capítulo veinte

930 109 100
                                    

DANI

-¿Y? ¿Te gusta? -preguntó insistente Mateo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y? ¿Te gusta? -preguntó insistente Mateo-.

-¿No te das cuenta, amor? Además mira, si está súper preocupado porque Valen todavía no llega.

-Nada que ver -me di vuelta a mirarlos-. ¿Pero creen que le haya pasado algo?

Manuel y Mateo rieron y me dijeron que le pregunte por mensaje. Lo dudé pero al final lo hice.

Valu 💙

buenos días valu
pasó algo?

Guardé el celular en la mochila cuando vi al profesor entrar. Hoy me iba a tener que sentar solo por lo que veo.

[...]

El timbre anunciando la vuelta a casa sonó, guardé mis cosas rápido y saqué el celular de mi mochila para ver si Valen había respondido.

Nada, no había ningún mensaje. Levanté la vista de mi celular y recorrí el aula con mis ojos, Gerónimo tampoco había venido.

-¿Vamos? -me preguntó Mateo sacándome de mis pensamientos-.

-Sí, dale -me colgué la mochila en un solo hombro y salimos-.

Como Manu se había cambiado de casa ahora nos volvíamos nosotros dos solos, momento que aproveché para preguntarle sobre Manu.

-¿Y? ¿Cómo va mi pareja favorita?

-Bien, qué se yo.

-¿Pasó algo?

-No, no sé, el otro día le dije que me re gustaría estar con él de novios y no me respondió, se hizo el boludo.

-Pero si hace dos minutos estaban bien.

-Sí, se hizo el boludo y al otro día me habló como si nada. Me da miedo tocar el tema y que se enoje o algo.

-Por ahí tiene miedo -traté de entender-. Vos hablalo, no va a servir de nada que te guardes esto. Explicale que para vos es importante, que si te dice que no tampoco te vas a enojar.

-¿Y si después de eso no me habla más?

-Lo cago a piñas.

-¿A quién vas a cagar a piñas vos?

Lo empujé levemente mientras reíamos. Llegamos a la casa de Mateo, nos despedimos y yo seguí mi camino.

Estaba yendo a mi casa ahora que mi papá estaba de viaje, cuando vuelva iba a volver al departamento que alquilé.

Sentí como me agarraron de la manga del buzo y me tiraron hacia el costado.

Miré el rostro de aquella persona y me asusté.

-¿Qué te pasó, Valentín?

CURSO (wosani) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora