VALEN
-¿Qué haces acá? -solté las manos de Dani y me paré en frente de Gerónimo, enojado-.
-No sabía que estabas ocupado -respondió molestándome-. ¿Tu mamá sabe? Digo, que sos re trolo. Ah no, si no te dejan ni verla -rió y yo me puse rojo de la furia-.
Que se meta con todo lo que quiera pero con mi vieja no, mucho menos estando en el estado que está.
-Cerra el culo -hablé entre dientes-.
Y justo cuando iba a pegarle Dani agarró mi mano, impidiendo que mi puño se estampe en la cara de mi primo.
Gero me miró burlón y yo solo rodeé los ojos. No me enojaba con Daniel, estaba más que claro que no le gustaba ver peleas.
Me sorprendí cuando Gero solo me miró por unos minutos y salió del baño, aunque más que sorpresa fue miedo. Miedo por Dani.
-¿Le ibas a pegar? -preguntó asustado Daniel-.
-Es que se metió con mi mamá y no sé, no pude reaccionar de otra forma -traté de explicar-.
¿A caso yo le estaba dando explicaciones?
-Es un forro pero tendrías que aprender a defenderte de otras formas -asentí con la cabeza y reí leve-.
-¿Qué es lo gracioso?
-Pensé que nunca iba a escucharte insultar -reí con más fuerza logrando contagiarle la risa a Dani-.
Y me gustó bastante estar así a pesar de que me haya golpeado en el brazo por reírme.
- - - -
por si no se entendió el pelotudo de gero es primo de valen
ESTÁS LEYENDO
CURSO (wosani) ✅
أدب الهواة"Me llamaste la atención, desde aquel día en el que te vi llorando en el curso" ; wosani, treinta y nueve capítulos, TERMINADA #1 wosani 21/03/21