🥀 C A P I T U L O I 🥀

4.2K 283 270
                                    


Mamá, me estoy volviendo loca... Ya no puedo más. Cada día que pasa, los niños se vuelven más y más como él.
Shoto... su lado izquierdo aveces me parece repugnante.
Ya no puedo criarlo... creo que no debería hacerlo.

—¿Mamá...?

...

Se levantó respirando agitadamente, con una leve capa de sudor por su pálida piel.

Eran altas horas de la madrugada.

"De nuevo lo volví a soñar"

Decidió levantarse de su cama, y darse una ducha, para intentar calmarse.

Se metió a la ducha, abrió la llave del agua.

El agua fría caía por su cuerpo, se quedó ahí por un buen rato.

Salió de la ducha, camino hacia su habitación, últimamente esa era su rutina, hace como dos semanas a estado soñando recuerdos de cuando era niño.

Se notaba que no podía dormir bien en las noches, y ¿Cómo sabía? Pues Midoriya le había comentado que si ha estado durmiendo bien, se le veía unas ojeras debajo de sus ojos y casualmente se ha quedado dormido en medio de clases.

Se puso algo de ropa cómoda, y salió hacia la calle ha correr, no le importaba las horas que eran, necesitaba despejar su mente, y correr era una buena idea.

Corrió durante unas pocas horas pocas, lo mejor era volver a casa.

El sol ya se encontraba saliendo de su escondite, y en su lugar la luna estaba metiéndose.

Llegó a casa, subió a su habitación a por ropa, se bañaría de nuevo no es que fuera fan de los baños ni nada pero si no quería estar sudoroso y apestoso un baño era lo mejor.

Después de darse una bañada rápida y ponerse su uniforme, bajo hacia abajo donde su hermana ya le tenía su desayuno listo, empezó a comer tranquilamente y sin ningún apuró.

— oye, Shoto... Te he visto salir a correr desde muy temprano, no es que sea malo ni nada, es solo que es algo raro de ti hacer eso, ¿Esta todo bien? — pregunto mientras veía a su hermanito atragantarse con el café.

— Está todo bien — dio una corta respuesta, la contraría solo suspiro sabía que algo ocultaba si no, no se hubiera atragantado.

— está bien...— dijo no muy segura si dejar el tema de lado.

El bicolor solo comió lo más rápido posible, subió así cuarto a tomar su mochila y darse una peinada, y salir de su casa a paso rápido.

Faltaban unas cuantas cuadras par llegar a su destino, empezó a bajar su velocidad al caminar.

— ¡¡Todoroki!!~ por acá — gritaron a sus espaldas, se giro levemente hacia atrás para ver al responsable, sólo pudo ver a Midoriya, lida y uraraka correr hacia a él— B-Buenos días Todoroki— saludo el Midoriya con un notable rubor.

—Buenos días Midoriya — devolvió el saludo.

— Todoroki— llamó la chica — Midoriya se preguntaba si querías salir a solas con el a divertirse un rato ¿No? — comento mirando al Peli-verde.

SUEÑOS. [ BAKUTODO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora