Valentín estuvo toda la madrugada con una sonrisa, no se permitió pensar en problemas y se dedicó a disfrutar. Se extrañaban tanto que ni se gastaron en tomar alcohol, querían hablar y disfrutar sin ningún tipo de sustancia en sus organismos.Se habían sentado en ronda, uno al lado del otro, excepto Dani, quien estaba entre las piernas de Valentín con su espalda pegada al pecho del ojiazul.
Valentín se había olvidado de lo mal que la estaba pasando en la mañana y no paraba de agradecerle a sus amigos. Estaba feliz, estaba emocionado y estaba muy agradecido.
Ahora, dos días después de su cumpleaños, se encontraba hablando con Dani, Manu y Mateo en el recreo.
Bueno, más que hablar se estaba encargando de joder con Dani a los otros dos.
-¿Ya oficializan? -preguntó Valen y chocó los cinco con Daniel-.
-¿Viste que son re lindos juntos? -le siguió Dani-. Yo los shippeo desde que nos conocemos, si son re trolos.
-Mira quien habla -agregó riendo Mateo-.
-Manu controla a tu ganado -dijo Dani fingiendo enojo-.
-Valen controla a tu ganado -contraatacó Mateo-.
-Decile algo -le dijo Mateo a Manu al mismo tiempo que Dani le decía lo mismo a Valen, logrando la carcajada de los dos mayores a la que se unieron unos segundos después-.
-Sos re tonto, Mateo -siguió jodiendo Daniel-.
-Mejor tonto que enano.
-¿Qué decís pedazo de gnomo? Que midas un centímetro más que yo no te hace ser alto.
Manuel y Valentín veían la escena mientras se reían, no podían ser más tiernos.
- - - -
dani con barbijo, gorro y el perro abajo suyo me da vida
y a denunciar al de la campera blanca q no tiene el barbijo cumpliendo la función de barbijo bOe
ESTÁS LEYENDO
CURSO (wosani) ✅
Fiksi Penggemar"Me llamaste la atención, desde aquel día en el que te vi llorando en el curso" ; wosani, treinta y nueve capítulos, TERMINADA #1 wosani 21/03/21