Capitulo 30

77 11 4
                                    

Camila

Entro Zayn a mi camerino sin ni siquiera tocar la puerta pero que se ha creído.

Camila:Zayn vete no entiendo porque estás tan obsesionado conmigo
Zayn:Porque te quiero
Camila:Por favor Zayn si solo nos hemos visto tres veces desde que me hice famosa
Zayn:Pero yo nunca te he olvidado

Zayn se iba acercando cada vez más a mi y yo iba dando pasos hacia atrás hasta que lo único que había era una pared.

Camila:Zayn por favor vete
Zayn:Que pasa te pongo nervioso
Camila:Estoy con Shawn y estamos muy bien no lo arruines.
Zayn:Creo que no lo entiendes es que a mi me da igual que estés con el

Toda esta situación me recordaba a lo que sucedió con Cameron el se lo tomo bien y logro entenderlo pero el problema es que Zayn no es Cameron.

Camila:No puedes forzar a las personas a que te amen
Zayn:A no

Llegó un momento en el que Zayn ya estaba muy cerca y entonces justo en el instante en el que me beso shawn entro en la habitación.

Yo lo aparte enseguida de mi y le di una bofetada.

Camila:Eres un idiota mira ya tienes lo que querías contento.

Salí de la habitación y fui a buscar a shawn seguramente estará enfadado ósea quien no lo estaría pero espero que me escuche y que entienda que yo no quería que pasara esto.

Shawn

En mitad de la canción mire a Camila y le sonreí pero cuando acabe ya no estaba dejé mi guitarra en mi camerino y luego fui a buscar a Camila supuse que estaba en su camerino así que allí me dirigí.

Abrí la puerta y sinceramente desearía no haberla abierto nunca.

Vi como Zayn tenía acorralada a Camila con sus brazos al rededor de ella y Camila como tenía sus manos en su pecho para alejarlo.

Y en el mismo instante que abrí la puerta vi como Zayn le beso y solo de ver eso salí de allí dando un portazo.

En que momento paso todo esto yo sabía que Camila nunca me haría esto tiene que haber una explicación y porque el Idota de Zayn le había besado eso era lo que más me enfadaba.

Así que volví para hacerle frente a Zayn, entre al camerino en el cual Camila ya no estaba.

Shawn:Que te pasa porque besas a mi novia.
Zayn:Porque ya no te quiere y necesitaba a alguien
Shawn:Esos es mentira a mi me quiere
Zayn:No no te quiere ella me lo ha dicho
Shawn:Me da igual lo que me digas tu solo no te vuelvas ha acercar a ella.
Zayn:Ya como si fuera tan fácil ella es la arrastrada aquí.
Shawn:Que acabas de decir Camila nunca se enamoraría de un imbecil como tú.

Salí para buscar a Camila de verdad espero que todo esto sea mentira y que aya una explicación.

Giré la esquina y me choqué con ella

Shawn:Camila
Camila:Shawn de verdad yo no quería fue el ya sabes que yo te quiero de verdad y nunca jugaría con eso.

Camila empezaba a llorar y como no la pude ver así la abrace.

Shawn:Te creo
Camila:De verdad me crees
Shawn:Si te creo pero deja de llorar se me rompe el alma cada vez que te veo así.
Camila:Es que por un momento pensé que te perdía.
Shawn:Nunca me perderás.

Camila me beso delante de quien estuviera nos daba igual sinceramente al principio estaba enfadado pero como yo tampoco quería perderla necesitaba escucharla.

Camila:Te amo eres el mejor
Shawn:Gracias lo sé
Camila:Jaja no me has contestado
Shawn:Yo también te amo

Después de estar abrazados tuvimos que volver al escenario a cantar nuestra canción fue espectacular volver a cantar con Camila.

Habíamos pasado unos meses juntos celebramos navidad junto con nuestros amigos y nos lo pasamos muy bien ese tiempo pero teníamos que volver a separarnos ya que tenemos que hacer una gira de nuestro disco.

Lo bueno es que sería corta ya que es la gira de nuestro primer disco y de momento no éramos tan famosos así que en tres meses nos volveremos a ver de eso estoy seguro.

Los tres meses pasaron volando la verdad que por una parte no quería que acabara todo esto de hacer conciertos y entrevistas en otros países era lo que más me gustaba pero por otro lado tenía muchas ganas de ver a Camila.

Ella acabó su Gira unos tres días antes que yo así que ella ya se encontraba en Nueva York, hoy estaba en España donde finalizaría mi gira aquí y ya volvería.

Acababa de cantar y estaba en el autobús para ir hacia el aeropuerto cuando Camila me llama.

Camila:Hola Shawn ya vuelves

Camila tenía la voz muy irritada como si se hubiera puesto enferma.

Shawn:Camila estás bien
Camila:Si solo que creo que me he enfermado pero no es nada.
Shawn:Cuando llegue a Nueva York te cuidaré
Camila:No Shawn no vengas te enfermaras tu también y además debes de estar cansado por la gira.
Shawn:De verdad que no me importa además eso es lo que debería hacer cuidarte
Camila:Vale te amo adiós
Shawn:Yo también adiós

Después de unas cuantas horas Shawn llegó a Nueva York a las 9:30 de la noche

Votar y comentar❤️

El internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora