capítulo treinta y nueve

854 96 250
                                    

-Hijo, ¿Cocinan ustedes? -preguntó Maia, la mamá de Valen-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hijo, ¿Cocinan ustedes? -preguntó Maia, la mamá de Valen-.

Valentín se separó un poco de Dani, asintió y volvió a atacar los labios de su novio.

-Dale amor, vamos a cocinar -rió Dani-.

-Es que te extrañé -le dijo con voz tierna-.

-No nos vimos por una semana.

-¿Vos no me extrañaste? -dijo el ojiazul con un puchero-.

-Obvio que si pero tenemos que ir a cocinar, después seguimos -Dani le agarró la mano a su novio y fueron a la cocina-.

No iban a cocinar en realidad, solo iban a armar unos sanguchitos de miga y listo.

Dani puso música en su celular y empezaron a armarlos.

-Tengo sueño -Valen se apoyó en el hombro de Dani cerrando sus ojos-.

-Enseguida vamos a dormir un ratito si querés, terminamos esto y vamos.

-Vos porque querés cumplirle a mi mamá.

-Uia, me atrapaste.

-Viste como sos.

Estuvieron unos minutos más haciéndolos hasta que terminaron, los metieron a la heladera y subieron al cuarto.

-A mi también me agarró sueño -bostezó Dani-.

-Vení -Valen abrazó a Dani y se tiró a la cama, haciendo que Dani caiga con él-. A mimir -lo abrazó por la cintura y apoyó su cabeza en el hombro del contrario-.

-Tu respiración me hace cosquillas -dijo Dani riendo-.

-Y vos me das cosquillas internas desde que te conocí, aguantalas.

Dani cortó la risa de lo nervioso que se había puesto. Valentín aprovechaba cada oportunidad que se le daba para tirarle algún piropo sabiendo que Dani se ponía rojo, nunca se acostumbraba.

Unos minutos después, Valentín movió su cabeza hacia el pecho de Dani, logrando que puedan dormir los dos plácidamente.

[...]

-¡Hijo, ya volví! -gritó Maia desde el living-.

-Valen -Dani empezó a mover a el ojiazul-. Amor -se acercó más a él y le mordió la oreja-.

-Auch, ¿Qué paso? -se despertó tocándose la oreja-.

-Quería que te despiertes -le sonrió dulcemente Dani, acostándose nuevamente para abrazar a su novio-. ¿Sabías que te amo?

-¿Sabías que yo más?

-Mmm no -le dejó un beso en el cuello y abrazó con su pierna la cintura de su novio-.

-¿Qué hora es?

-Fijate.

Valentín agarró su celular y se sorprendió.

CURSO (wosani) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora