Habían pasado dos semanas desde que la madre de Valentín despertó, seguía en el hospital pero cada día mejoraba más y más.
Valentín iba cada día a visitarla, no podía estar más contento.
Pero hoy no iba a entrar solo, hoy iba a presentarle a Dani.
Daniel estaba nervioso, demasiado, no sabía cómo era la madre y cómo se lo iba a tomar, ¿Y si es homofóbica?, ¿Y si no le gusta como novio de su hijo? A él este tipo de cosas le parecían una pavada, era novio de su hijo no de su mamá, pero Valentín estaba tan apegado a su mamá y temía que se tengan que separar por eso.
Daniel veía el reloj de su celular a cada rato, con emoción y miedo al mismo tiempo. Cuando se estaba bañando había tenido tiempo de pensar su vida sin Valentín y no le gustó para nada. Se había acostumbrado tanto a el ojiazul.
Ahora se encontraba en la sala de espera, esperando que Valen salga y le diga para entrar.
Por otro lado, Valentín estaba emocionado por presentarle a su mamá su novio, estaba seguro de que iba a amarlo. Su mamá tenía una leve preferencia con las personas de baja estatura, le causaban ternura y las amaba.
-¿Estás listo? -le preguntó Valen estirándole la mano a su novio-.
-Sí -respondió dudoso Dani-.
-Ey, ¿Qué pasa?
-Tengo miedo, Valu, ¿Y si no le caigo?
-¿A quién no le vas a caer? Sos hermoso amor y no hablo del físico solamente. Además, sé que mi mamá te va a adorar, creeme.
Dani le sonrió y le agarró la mano.
-¿Vamos? -preguntó Valen parándose-.
-Vamos -se paró también-.
ESTÁS LEYENDO
CURSO (wosani) ✅
Fanfic"Me llamaste la atención, desde aquel día en el que te vi llorando en el curso" ; wosani, treinta y nueve capítulos, TERMINADA #1 wosani 21/03/21