Capitulo 19

108 16 0
                                    

Camila

Hoy es el último día de nuestras vacaciones me lo he pasado genial nos hemos bañado mucho en la playa hemos ido a muchos restaurantes y nos hemos conocido más pero hoy teníamos que volver.

Como siempre estábamos en la cama esta vez me había despertado yo antes que el y no podía parar de mirar su rostro dormido, le toque los rizos de la frente esos que tanto me gustan, acaricié sus mejillas su nariz lo hacía siempre que me despertaba y lo veía dormir.

Después de unos minutos shawn abrió sus ojos esos color caramelo que nunca pensé verlos tan de cerca.

Solo de verme se formó una sonrisa en sus labios.

Camila:Buenos días.
Shawn:Buenos días pequeña.
Camila:No me llames así ya se que soy enana pero no me lo recuerdes-shawn río a carcajada-

Shawn me agarró de la cintura y con un movimiento rápido giramos y acabe debajo de el.

Shawn:Mi pequeña

Y después de formular esas palabras me beso, yo coloqué mis manos en su nuca como siempre, era como si cada vez que nos besábamos nos enamorábamos más el uno del otro.

Shawn:Creo que te lo digo siempre pero para que nunca se te olvide te lo vuelvo a decir, te amo.
Camila:Sabes que no me importa que me lo digas a cada rato de hecho me encanta.
Shawn:Me alegra que te guste pero tú no me has contestado.
Camila:Yo también te amo.

Lo bese por última ves y se tumbo a mi lado.

Camila:Creo que hoy no podemos quedarnos más en la cama sin hacer nada.
Shawn:Bueno nada nada tampoco nos miramos nos besamos nos acariciamos nos abrazamos para ti eso es nada.
Camila:Ya me entiendes hoy tenemos que volver al internado.
Shawn:Tenemos que volver hoy pero no nos han dicho la hora de volver, mira pasamos la mañana en la playa tomamos un helado luego vamos a comer a algún lado y ya volvemos, te gusta la idea.
Camila:Me encanta la idea.

Salimos de la cama y empezamos a prepararnos, hoy era nuestro último día aquí y teníamos que aprovecharlo.

Después de unos quince minutos llegamos a la playa nos bañamos y luego caminamos por la orilla agarrados de la mano mientras comíamos un helado y fantaseando de si nos íbamos a volver a famosos.

Camila:Te imaginas volvernos famosos
Shawn:Wow sería genial pero aún no sabemos nada así que no te hagas ilusiones.
Camila:Es que ya lo sabes soy piscis y soy experta en hacerme ilusiones y mis películas.
Shawn:Lo se eres muy soñadora eso me encanta de ti.

Abrace a Shawn y cuando me iba a besar puse mi helado entre nosotros provocando muchas risas de parte de Shawn me giré a él y era súper tierno porque le había manchado también un poco la nariz.

Me acerqué a él y se la limpié con mi pulgar nos miramos con una sonrisa por unos segundo y esta vez le besé.

Cuando nos acabamos los helados volvimos al sitio donde teníamos nuestras toallas como no nos fuimos muy lejos lo pudimos vigilar para que nadie nos robara nada.

Nos volvimos a tumbar en nuestras toallas y tomamos el sol.

Estuvimos un rato así Shawn tenía un brazo detrás de su cabeza y en el otro descansaba mi cabeza mientras una de mis manos estaba en el abdomen de shawn.

Una media hora después me desperté por los susurros de shawn que me decía a la oreja, su aliento me hacía cosquillas eso hizo que abriera los ojos.

Ya teníamos que ir a comer sino se nos hará tarde, fuimos a un restaurante que había cerca de la casa de shawn la verdad que estaba todo muy rico.

Cuando acabamos volvimos a casa me di una ducha y mientras me vestía shawn se duchaba para quitarnos la arena.

Estaba tumbada en la cama mirando el móvil cuando shawn salió en toalla.

De repente Shawn va a su maleta y coge unos calzoncillos justo cuando los agarra shawn deja caer la toalla.

Camila:Shawn tápate!!
Shawn:Que pasa me tengo que vestir, no hay nada que esconder.
Camila:Tu ropa está aquí.

Shawn se iba a girar ya que le había dicho que su ropa estaba en la cama al lado mío.

Camila:Alto no te gires

Agarre su ropa y me acerqué a él cuando el vio que asomó mi brazo con la ropa agarró sus prendas mientras se reí.

Me acerqué a su oído.

Camila:Estas hoy juguetón

A lo que el solo saco una carcajada

Cuando Shawn ya se había vestido se tumbó al lado mío.

Shawn:Ya estoy
Camila:Ya te has vestido
Shawn:Si pero me querías ver más desnudo que con ropa.
Camila:Cállate
Shawn:Solo diré que estoy seguro de que me has visto el culo-Camila río a carcajadas-

Shawn se levantó y le extendió su mano para ayudar a Camila a levantarse.

Agarraron sus maletas y les vino a recoger un coche que había mandado su padre para llevarnos al internado.

Después de una hora llegamos la verdad que por una parte lo había echado de menos.

Saludaron al director y fueron a sus habitaciones para acomodar todo para luego cenar y irse a la cama, donde también durmieron juntos ya lo de que el plan de dormir sola a mi no me iba.

El internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora