosani) ✅
Fanfiction"Me llamaste la atención, desde aquel día en el que te vi llorando en el curso" ; wosani, treinta y nueve capítulos, TERMINADA #1 wosani 21/03/21