Hoy es el primer día llegue al internado a las 9 donde pude ver que estaba Niall, Hailee y... Cameron! Fui corriendo abrazarlo es mi mejor amigo y nos conocemos desde los 7 años.
Cameron:Ho-Hola Camila
Camila:Hola! te he echado de menos, hola a todos
Hailee y Niall:Hola!Me solté de Cameron y empezamos ha hablar mientras esperábamos al resto de nuestros amigos.
Después de unos minutos llego Selena con Taylor y unos minutos después llegó Charlie.
Íbamos a entrar cuando de repente vemos un coche muy lujoso nos quedamos expectantes para ver quien salía de ese coche, aparco y salió un chico que ha decir verdad es bastante guapo es alto tiene un pelo muy bonito ondulado y unos ojos color miel que atrapan a cualquier chica bueno a mi no ósea si que es guapo y tiene un muy buen físico no te lo voy a negar pero no ha sido amor a primera vista.
Me quede un poco embobada la verdad pero me espabilaron los gritos de mis amigas diciendo lo bueno que estaba, me pude percatar de que Cameron estaba un poco serio.
Camila:Estas bien? Te veo serio
Cameron:No, no pasa nada voy a dejar las maletas tú si quieres quédate mirando a ese chico-dijo algo seco-No dije nada más y vi como se iba alejando adentro del edificio, acaso estaba celoso? En fin no le quise dar más importancia ya se le pasará.
Fuimos a nuestras habitaciones y dejamos nuestras maletas en unos 10 minutos nos tendríamos que reunir todos en el pabellón para que el director nos dé la bienvenida como todos los años y presentarían a los nuevos alumnos entonces lo más seguro es que esté ese chico.
El director nos dio la bienvenida también nos dijeron el discurso que nos hacen todos los años y bla bla bla cuando acabo se pusieron 4 alumnos junto con el chico de antes los presentaron y al parecer se llama Shawn Mendes me gusta su nombre es bonito.
Cuando ya acabamos fuimos a nuestras habitaciones para ordenar toda nuestra ropa y pertenencias en la habitación a pesar de que estábamos muchos días allí no hacía falta llevar tanta ropa porque llevábamos uniforme así que no me costó tanto acomodar todo.
Una vez que terminamos fuimos a comer y todas las chicas incluida yo nos llevamos la sorpresa de que los chicos venían hacia nosotras junto con Shawn.
Enseguida vi como Taylor y Selena se alteraron Hailee y yo solo nos reíamos de ellas.
Llegaron a nuestra mesa y los chicos nos lo presentaron.
Niall:Bueno ya sabéis su nombre el es Shawn y es nuestro compañero de habitación, ella es Taylor, ella Selena, ella es Hailee y ella es Camila.
Shawn:Hola
Chicas:Hola!Le sonreí con amabilidad y el hizo lo mismo tenía la sonrisa más tierna del mundo pero como sonreía poco tenía más el aspecto del chico malo a decir verdad pero se le veía amable.
Una vez que acabamos subimos a las habitaciones y estuvimos allí un buen rato hablando.
Taylor:Dios mío habéis visto esa sonrisa es perfecta.
Selena:Ya te digo yo estaba rezando porque no volviera a sonreír si lo hacía otra vez me desmayaba.
Hailee:Que exagerada eres es guapo si pero tampoco nos pasemos.Yo no decía nada porque seguía pensando en que Cameron está un poco distante conmigo y no me gusta estar así.
Taylor:Que pasa Camila, Shawn te a dejado sin palabras o que-las demás rieron a su comentario.
Camila:No solo que Cameron se molestó con migo un poco esta mañana.
Hailee:Por que, que pasó?
Camila:Justo cuando salió Shawn de su coche como me lo quede mirando como todos pues creo que se puso un poco celoso.
Selena:Que?!?! Eso quiere decir sólo una cosa
Taylor:Que Cameron está enamorado de ti.
Selena:Lo quería decir yo.
Camila:Que?! No! el es mi mejor amigo de toda la vida no quiero que seamos algo más.
Hailee:Pero a ti te gusta?
Camila:No! Solo es mi amigo no quiero tener nada serio con el solo lo quiero como mi mejor amigo nada más.
Taylor:Esta bien nosotras sólo decíamos pero esos actos son de celos y mi sexto sentido nunca me falla.Me quede pensativa no le podía gustar a Cameron el es mi mejor amigo y así lo quiero no como nada más.
Seguimos hablando y ya se hizo la hora de cenar mañana era sábado así que no empezábamos aún las clases mañana supongo que nos darían los horarios de las clases y de las actividades que nos hubiéramos apuntado por la tarde.
Bajamos a cenar llegamos antes que los chicos pero minutos después llegaron y Shawn se sentó al lado mío ya podía sentir las caras de diversión de mis amigas pero la que más podía sentir era la cara de enfado de Cameron no entiendo que le pasa no somos nada y nunca lo seremos lo siento.
Acabamos de cenar nos despedimos de los chicos y fuimos a nuestras habitaciones nos pusimos el pijama y seguimos hablando un rato cuando ya era más tarde nos dormimos, mañana sabía que iba a ser un día nuevo y que tenía que arreglar lo que fuera que estuviera pasando entre Cameron y yo.
Votar y comentar❤️
ESTÁS LEYENDO
El internado
RomanceEl amor es complicado hay veces que ni con años te enamoras de una persona y hay veces que con unos segundo lo sientes todo, el amor es así la gente dice que es bonito pero otros dicen que sufres mucho, el amor es así nunca sabes cuando te vas ha en...