Daniel entró nuevamente al baño y cerró la puerta con una sonrisa tímida, no se esperaba para nada que Valentín actúe así con él.
Y obvio que no le molestaba, solo le sorprendía.
-¿Fumas? -preguntó nervioso Dani mirando embobado a Valentín, quería verlo fumar todos los días y a toda hora-.
-No, por eso lo hago -se rió Valentín-.
-Tenes razón -rió también Dani-.
-¿Querés? -le ofreció-.
-Nono -negó con la cabeza, le interesaba apoyar sus labios en ese porro solo porque Valen había apoyado los suyos pero aún así se negó-.
-¿Nunca has fumado? -Dani negó con la cabeza-. ¿No te interesa?
-No, no sé, nunca vi la oportunidad de hacerlo.
Valentín le sonrió, apagó el porro y lo tiró quedándose parado mirando a Daniel.
-¿Qué tengo? -preguntó con las mejillas rojas-
-Nada -le sonrió nuevamente Valentín a Daniel-.
Como acto reflejo Dani subió ambas manos a su cara, tapándose por completo su rostro.
-Ey no -Valen se acercó, agarró las manos del menor y las sacó de su cara, quedando muy cerca uno del otro y con las manos agarradas-.
Daniel se quedó quieto mientras balbuceaba cosas nervioso, no ayudaba tener a Valen cerca.
La puerta del baño se abrió y ambos movieron su cabeza, queriéndose matar al ver quien era.
ESTÁS LEYENDO
CURSO (wosani) ✅
Fanfiction"Me llamaste la atención, desde aquel día en el que te vi llorando en el curso" ; wosani, treinta y nueve capítulos, TERMINADA #1 wosani 21/03/21