VALEN
-¿Vamos al parque, amor? -le pregunté a Dani mientras dibujaba cosas imaginarias en su brazo-.-Me tengo que bañar -se quejó acurrucándose más contra mi-.
-Te bañaste ayer, no hace falta -dejé un beso en su mejilla y escuché su risa-.
-¿No había que bañarse todos los días?
-Naah, mirame a mi, no me baño y estoy espectacular -se rió y yo me levanté de la cama, pasé mis manos por mi rostro y giré mi cabeza para mirar a Dani, era tan hermoso-.
-¿Vamos, bebu? -le tendí la mano y él la agarró con una sonrisa-.
Salimos del departamento y caminamos hacia el parque con nuestras manos entrelazadas.
Una vez encontramos un lugar lindo, abajo de un árbol en el que no hacía ni frío ni calor, nos sentamos.
-¿Viste que trueplik oficializó? -me preguntó sonriendo-.
-Sisi, no dan más de trolos.
-Ah bue, mira quien habla -me pegó en el hombro en joda y se rió conmigo-.
OMNISCIENTE
Daniel le contaba a Valentín cosas mientras movía sus manos de un lado hacia el otro y, aunque le cueste admitirlo, Valentín no le estaba prestando atención. Estaba concentrado en admirar lo perfecto que era Dani y no se refería a lo físico solamente.
Daniel tenía algo que lo volvía loco. Tenía ganas de abrazarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo amaba todo el tiempo.
Y es que Valentín agradecía haber conocido a Daniel, no podía imaginarse una vida sin él. Lo salvó de tantas cosas.
Valentín agradecía eternamente el haberse ido a la sala de música para desahogarse.
¿Qué pasaría si Daniel no hubiese entrado? Daniel se volvió una persona súper importante en la vida de Valentín en tan poco tiempo, le transmitía tanta confianza y Valentín se sentía atraído por esa buena energía que contagiaba siempre. Dani siempre estuvo ahí hasta cuando Valen lo trataba mal y le decía cosas horribles y, justamente por eso, Valentín no quería saber la respuesta de esa pregunta.
-¿Qué me miras? -preguntó riendo Dani-.
-Me provocas el síndrome de Stendhal -murmuró Valentín mirando la bella sonrisa de Dani-.
-¿Qué es eso?
-Buscá.
Dani sacó su celular, abrió Google y buscó.
-Es una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión, temblor, palpitaciones cuando el individuo es expuesto a obras de arte, especialmente cuando estas son particularmente bellas -leyó y automáticamente sus mejillas se tiñeron de color rojo y sus ojos se pusieron brillosos-. Te amo, Valu -saltó a abrazarlo quedando Valen con el cuerpo de Dani encima suyo-.
-Chiqui -susurró acariciando el pelito del menor-.
-¿Qué? -habló de la misma forma escuchando como los latidos de Valen se aceleraban-.
-¿Te pinta noviar?
- - - -
mAmI no me digas ke no
lo del síndrome lo vi en ig y dije lIstO yA tEngO cAp jabdna
ESTÁS LEYENDO
CURSO (wosani) ✅
Fiksi Penggemar"Me llamaste la atención, desde aquel día en el que te vi llorando en el curso" ; wosani, treinta y nueve capítulos, TERMINADA #1 wosani 21/03/21