capítulo veintisiete

922 102 126
                                    

VALEN

-Si Valu, quiero todo con vos -me respondió con las mejillas ruborizadas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Si Valu, quiero todo con vos -me respondió con las mejillas ruborizadas-.

Abrí mis ojos con sorpresa, no me esperaba un no pero tampoco un si.

Me tiré encima suyo para abrazarlo y llenarle la cara de besos. Estaba muy feliz.

Nunca había tenido una relación ni nunca sentí algo por alguien, la manera en la que conocí a Dani fue muy aleatoria y realmente me asusta el pensar que habría pasado si todo fuese distinto. Me salvó prácticamente, al día de hoy no voy más a esas peleas, me ayuda con mi mamá y también me ayudó con lo de mi primo. Estaba más que claro que Dani es un sol de persona, estuvo ahí cuando Gerónimo estaba en el hospital y también cuando volvió del psicólogo a casa y se preocupa por el a pesar de todo.

Estaba muy agradecido por tener a Dani a mi lado como amigo y ahora, como novio.

-Pero miren a quien nos encontramos -me reí al reconocer su voz-.

-¿Ya son novios? -chilló Mateo y escuché el golpe que le dio Manu-.

Le di un beso corto en los labios a Dani y me senté a su lado.

-Sí -respondió Dani jugando con sus manos-.

Llevé mi vista a Mateo y pude ver como miraba emocionado a Manu, es un tonto.

-Me hacen feliz -dramatizó-. Tengo que crearles un shipp -se sentó al lado nuestro y se puso a pensar-.

-¿Hace cuánto que son novios? -preguntó Manu-.

-Cinco minutos más o menos -reí y vi de reojo la sonrisa de mi novio-.

-¡Ya sé! -gritó Mateo logrando que algunas personas volteen a mirarlo-. Wosani, ¿Les gusta?

-¿Te acordás de lo de Wos? -pregunté sorprendido-.

-Y si, no sabes lo mucho que me quemaba la cabeza Daniel cuando no se sabía tu nombre, "Ay que Wos esto", "Wos lo otro" -lo imitó-.

-¡Mateo! Eso no lo tenías que decir -se quejó sonrojado Daniel-.

Reí, me hice un poco para atrás y abracé la cintura de Dani.

-Yo ya tengo el shipp de ustedes hace rato -dijo Dani apoyando su cabeza en mi pecho-.

-¿Posta?

-Si, es trueplik.

-¿Por qué trueplik? -pregunté confundido-.

-Porque cuando éramos chicos Mateo se llamaba "Trueno" en Minecraft y Manu "Replik".

Reí antes las ocurrencias de mis amigos y novio.

Mi celular vibró y lo saqué del bolsillo de mi buzo para ver quien era.

Sonreí al ver que era Mateo, nos había sacado una foto a Dani y a mi, antes de interrumpirnos. Puse el celular frente a la cara de Dani y también sonrió para después susurrarme un "Mandamela".

Hice lo que me pidió y puse la foto de fondo de pantalla, guardé mi celular y le agradecí a Mateo, quien se rió.

Estaba tranquilo hasta que me acordé que ya éramos novios con Dani y me emocioné, empezando a darle besitos en la cabeza.

Giró un poco la cabeza y me sonrió para después darme un corto beso en los labios.

Ay, como lo amo.

CURSO (wosani) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora