Capitulo 40

82 12 4
                                    

Camila

Los días pasaron y con shawn todo estaba mejor, algunas de mis amigas se enfadaron conmigo por haberlo perdonado se que me hizo sufrir pero lo quiero demasiado como para perder la oportunidad de que volvamos a estar juntos y eso mis amigos lo aceptaron.

Con Matthew seguía teniendo contacto pero como le dejé las cosas claras de que no quería una relación incluso antes de que shawn volviera pues lo nuestro no continuó a más.

Hoy iba a ir a casa de Shawn habíamos quedado en pasar una tarde de películas y palomitas como en los viejos tiempos para recuperar el tiempo perdido.

Quedamos a las 6 pero llegue quince minutos antes abrí la puerta con las llaves que siempre deja afuera por si acaso para no molestarle aunque la verdad eso es un poco estupido ya que no le iba a molestar habíamos quedado entre los dos de ver pelis.

Abrí la puerta y no había nadie pero enseguida supe donde estaba porque una melodía salía de su habitación.

Cuanto más me acercaba supe cuál era esa melodía era una que me llenaba de recuerdos fue la melodía con la que nos conocimos "Kiss me" me asomé por la puerta y empecé a cantar con el pero paro ya que le asusté.

Shawn:Me asustaste
Camila:Lo siento jaja continua

Shawn iba a continuar pero en vez de eso me dijo

Shawn:Es que no tengo la confianza como para cantar con alguien lo siento me da vergüenza.

Sabía por donde iba Shawn, cuando me dijo que quería volver a empezar lo dijo en serio.

Camila:Pues haré que tengas confianza conmigo
Shawn:Y como lo harás
Camila:Pues viendo pelis que es para lo que hemos quedado-Ambos sonrieron ampliamente-

Bajamos hasta la sala y empezamos a ver una pelis de Harry Potter y ha hacer el tonto como si hiciéramos nosotros la magia fue divertido.

Después de ver una peli ya que son largas me tenía que ir pero de lo concentrados que estábamos no nos dimos cuenta que se puso a llover y había rayos.

Shawn:Te quedarás a dormir
Camila:Que?! No, puedo volver sola
Shawn:Con la que está cayendo ni hablar haber si te va a dar un rayo.
Camila:Vale
Shawn:Solo que necesitaras ropa para dormir, tengo alguna sudadera pero pantalón no se si tengo.

Subimos a su habitación para ver que me podía dar saco una sudadera pero no encontraba ningún pantalón corto.

Shawn:Lo más corto que tengo son unos calzoncillos
Camila:No me voy a poner tus calzoncillos mira una sudadera grande que así me pueda cubrir gran parte

Shawn saco una sudadera aún más grande y me la dio salió de su habitación para que me pueda cambiar y eso hice.

La verdad que la sudadera me tapaba bastante bien volví a la sala donde estábamos antes y cuando entre shawn me dio una mirada poco disimulada

Shawn:Te queda muy bien
Camila:Gracias

Me senté en el sofá al lado de shawn y después de unos minutos cenamos y luego seguimos viendo alguna cosa en la tele.

En unos minutos empezaron a oír truenos yo intentaba no asustarme pero era imposible.

Después de un rato ya era tarde así que decidimos ir a dormir solo que antes de separarnos le agarre del brazo para que no se fuera y así me mirara.

Camila:Podría hoy... mm... no se
Shawn:Quieres dormir conmigo?
Camila:Como lo sabes?
Shawn:Se que te dan miedo los truenos y dormir sola... lo siento

Shawn se dio cuenta de lo que estaba diciendo entonces su tono cada vez se hacía más bajo

Shawn:Lo sabía y aún así me fui

Shawn tapo sus ojos con sus manos para que no viera como las lagrimas salían estaba muy arrepentido y eso lo podía notar.

Camila:Shawn ya esta no pasa nada lo importante ahora es que lo estamos volviendo a intentar no pienses en el pasado solo quédate con lo bueno y no pasa nada a veces se gana y otras se aprende y tú has aprendido lo que debes hacer ahora, Shawn mírame.

Shawn quito su mano y pude ver esos hermosos ojos color miel cristalizados de los que me enamoré y sigo enamorada.

Shawn:Lo siento
Camila:Ya está vivamos el ahora que es cuando estamos juntos, todo ya paso ambos sufrimos lo sé pero ya no volverá a pasar porque tenemos una promesa que ninguno romperá.
Shawn:Lo siento no me estaba dando cuenta de lo que hacía.
Camila:Pero ahora si, Shawn no vivas atrapado en el pasado porque si no no avanzaremos concéntrate en el ahora Shawn te amo si eso es lo que quieres escuchar para que sepas que no te odio te lo diré siempre porque es la verdad.

A Shawn se le escapó una sonrisa y allí me pude dar cuenta que lo que había dicho había funcionado.

Shawn:Das muy buenos consejos lo sabías
Camila:Es un don

Ambos reímos y nos abrazamos

Camila:Entonces puedo dormir contigo
Shawn:Las veces que quiera

Shawn y yo entramos en la habitación al principio éramos un poco tímidos para acercarnos pero sonó un trueno y casi por inercia lo abrace para no soltarlo jamás y el agradecía mi tacto.

Shawn:Te amo nunca lo olvides.
Camila:Yo también te amo.

Y así nos dormimos abrazados como en los viejos tiempo que aunque le diga a Shawn que no vuelva al pasado esos momentos junto a él no los cambiaria por nada en el mundo.

Votar y comentar❤️

Hayyy esta historia está llegando a su fin creo que el final les gustará pero no quiero entusiasmarme mucho porque luego igual os parece una 💩 pero simplemente espero que os guste que votéis, comentéis y compartir mi historia con mucha más gente que le guste Shawmila o este tipo de historias ❤️❤️❤️❤️ y muchas gracias a todos ellos que votáis y comentáis en mis historias❤️❤️❤️❤️

El internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora