DANI
-Pero, ¿Por qué lo haces? -giré mi cabeza para verlo-. Igual si no querés contarme no pasa nada -agregué al ver como su mandíbula se tensaba-.-No es que no quiera -susurró-. No puedo, no sé, hay algo que no me deja decirlo.
-No te preocupes -llevé mi mano temblorosa a su mejilla, empezando a dejar caricias en la misma-. No pasa nada.
Valentín no respondió pero sentí como inclinaba su cabeza hacia mi mano, haciéndome querer saltar de emoción.
Fue una gran semana, a pesar de las amenazas de Gerónimo. Valentín se abría cada vez más conmigo y eso me ponía feliz, además de contarme más cosas, estaba mostrando su lado cariñoso. Y me gustaba eso pero también me confundía.
Estaba confundido.
-¿Danu? -posó una mano en mi muslo llamando mi atención-.
-¿Q-Qué?
-Perdón -rió y alejó su mano-. Te habías quedado re colgado, ¿Pasó algo?
-No, tengo sueño solamente.
-¿Querés dormir?
Asentí tímido con la cabeza y él estiró sus piernas, me miró y me hizo señas indicando que apoye mi cabeza en ellas. Tímido y con los nervios a flor de piel lo hice, sintiendo como empezaba a hacerme mimos en el pelo.
Poco a poco mis ojos se fueron cerrando debido a la tranquilidad que sentía, sumando el sueño que tenía.
-Hijo de puta -escuché como puteó Valentín-.
Abrí mis ojos y miré hacia donde él miraba, era Gerónimo. Nos estaba grabando.
- - - -
le puse gerónimo por gero de casi ángeles q me cae mal jabsna
ESTÁS LEYENDO
CURSO (wosani) ✅
Fanfic"Me llamaste la atención, desde aquel día en el que te vi llorando en el curso" ; wosani, treinta y nueve capítulos, TERMINADA #1 wosani 21/03/21