capítulo diecisiete

1.1K 117 447
                                    

VALEN

Tocó el timbre para volver a casa, junté mis cosas y salí del aula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tocó el timbre para volver a casa, junté mis cosas y salí del aula. Estaba cansado y estaba de mal humor, el pesado de mi primo no había parado de joderme, haciendo que no preste atención a lo que decía la profesora.

Esperé en el marco de la puerta unos minutos para que la salida se controle un poco y empecé a caminar con pesadez.

-¿Cómo te fue, Valu? -escuché su voz seguido de un beso en la mejilla-.

Creo que no siento mis piernas y no precisamente por el sueño que tengo.

-Bien -sonreí inconscientemente-. ¿A vos?

-Bien, ¿Ya te vas?

-Sí.

-¿A tu casa?

-Sí.

-¿Puedo acompañarte?

-Sí.

Rió pero después me miró con los ojos bien abiertos.

-¿No te jode?

-Nah, ¿A vos te jode? -le pregunté al notar su nerviosismo-.

-Nono -negó repetidas veces con la cabeza-.

[...]

Nos faltaban dos cuadras para llegar a mi casa, íbamos hablando de por qué la menta granizada era tan rica hasta que Dani me interrumpió.

-¿Hay alguien en tu casa? -preguntó nervioso-.

-Creo que mi hermano, ¿Te jode?

-No, ¿Cómo se llama?

-Manuel.

-Como el boludo de mi amigo -rió-.

Cerré levemente los ojos al escuchar su risa, era la más hermosa del mundo.

-¿Y si le caigo mal?

-No le vas a caer mal, a nadie le podes caer mal -reí y le agarré la mano-. ¿Te molesta? -pregunté refiriéndome al agarre de nuestras manos-.

-No -me sonrió-.

Inconscientemente empecé a caminar más lento, disfrutando el saber que tenía la mano entrelazada con Dani.

Lamentablemente llegamos a mi casa, pasamos y justo mi hermano se encontraba en la cocina.

-¿Qué onda, rey? -me saludó mi hermano-. ¿Cómo te fue?

-Bien, traje a un amigo -avisé ya que Manuel no me estaba viendo-. Se llama Dani.

Mi hermano salió de la cocina y nos saludó con un beso en la mejilla, con la diferencia de que a mi me susurró en el oído un

"¿Seguro que solo tu amigo?"

Haciendo que me ponga rojo y le pegué en el hombro.

-Vamos a ir arriba, ¿Te quedas?

-No, yo me voy con mis amigos. Nos vemos chicos, un gusto Dani -nos saludó nuevamente y se fue-.

-¿Podemos dormir un ratito? -pedí con un puchero-.

Dani asintió con la cabeza, lo agarré de la mano y lo llevé hacia mi habitación.

-¿Sos vos de chiquito? -preguntó emocionado viendo un cuadro que tenía en el que salíamos mi mamá, Manuel y yo-.

-Sip, ¿Fachero no?

-Facha desde chico, te envidio -rió-.

-Mira quien habla si de seguro vos eras la cosa más linda del mundo.

Me miró con las mejillas rojas y yo reí, se veía tan adorable.

-¿Vamos a dormir? -preguntó nervioso-.

-Dale -me acosté en mi cama y él se acostó a mi lado-. ¿Me haces mimos?

Apoyé mi cabeza en su pecho y sentí como su mano temblorosa acariciaba mi pelo, poco a poco se fue calmando y yo me fui durmiendo.

[...]

Me desperté, giré mi cabeza para ver a Dani y vi que estaba dormido. Se veía tan adorable y lindo, quería llorar de lo hermoso que era.

Agarré su mano y empecé a jugar con sus dedos, quería dormir junto a Dani todos los días.

¿Yo no era hetero?

Pasé unos pocos minutos así hasta que escuché un

"Hola"

acompañado de una risita. Agarré su mano y giré mi cabeza para arriba, encontrándome con la hermosa cara de recién levantado de Dani.

-¿Se te perdió algo?

-La heterosexualidad -dije sin pensar-.

Dani abrió los ojos como platos y rió nervioso.

-Perdón -me disculpé aunque no sabía por qué-.

-Valu.

-¿Qué?

-¿Podes cerrar los ojitos?

-¿Por?

-Un ratito, quiero ver algo.

Asentí con la cabeza y cerré mis ojos. Escuché un suspiro y no pasó nada más. Justo cuando iba a abrir los ojos sentí una presión en mis labios.

Dani me estaba besando.




- - - -

bEsItO

CURSO (wosani) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora