VALEN
Estaba en la cocina preparándole el desayuno a mi bebé cuando siento mi celular sonar. Meto mi mano en el bolsillo del pantalón y atiendo sin ver quién es.-¿Hola?
-Hola, Valen -saludó mi tía-.
-¿Qué pasó? ¿Estás llorando?
-Sí, pero no te preocupes, es de felicidad.
-¿Qué pasó? -me relajé-.
-Tu mamá, tu mamá despertó. Venite.
-¿En serio? Ya voy tía, gracias -le colgué y fui al cuarto emocionado-.
-¿Qué pasó? -se rió Dani-.
-Mi mamá, mi mamá se despertó.
Dani se levantó de la cama y me abrazó con fuerza.
-Es buenisimo, amor, ¿Vamos al hospital?
-Si querés quedate, debes sentirte mal.
-Nono, estoy espléndido -me reí-. Me cambio rapidito y vamos.
[...]
Estábamos yendo hacia el hospital agarrados de la mano. No podía borrar la sonrisa de mi rostro.
Llegamos e hice el camino que tanto conocía, solo que esta vez me encontraba feliz y acompañado de el amor de mi vida.
Me encontré a mi tía en la puerta quien estaba llorando de emoción, me acerqué y me abrazó con fuerza haciendo que le suelte la mano a mi novio.
-Entra -me indicó-.
Abrí la puerta y me quedé ahí. No sabía que hacer o qué decir, hace cinco años que no estoy con mi mamá despierta, es extraño.
-Hijo..
Levanté mi vista y no pude evitar soltar algunas lágrimas al verla, se veía mucho mejor.
-Estás tan grande y tan lindo -se llevó la mano a su boca y yo me acerqué-.
-Te extrañé ma -me incliné y la abracé-.
- - - -
reescribí veinte veces el párrafo del amOr dE su vIdA pq me parece un termino raro corte, nunca sabes quien chucha es el amor de tu vida y si es q existe pero ya fue, es un fic
ESTÁS LEYENDO
CURSO (wosani) ✅
Fiksi Penggemar"Me llamaste la atención, desde aquel día en el que te vi llorando en el curso" ; wosani, treinta y nueve capítulos, TERMINADA #1 wosani 21/03/21