Camila
Los días de verano en el internado pasaban y me estaba estresando muchísimo ya que el cumpleaños de shawn se acercaba y no sabía que regalarle y lo más triste nuestros amigo seguían de vacaciones y no podían llegar ya que algunos estaban en el otro extremo del mundo entonces nadie podía venir.
Estábamos a 6 de agosto dos días para su cumple y no tenía ni idea de nada quería hacer algo especial pero lo único que se me venía a la cabeza era lo que él hizo por mi en mi cumpleaños y claro no le iba a copiar.
Estábamos en un banco del jardín, Shawn sentado mientras tocaba mi pelo y yo tumbada apoyando la cabeza en su pierna.
No decíamos nada tampoco era un silencio incómodo pero en mi cabeza no había silencio de verdad estaba preocupada por su cumple quería que saliera perfecto pero ni siquiera tenía nada preparado.
Me coloqué mis manos en la cara mientras resoplaba sin darme cuenta de que Shawn estaba allí al lado.
Shawn:Estas bien?
Camila:Eh si estoy bien solo... nada
Shawn:Heyy me lo puedes contarShawn colocó su mano en mi barbilla para que me sentara bien y lo mirara.
Camila:Es que no me siento bien con esto.
Shawn:Con que?Me levante de golpe para mirarlo de frente.
Camila:Es que tú cumpleaños es dentro de nada y no tengo ni regalo ni invitados y me estoy estresando porque tú me hiciste una fiesta de Puta madre y yo no tengo nada preparado-me tapé las manos con la cara-
Sentí como Shawn se levanta y me abrazaba.
Shawn:No te preocupes lo que cuenta son tus intenciones con tal de que estés a mi lado ya me sirve.
Camila:Ya lo se pero no puedo decirte un está bien sabiendo que tu me regalaste una guitarra.
Shawn:Sabes que me puedes regalar
Camila:El que
Shawn:Tu tiempo, el día de mi cumple podemos pasar un día juntos Bueno ya lo pasamos todos estos días pero ese será especial vale?
Camila:Vale pero me entristece no regalarte nada.
Shawn:Tu eres mi mejor regalo no necesito nada más que a ti Camila no me importa de verdad lo apreciare tanto si me compras un yate como si me compras una lasaña porque se que lo haces desde el corazón.Me quite las manos de la cara y mire a los ojos a shawn se había puesto un poco rojo lo cual me parecía muy mono así que sonreí al verlo y el hizo lo mismo.
Shawn:De que te ríes
Camila:De que te pones muy lindo cuando te enfadas
Shawn:Jaja pero para que lo sepas que no me importa que simplemente el echo de estar contigo me alegra.
Camila:Te quiero mucho-abrace con todas mis fuerzas a shawn-
Shawn:Yo también.Me seguía sintiendo mal pero shawn ayudo a tranquilizarme ese día lo pasaremos juntos será un día especial para el.
8 de agosto
Hoy es el cumpleaños de Shawn y estoy súper emocionada hoy pasaremos un buen día.
Camila:Vamos Shawn despierta!!
Shawn abrió los ojos y cuando ya me podía ver, tenía la cabeza apoyada en su pecho mientras lo miraba y el me agarraba de la cintura mientras nos sonreíamos.
Camila:Feliz cumpleaños!!
Shawn:Gracias
Camila:Vamos dúchate vístete tenemos que salir.
Shawn:Ahora mismoYa que no le había comprado nada decidí que podíamos ir por la mañana de compras así el me decía lo que le gustaba.
Así que una vez que nos preparamos salimos del internado al centro de Nueva York.
Shawn todo el rato me decía que no hacía falta pero al final lo conseguí y le compré un reloj y un cinturón el tema del regalo ya estaba solucionado.
Luego fuimos al restaurante favorito de shawn le encantan los restaurantes italianos así que allí fuimos.
Después de eso no sabía si ver una película en el cine o verla en el internado así que mejor que decidiera shawn no?
Camila:Que prefieres ir al cine o ver una peli en el internado.
Shawn:En el internado más íntimo no
Camila:Jaja como quieras hoy es tu día.Entrelazamos nuestras manos y fuimos hacia el internado cuando entramos nos sentamos en la cama y con el brazo de shawn abrazándome miramos alguna peli que hubiera, en todas las habitaciones había televisiones así que podíamos ver lo que quisiéramos.
Salió una película de Harry Potter al parecer a él le encantan así que vimos eso.
Cuando la acabamos apague la tele y me senté encima de él para besarlo.
Camila:Tengo una sorpresa más.
Shawn:Wow y decías que no tenías nada
Camila:Pues si que tengo así que vamos a cenar y luego salimos.
Shawn:Esta bienShawn
Fuimos ha cenar y cuando términos Camila me agarró de la mano y fuimos a un lago, agarre una barca y remamos hasta el centro del lago.
Camila:Túmbate
Me tumbe al lado de ella y pude ver todas las estrellas era impresionante no decía nada pero realmente estaba sorprendido y agradecido por lo que Camila a hecho hoy por mi.
Estaba fascinado viendo las estrellas cuando de repente pasa una estrella fugaz allí si que me sorprendí un montón hasta me senté de la impresión ya que estaba tumbado y fue allí cuando me di cuenta de lo afortunado que era, Camila es como una estrella fugaz yo siempre he pensado que estás solo las puedes ver una vez en tu vida y Camila no hay otra eso te lo puedo asegurar y que se haya cruzado en mi vida me hace tan feliz.
Shawn:Este día contigo de verdad ha sido especial no lo cambiaría por nada del mundo te quiero mucho.
Camila:Yo también te quiero muchoY así acabo este día tan genial viendo las estrellas con la persona que más amo.
Votar y comentar❤️
ESTÁS LEYENDO
El internado
RomanceEl amor es complicado hay veces que ni con años te enamoras de una persona y hay veces que con unos segundo lo sientes todo, el amor es así la gente dice que es bonito pero otros dicen que sufres mucho, el amor es así nunca sabes cuando te vas ha en...