Estaba dando vueltas en la cama no podía dormir ese beso con shawn no me dejaba en paz así que salí de la habitación a ver si me entraba el sueño fui al pabellón de gimnasia haber si así me cansaba y podía dormir.
Estuve allí un rato calentando y haciendo las piruetas hasta que oigo ha alguien tararear la canción kiss me esa que tanto amaba.
Salí del pabellón y pude ver a un Shawn en pijama yendo a la sala de música.
El piano que hay en la sala de música se puede regular el sonido pero una vez que lo enciendes si no lo regulas sale muy fuerte así que me di cuenta cuando shawn ya había llegado a la clase aunque el tocaba la guitarra menos mal
Entre sin que me viera ya que el estaba cara la pared y el piano estaba al otro lado lo encendí le baje el volumen porque si no me matan y continúe con la melodía.
El obviamente se sorprendió pero sonrió y seguimos cantando al unir nuestras voces se oía un poco más alto pero nosotros no nos estábamos dando cuenta.
Acabamos de cantarla shawn dejo su guitarra y se acerco a mi.
Shawn:Tu tampoco puedes dormir
Camila:Pues no
Shawn:y que te trae por aquí
Camila:Nada simplemente estaba entrenando y oí como tarareabas kiss me
Shawn:Ya veo enséñame lo que sabes hacer de gimnasia.
Camila:ValeÍbamos a salir de la clase pero justo cuando va a salir Shawn me empuja hacia dentro de la habitación y nos escondemos detrás del piano.
Camila:Que pasa?!
Shawn:Shh hay un profesorYa no dije nada más, oí como la puerta se habría de la clase y en ese momento dije ya está nos han pillado pero luego oí como la cerraban y me tranquilicé.
Shawn:Por los pelos
Camila:Ya-reí un poco-Shawn y yo nos mirábamos ya que estábamos uno enfrente del otro con nuestros mejores pijamas y de cuclillas en el suelo, se me escapó un mechón del pelo y Shawn me lo puso detrás de la oreja.
Shawn:Creo que está despejado vamos?
Camila:VamosShawn me agarró de la mano y salimos corriendo mientras reíamos hacia el pabellón de gimnasia.
Shawn:Enséñame lo que sabes hacer
Camila:Jaja valeShawn
Ya la había visto antes hacer gimnasia pero solo fueron unos pocos minutos ya que el estupido de Cameron lo interrumpió, seguía siendo el mismo ángel lo hacía genial se nota que le gusta.Shawn:WOW
Camila:Gracias
Shawn:Y yo que solo se hacer el pino
Camila:a ver hazloHice todos mis esfuerzos hasta podía aguantarme allí un rato boca abajo.
Camila:WOW estoy impresionada
Shawn:No es para tanto
Camila:Voy a intentar una cosa ponte allí para sujetarme si me caigo aún no lo domino
Shawn:Vale?Camila se posicionó y empezó ha hacer sus múltiples piruetas en el aire hasta que me di cuenta de que ya estaba muy cerca de mi y me he quedado en otra dimensión.
Así que intente hacer todo lo posible para que no caiga y no se lesione pero eso provocó que ella acabara encima mío
Shawn:Hola
Camila:Jaja bueno has evitado que me mate
Shawn:Lo tenías todo preparado
Camila:Que?! de que hablas.
Shawn:Si tenías este plan para que cayeras en mis brazos, tú hacías tus piruetas yo me embobaba con ellas y acabábamos así.
Camila:Tu lo has dicho tú te embobabas con ellas no ha sido mi culpa.Camila
Nos quedamos mirando en silencio mientras le tocaba los rizos de su frente, por que tiene este hombre el pelo tan suave? que champú usa?De repente oímos la puerta del gimnasio y nos separamos de inmediato mierda era el director.
Director:Chicos a mi despacho
Shawn y yo fuimos y nos lo esperábamos nos han castigado limpiando el comedor mañana cuando acaben de cenar genial.
Y después de estar allí con el director nos mandó a nuestras habitaciones.
Iba en silencio pero de repente estallamos en una carcajada los dos obviamente sin hacer mucho alboroto, Shawn me acompañó a mi habitación.
Camila:Buenas noches
Shawn:Buenas noches CamilaSolo de tumbarme en la cama me quede dormida.
A la mañana siguiente
Estaba súper cansada como no he dormido casi nada pero aún así me arregle y baje a desayunar cuando acabe me fui a clases donde allí estaba shawn.
Shawn:Hola tú también tienes sueño
Camila:Si! Creo que he dormido tres horas
Shawn:Yo igual.Empezaron las clases como tenía tanto sueño no me pude concentrar casi, a shawn le tuve que dar dos golpes en el brazo porque se estaba durmiendo a mitad de clase se ve tan tierno cuando duerme que dudaba en despertarlo o no.
Fuimos a comer e hicimos lo de siempre luego teníamos que ir a la biblioteca pero nos fuimos antes ya que teníamos clase de música hoy empezaríamos con nuestra canción y sinceramente no tengo ni idea que vamos a componer.
Entramos al aula y allí estaba nuestro profesor.
Seguíamos teniendo mucho sueño los dos y encima más tarde teníamos que limpiar el comedor me iba a morir.
Votar y comentar❤️
ESTÁS LEYENDO
El internado
RomansaEl amor es complicado hay veces que ni con años te enamoras de una persona y hay veces que con unos segundo lo sientes todo, el amor es así la gente dice que es bonito pero otros dicen que sufres mucho, el amor es así nunca sabes cuando te vas ha en...