capítulo treinta y ocho

738 96 174
                                    

Ya habían llegado al salón de su colegio en el que se hacía la graduación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían llegado al salón de su colegio en el que se hacía la graduación. Rápidamente buscaron a el resto de sus amigos con la mirada, Valentín se llevó una sorpresa al ver a Agus tan cerca de Adrian.

Cuando se acercaron, el ojiazul tomó del brazo a su mejor amigo y lo llevó un poco lejos.

-¿Vos no tenías novia?

-Tenía, cortamos hace un mes.

-¿Por qué no me contaste?

-Vos no preguntaste -se encogió de hombros-.

-¿Por qué cortaron?

-Ella me estaba gorreando y yo estoy, bueno, estaba confundido con Adrian.

-¿Estabas?

-Si, ahora no hay más confusión, tengo bien claro que lo amo y no como un amigo -dijo con una sonrisa-. Antes de que preguntes, lo sabe.

Valentín lo miró sorprendido haciendo que Agus se ría.

-No es la gran cosa -le restó importancia-. Vamos.

-¿Ya son novios?

-Tampoco tanto, estamos conociéndonos.

-Me alegro por vos, boludo -habló Valentín saliendo de su estado de shock-. Me pone re feliz.

-A mi me pone feliz verte así con Dani, se nota que se aman.

Le sonreí a Agus y volvimos con los chicos.

-¿De qué se ríen? -pregunté abrazando por la cintura Dani. Puede ser que sea muy pegajoso pero es que tenía la necesidad tenerlo cerca todo el tiempo-.

-Yo sabía -dijo Lombardo-. Les gané la apuesta -se rió-.

-¿Eh?

-Los tontos estos apostaron que cuando vuelvas ibas a besarme o a tocarme -me explicó Dani-.

-¿Ustedes se resistirían? -hablé viendo como las mejillas de Dani se ponían rojas-.

[...]

Estábamos todos sentados viendo la eterna entrega de diplomas, esta estaba ordenada por orden alfabético según los apellidos.

-Cruz Agustín.

Toda la escuela amaba a Agus gracias a su compañerismo y amabilidad, ganándose un gran aplauso grupal.

Valentín miró a Adrian y se emocionó al ver como miraba a Agus. Le ponía tan feliz verlo así a su amigo.

Los nombres siguieron pasando y Daniel se puso nervioso al escuchar como empezaban a llamar por la letra "O".

-Oliva Valentín -habló la directora por el micrófono-.

Valentín se levantó de su silla y caminó hacia el escenario armado, recibió su diploma mostrando su sonrisa a todo el colegio.

No da más de hermoso, pensó Dani. Quería ir, abrazarlo y llenarlo de besos. Falta poco, trató de tranquilizarse.

Estuvo en una batalla mental en la que él rogaba por ir con Valen y su mente le decía que no hasta que escuchó el nombre de su mejor amigo.

-Palacios Mateo.

Se contuvo las ganas de gritar y buscó con su mirada a Manuel. Lo miraba con los ojos llorosos y tenía una mano en su pecho.

Mateo, al bajar del escenario, se acomodó con su mano sus rulos haciendo que Manuel sienta fallecer.

-Ribba Daniel.

Daniel se paró y sintió como sus piernas temblaban, más aún cuando conectó miradas con aquellos ojos azules. Caminó hacia el escenario casi resbalándose en el camino, le entregaron su diploma y lo levantó mirando a Valentín mientras articulaba un

"Esto es para vos"

El siguiente y último nombrado del grupo de sus amigos fue Manu quien caminaba con firmeza y seguridad, tenía la mandíbula tensa haciendo que Mateo no le saque la vista de encima.

Todos tenían a Manu como el chico formal. Mateo siempre se reía cuando escuchaba ese tipo de cosas, si tan solo supieran.

[...]

Estaba cada uno sentado en su mesa correspondiente, un poco molesto porque a ninguno le tocó con sus amigos y no es que se lleven mal con los de su curso pero querían estar juntos.

De todas formas, eso no se los impidió. Valentín, quien ya no aguantaba más a sus compañeros de mesa, mandó un mensaje al grupo de WhatsApp diciendo que vayan al baño, en pocos minutos ya estaban todos ahí.

-¿Por qué sos tan lindo? -le preguntó Dani a Valentín mientras lo abrazaba por el cuello-.

-¿Por qué sos tan perfecto? -preguntó también Valentín-.

Los dos se sonrieron y empezaron a darse pequeños besos y caricias.

-Vos saliste más lindo -le discutía Mateo a Manuel-.

-Nono, ¿Vos viste cómo te acomodaste el pelo? -le respondió Manu-.

-Con la mano.

-Ay no -bufó molesto Manu-.

-Es joda -dijo Mateo con voz tierna dejando un beso en la nariz de su novio-.

Y Agus se encontraba hablando por mensaje con Adrian, estaba sonrojado hasta las orejas y con una sonrisa gigante en su rostro.

Pero todo el ambiente amoroso se cortó al escuchar a una de sus profesoras llamarles la atención.

-Disculpe -sonrió inocente Dani-.

-Vayan a sentarse -les pidió su profesora-.

Las parejas se despidieron con un beso y Agus se despidió de Adrian con un

"Nos cacharon, nos vemos lindo ❤"

CURSO (wosani) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora